El asesino en serie de Castellón, Joaquín Ferrándiz, obtiene dos permisos para salir de prisión

No consigo entender que en casos como este, el de un asesino en serie, no se pueda aplicar con carácter retroactivo la PPR. sé que ahora no es legal, pero para casos extremos como este, debería modificarse la ley. Es horroroso pensar que esta persona pueda estar en la calle. Es un peligro público
 
Hace años veía este tipo de cosas y pensaba que nuestros gobernantes eran unos incompetentes. Unos inútiles. Ahora han pasado ya décadas y siguen pasando cosas iguales y peores, y empiezo a preguntarme si es incompetencia, o si está hecho así a propósito el sistema, si estas cosas, cuando ocurren, no son exactamente las que desean que ocurran. Porque para cuando interesa (o cuando Europa lo ordena) bien rápido legislan, decreto ley que te casco y, al BOE. Pero cuando es para salvar vidas... "no hay que legislar en caliente".
 
Lo que he leído es peor que una película de terror. En mi opinión deberían estar más años en la cárcel y si llega el día en que salgan, estar vigilados 24h, ¿Que vulnera su derecho a la intimidad? Perfecto, porque mi derecho a la vida y a la seguridad está por encima. Que no hay lugar a dudas, son reincidentes. Es como soltar un zorro en un gallinero, sabes lo que va a pasar.

Los familiares de las chicas deberían contratar a un sicario y que le dieran matarile, y se consiguen dos cosas: a) justicia b) salvar a otras mujeres.
Yo no soportaría que ese ser estuviera libre y mi hermana o hija muerta. No, me lo cargo yo o hago el encargo.
 
Hace años veía este tipo de cosas y pensaba que nuestros gobernantes eran unos incompetentes. Unos inútiles. Ahora han pasado ya décadas y siguen pasando cosas iguales y peores, y empiezo a preguntarme si es incompetencia, o si está hecho así a propósito el sistema, si estas cosas, cuando ocurren, no son exactamente las que desean que ocurran. Porque para cuando interesa (o cuando Europa lo ordena) bien rápido legislan, decreto ley que te casco y, al BOE. Pero cuando es para salvar vidas... "no hay que legislar en caliente".

Ahora al menos hay PPR.
Aunque a estos sujetos yo les condenaba a muerte. Sin duda alguna y sin remordimiento alguno.
 
Pero si los violadores son violadores siempre, igual que los asesinos (creo yo), al menos en el caso del de Castellón, encima sin arrepentimiento ni nada si quiera ¿que demonios hacen? va a volver a violar y a asesinar, es que tal vez un ladrón si se puede reinsertar o gente con delitos menores (digamos) pero asesinos, violadores y personas que atentan contra la vida de las personas, quitándoselas o dejándoles con traumas de por vida, no, deberían quedarse allí encerraditos hasta que se mueran.
 
Hice la universidad en Castellón y empecé en 1995. Recuerdo como si fuera ayer llegar por primera vez a la ciudad y ver por las calles los carteles con la foto de Sonia Rubio, una de las mujeres que entonces estaban desaparecidas.

Yo tenía 18 años y mi madre, la pobre, me dejó en aquella ciudad con un mal cuerpo...

El hombre este tiene 60 años y ahora está así. Dicen que tiene intención de irse al extranjero:


1689957194954.png
 
Hice la universidad en Castellón y empecé en 1995. Recuerdo como si fuera ayer llegar por primera vez a la ciudad y ver por las calles los carteles con la foto de Sonia Rubio, una de las mujeres que entonces estaban desaparecidas.

Yo tenía 18 años y mi madre, la pobre, me dejó en aquella ciudad con un mal cuerpo...

El hombre este tiene 60 años y ahora está así. Dicen que tiene intención de irse al extranjero:


Ver el archivo adjunto 3116806
Dudo que se vaya al extranjero, Ximo es un clásico y volverá hacia Castellón , tiene muchos sitios en un radio de 10-20 Km que no son los que le prohiben la ley. Ahora no supone ningún problema porque tendrá seguimiento pero dale 2 o 3 años.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back