El asesino en serie de Castellón, Joaquín Ferrándiz, obtiene dos permisos para salir de prisión

Me acuerdo perfectamente de este tío. Es increible que den permisos a un violador y asesino en serie que acabó con la vida de cinco mujeres.
Es tremendo todo lo que está pasando con la justicia de este país. Pues nada, ahora a rezar para no tropezarte con un monstruo de estos.
Luego si pasa algo se rasgarán las vestiduras
Madre mía... Es alucinante. Estoy como tú avatar.
 
Lo que te produce más impotencia es que, por la falsa progresía de unos y el que dirán de los otros ninguno de los dos partidos hegemónicos se va a atrever a reformar el Código Penal.

Siendo justos el problema es anterior, incluso en el franquismo existía la redención de pena por el trabajo.

Nuestro sistema penal, al contrario que en EE.UU. por ejemplo, beneficia más al delincuente que a la víctima.

Además, en el caso concreto de este post, la fiscalía no ha recurrido la salida de prisión de este prenda, pese a que reconoce que no se ha rehabilitado.
 
Sabéis qué pasa, que ya ha cumplido su condena, por eso quedará libre, no le pueden retener. El problema es la condena, tan baja para alguien como él, que no debe salir jamás de la cárcel, pero hace años no había perpetua revisable.
 
Lo que he leído es peor que una película de terror. En mi opinión deberían estar más años en la cárcel y si llega el día en que salgan, estar vigilados 24h, ¿Que vulnera su derecho a la intimidad? Perfecto, porque mi derecho a la vida y a la seguridad está por encima. Que no hay lugar a dudas, son reincidentes. Es como soltar un zorro en un gallinero, sabes lo que va a pasar.
 
Sabéis qué pasa, que ya ha cumplido su condena, por eso quedará libre, no le pueden retener. El problema es la condena, tan baja para alguien como él, que no debe salir jamás de la cárcel, pero hace años no había perpetua revisable.
la cumple en verano 2023, bastante malo es que salga entonces como que encima le den permiso para salir antes
 
Lo que he leído es peor que una película de terror. En mi opinión deberían estar más años en la cárcel y si llega el día en que salgan, estar vigilados 24h, ¿Que vulnera su derecho a la intimidad? Perfecto, porque mi derecho a la vida y a la seguridad está por encima. Que no hay lugar a dudas, son reincidentes. Es como soltar un zorro en un gallinero, sabes lo que va a pasar.
que lo afusilen
 
El problema es la condena, tan baja para alguien como él, que no debe salir jamás de la cárcel, pero hace años no había perpetua revisable.
Si le juzgaron por todos los asesinatos a la vez, en teoría (según la inteligente jueza que sentenció a Jorge Palma -el del caso Marta Calvo-) no se le podría aplicar la PPR.


No fue culpa tuya
Ni tampoco mía
La culpa fue del pretérito pluscuamperfecto


He venido al hilo por el programa de Equipo de Investigación de hoy, ha estado interesante.
 
Que asco de justicia. Luego que porque los familiares de esa gente se toman la justiica por su mano. Si es mi hija, mi hermana, mi prima... ya saben dónde encontrarlo. Que le corten las pelotas, se las obliguen a comer y lo dejen ahi tirado desangrandose como un cerdo, porque su vida vale menos que lo que caga mi perro por las mañanas. Y cuando les conceden el tercer grado o las salidas, el juez que lo firma debería hacerse responsable en caso de que vuelvan a delinquir, pero claro, a ellos, casta superior, no les afecta que esta gentuza psicopata vaya suelta por la calle, nos ha jodido...
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back