El bebé arrojado a un contenedor en Gijón fue asesinado nada más nacer ( Gijón)

Yo trabajé con una chica durante bastante tiempo y un día le dio por la noche un cólico de riñon, según ella, y al dia siguiente no fue a trabajar pq tuvo un bebé. Ninguna de las compañeras lo podíamos creer, no se le notaba nada!
Cuando le preguntamos nos dijo q ella tuvo la regla durante el embarazo, serían pérdidas digo yo, o mentira. Pero yo viví el embarazo con ella y nunca lo imaginé
 
Y yo tengo dos hijos, por lo tanto me resulta practicante imposible que no te des cuenta tu o tu pareja de que estás embarazada, pero después de lo que viví yo ya no sé qué decir.
 
Yo trabajé con una chica durante bastante tiempo y un día le dio por la noche un cólico de riñon, según ella, y al dia siguiente no fue a trabajar pq tuvo un bebé. Ninguna de las compañeras lo podíamos creer, no se le notaba nada!
Cuando le preguntamos nos dijo q ella tuvo la regla durante el embarazo, serían pérdidas digo yo, o mentira. Pero yo viví el embarazo con ella y nunca lo imaginé
A mí me cuesta entender algo así salvo que seas bastante ignorante,con todos mis respetos...el bebé siendo primeriza comienza a notarse sobre las 20 semanas como mucho,dando patadas,el abdomen se engrosa y se endurece...es que no tiene nada que ver tener barriga a tener barriga de embarazada...
 
A mí me cuesta entender algo así salvo que seas bastante ignorante,con todos mis respetos...el bebé siendo primeriza comienza a notarse sobre las 20 semanas como mucho,dando patadas,el abdomen se engrosa y se endurece...es que no tiene nada que ver tener barriga a tener barriga de embarazada...
Si si, yo pienso igual. Cuando pasó lo de la chica con la q trabaje, no daba credito. En mis dos embarazos enseguida me di cuenta, sin falta de tener barriga.
 

Lo de que los vecinos no oyeron los gritos pariendo me parece de chiste. Yo tardé 18 horas en parir a mi hija, sin anestesia, y no di un solo grito.

Pánico da pensar que alguien capaz de hacer algo así pueda estar cuidado de niños, que es para lo que (supuestamente) estaaba preparada.
 
Pues yo hubiese preferido abandonar al niño en la puerta de un convento que matarlo ya que hay miles de personas a las que les gustaría tener un hijo y no tienen más opción que adoptar.

O entregarlo, asegurarte de que está en buenas manos.

Entregar un niño para su adopción debería estar permitido. Pero renunciando por escrito para siempre; no venir después a decir "Ahora sí quiero". Un niño no es un capricho; es una responsabilidad.
 

Es que la inocencia del padre no hay quien se la trague si la información es cierta:

" Fue unos días después de que apareciese el cadáver, cuando su pareja, que aseguró desconocer siquiera el embarazo de su novia, le dejó caer, en tono de broma, su posible relación con los hechos. «¿No habrás sido tú la del niño?», dice que le espetó. A lo que Silvia A. M. habría respondido fingiendo enfado y pidiéndole que «eso no se lo dijera ni en plan de broma». "

¡Claro que sí!!! Desconoces el embarazo de tu novia ¿Y te sale hacerle esa pregunta? Vamos, ni en broma sale. ?
 
Yo trabajé con una chica durante bastante tiempo y un día le dio por la noche un cólico de riñon, según ella, y al dia siguiente no fue a trabajar pq tuvo un bebé. Ninguna de las compañeras lo podíamos creer, no se le notaba nada!
Cuando le preguntamos nos dijo q ella tuvo la regla durante el embarazo, serían pérdidas digo yo, o mentira. Pero yo viví el embarazo con ella y nunca lo imaginé
Podría ser en chicas que son bastante gorditas pero las fotos que salieron de esta chica no me parece el caso, si bien no es muy delgada tampoco iba muy pasada de peso.
 
Esta perrita callejera salvó a un recién nacido abandonado, se lo llevó con sus cachorrillos para cuidarle. Alguien se dió cuenta un día de que entre los cachorrillos se encontraba un bebé humano, ya lo cogieron y lo llevaron al hospital y leí que la noble perrilla fue adoptada junto con sus cachorros cuando se difundió la noticia porque mucha gente se sintió conmovida por la acción de este pequeño ángel, pequeño de tamaño pero grande de corazón. ?❤️




Perrita callejera salva a recién nacida abandonada (fue adoptada con sus cachorros).jpeg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back