El bebé arrojado a un contenedor en Gijón fue asesinado nada más nacer ( Gijón)

Es imposible alegar un acto de locura transitoria. El argumento de la depresión postparto o enajenación tras dar a luz no se sostiene desde el mismo momento en que ocultó el embarazo. Sino lo tenía pensado no lo hubiera ocultado. Y son 40 semanas, que no es poco para pensar y repensar.
 
Es verdad que hoy la sociedad da un trato de favor a la mujer en caso de violencia doméstica.., pero también te digo, no sé si has parido, que cuando das a luz tú estado y situación física está alterada, pasas por algo duro .., Lo normal, psicológicamente, es que defiendas a tu bebé como una leona, yo fui así, muy visceral, pero a alguien que ande trastornada y que vea al feto como una cosa, pare y lo mata, acaba de salir de su cuerpo y es algo que no quiere.. Es curioso lo delgada que se ha quedado la chica, que era gorda y en las imágenes del juicio ya no.. Eso, creo que es arrepentimiento y no la operación bikini
Es posible, ahora tiene toda la vida para recordar una y otra vez el crimen que cometió, La verdad es que resulta espeluznante; puedes abandonar un bebé, que también es atróz, dejarlo en un portal o en un contenedor, todavía vivo con la esperanza de que alguien lo escuche llorar, pero asesinarlo de ese modo y tirarlo es horrible. Si de verdad está arrepentida, los remordimientos y su memoria, que recreará una y mil veces la escena como si de una película se tratase, no creo que la dejen vivir en paz ni un solo día de su existencia, con eso solamente ya tiene el castigo merecido.

Lo del novio lo dejo en cuarentena, resulta extraño el caso en sí mismo y dejar al pobre perrito en la perrera ya dice mucho de lo que es esta gente.
 
Es posible, ahora tiene toda la vida para recordar una y otra vez el crimen que cometió, La verdad es que resulta espeluznante; puedes abandonar un bebé, que también es atróz, dejarlo en un portal o en un contenedor, todavía vivo con la esperanza de que alguien lo escuche llorar, pero asesinarlo de ese modo y tirarlo es horrible. Si de verdad está arrepentida, los remordimientos y su memoria, que recreará una y mil veces la escena como si de una película se tratase, no creo que la dejen vivir en paz ni un solo día de su existencia, con eso solamente ya tiene el castigo merecido.

Lo del novio lo dejo en cuarentena, resulta extraño el caso en sí mismo y dejar al pobre perrito en la perrera ya dice mucho de lo que es esta gente.
Y sabemos si es verdad lo de que el ex novio dejó al perro en la perrera?? Porque se habla de me dijo fulanito que dice fulanita que...xq si fuera así..tb podrían haber cogido al perrin los padres de ella, que sale hoy en prensa que van a verla a la cárcel todos los sábados..yo no me creo que el perro se fuera a la perrera, no me parece que Dani y sus padres sean así
 
Y sabemos si es verdad lo de que el ex novio dejó al perro en la perrera?? Porque se habla de me dijo fulanito que dice fulanita que...xq si fuera así..tb podrían haber cogido al perrin los padres de ella, que sale hoy en prensa que van a verla a la cárcel todos los sábados..yo no me creo que el perro se fuera a la perrera, no me parece que Dani y sus padres sean así
Se dijo en las noticias, pero, como siempre.., a saber, pero lo suyo es que el perro siguiera con él, que para eso era el perro de los dos .
 
Me recuerdas a Bernarda Alba!!!
Tú disfrutarías si vivieras en otro tipo de sociedad y pudieras ver desde detrás de una cortina como una muchedumbre apaleba a esta chica hasta la muerte.
Qué pedazo de genio era Lorca y que bien conocía a las mujeres!

Quitando el comentario machista de la última frase, estoy con la prima/o: el estado de derecho se creó para que las turbas no se tomen la justicia por su mano. Esta señora es una enferma mental y deberá pagar por su crimen en la cárcel, pero el que defiende el ojo por ojo mucho mejor no debe estar...
 
Quitando el comentario machista de la última frase, estoy con la prima/o: el estado de derecho se creó para que las turbas no se tomen la justicia por su mano. Esta señora es una enferma mental y deberá pagar por su crimen en la cárcel, pero el que defiende el ojo por ojo mucho mejor no debe estar...
Yo no he defendido el ojo por ojo y tampoco estoy a favor de los linchamientos; esa es una especie de analogía que se ha sacado ella. Con otras palabras, he dicho que para mí estos seres se merecen dejar de existir. En una democracia esto no es posible y probablemente no sea lo más correcto moralmente, pero dan ganas como poco de meterla en un zulo y tirar la llave. Así me siento al respecto y no voy a pedir perdón por expresarlo, pero intentaré no utilizar expresiones tan crudas, si es que he ofendido a alguien. No me parece comparable la situación de esta señora con la de una adolescente iletrada del siglo XX, de un pueblo la Andalucía profunda. Esta chica es una profesional del siglo XXI, urbanita, con dinero propio y apoyo familiar, tenía muchas opciones y aunque no las hubiera tenido, nada en el mundo justifican 50 puñaladas a un recién nacido, sólo la maldad. Saludos
 
Last edited:
Yo no he defendido el ojo por ojo y tampoco estoy a favor de los linchamientos, esa es una especie de analogía que se ha sacado ella, porque he dicho que para mí estos seres se merecen "desaparecer" para siempre. En una democracia esto no es posible y que probablemente no sea lo más correcto moralmente, pero dan ganas como poco de meterla en un zulo y tirar la llave. No me parece comparable la situación de esta señora con la de una adolescente iletrada del siglo XX, de un pueblo la Andalucía profunda. Esta chica es una profesional del siglo XXI, urbanita, con dinero propio y apoyo familiar, tenía muchas opciones y aunque no las hubiera tenido, nada en el mundo justifican 50 puñaladas a un recién nacido, sólo la maldad. Saludos

Nada justifica lo que ha hecho y ninguna condena va a devolverle la vida al niño, pero tendrá que pagar por ello. También me pregunto sin con un mejor sistema de salud mental público cosas como está se podrían prevenir. Si es una psicópata poca solución tendría, pero si era otro tipo de transtorno a lo mejor si.
 
Quitando el comentario machista de la última frase, estoy con la prima/o: el estado de derecho se creó para que las turbas no se tomen la justicia por su mano. Esta señora es una enferma mental y deberá pagar por su crimen en la cárcel, pero el que defiende el ojo por ojo mucho mejor no debe estar...
Un enfermo mental es una cosa, suelen matarse ellos mismos antes que dañar a los demás. La maldad existe, ya está bien de buenismo, hay gente mala y no pueden vivir en sociedad.
 
Un enfermo mental es una cosa, suelen matarse ellos mismos antes que dañar a los demás. La maldad existe, ya está bien de buenismo, hay gente mala y no pueden vivir en sociedad.

Que los enfermos mentales se matan antes a ellos mismos lo desconozco, supongo que tendrás estadísticas de eso.

Nadie ha dicho (o al menos no yo) que la solución es que vivan en libertad, lo que digo es que apedrear a un asesino en la plaza del pueblo es de sociedades primitivas y para eso está el estado de derecho, para velar por los derechos de todos, incluidos los criminales. Que pague lo que un juez diga que tiene que pagar
 
Hay una diferencia entre una enfermedad mental y un trastorno de personalidad; en la primera, hay una ruptura con la realidad (como podría ser una psicosis) en el segundo no (una psicopatia o en el caso de esta chica, una trastorno antisocial), en un trastorno de personalidad NO HAY una desconexión con la realidad, que sería el criterio principal para que se considerara enfermedad mental en psicología. Cuando hay una consciencia de las acciones, entonces hay una planificación malvada de las mismas. Los peritos han establecido que NO es una enferma mental porque sabía lo que hacía y que lo que hacía estaba mal.
Ted Bundy y cia no son enfermos mentales, son psicópatas, la gente no parece tener muy clara las diferencia
 
Last edited:
Quitando el comentario machista de la última frase, estoy con la prima/o: el estado de derecho se creó para que las turbas no se tomen la justicia por su mano. Esta señora es una enferma mental y deberá pagar por su crimen en la cárcel, pero el que defiende el ojo por ojo mucho mejor no debe estar...
No es una enferma mental, ya ha pasado por el forense y, según las informaciones, no posee patología ni enfermedad.
 

Similar threads

2 3
Replies
30
Views
6K
Back