El asesino en serie de Castellón, Joaquín Ferrándiz, obtiene dos permisos para salir de prisión

Las prost*tutas también pueden ser violadas
Es más, la mayoría de las mujeres prostituidas son violadas a diario, tanto las que están en ese terreno contra su voluntad como las que están "voluntariamente" y tienen que tragar con prácticas a las que se niegan pero son doblegadas por la fuerza o por el miedo.
Porque son putas y todo vale, porque pagas y eso da derecho a todo, a violar también.
 
Violo solo a la primera y la única que dejo viva , con la segunda tuvo relaciones consensuadas y con las otras cuatro , eran prost*tutas , así que depredador sexual no sé si es , un psicópata si , porque conto el placer que sintió cuando mató a una de ellas

Además de ser un psicópata, este asesino en serie de mujeres es un misógino y un depredador sexual.
Si eligió prost*tutas fue porque sabía que tenía menos probabilidades de que sus asesinatos fueran investigados, al tener ellas menos arraigo familiar y social y porque "total, son pu.tas, es a lo que se exponen, se lo merecían, etc." (esto es lo que se pensaba entonces y cierta gente sigue pensando ahora).
Como te han dicho, a las prost*tutas también se las puede violar.
Hay un dato tremendamente obvio de la motivación sexual de los asesinatos, que lo convierte en un depredador sexual, y es que les metía las bragas en la boca. En perfilacion criminal eso es un claro indicio de depredador sexual.
Otra cosa que también me gustaría apuntar es que hay violadores que asesinan no porque les guste, sino para no dejar una víctima que pueda identificarlos. Ahí la motivación no es violación+asesinato, sino solo la violación.
En el caso de este engendro de mierda, él mismo reconoció que sentía placer al matar, así que no asesina para no dejar testigos, por lo que su motivación es violación+asesinato, juntitas de la mano.

Así que claramente es un depredador sexual, psicópata, misogino y asesino en serie.
 
Estoy convencida de que si se hace una encuesta rigurosa preguntando si elementos de este tipo deberían ser condenados a pasar toda la vida en la cárcel, por encima del 80 % opinaría que sí, sin dudar. Es una de esa cuestiones por las que merecería la pena cambiar la Constitución. La prisión permanente revisable, pese a ser una mejora importante, no lo arregla del todo, porque ofrece la posibilidad de mantener a una persona fuera de la sociedad durante 30 o 40 años, pero no obliga a ello. Algo es algo.


Los cambios que habría que llevar a cabo en la Constitución se refieren a derechos fundamentales, sobre todo la orientación del castigo y la seguridad jurídica. Eso significa que, para introducir la cadena perpetua, habría que seguir el procedimiento más grave de reforma, que en España, con los políticos que tenemos, no se va a hacer jamás. Para reformar el Título I donde están los derechos fundamentales, el gobierno vigente tendría que renunciar al poder, disolver las Cortes y convocar elecciones. ¿Vosotras veis a algún partido, el que sea, soltando voluntariamente el poder, con la posibilidad, por baja que sea, de no volver a salir elegidos?
 
Osea que le ofrecen terapias y eso pero pasa de hacerlos xq considera que no tiene xq, y nadie le obliga, y lo sueltan, y aquí no ha pasado nada. Iba a ser hija mía una de esas pobres muchachas ya te lo digo yo... al extranjero, si, a vivir al islote perejil tenían que mandarlo. En fin.
 
Osea que le ofrecen terapias y eso pero pasa de hacerlos xq considera que no tiene xq, y nadie le obliga, y lo sueltan, y aquí no ha pasado nada. Iba a ser hija mía una de esas pobres muchachas ya te lo digo yo... al extranjero, si, a vivir al islote perejil tenían que mandarlo. En fin.
Es que esa es otra, cumple condena, pero durante la misma se niega a recibir la formación que se supone obligatoria para culpables de delitos sexuales. Y le sueltan.

Extrapolamos, te quitan el carné de conducir por ir borracho, aparte de la multa y los puntos (la condena) tienes que hacer un curso y pagar unas tasas de examen para habilitarte de nuevo a conducir: no solo es la condena, si no una (escasa) demostración de rehabilitación/reinsercion. Este ser ha denegado esa habilitación, pues oye, no entiendo que se le entienda como sujeto a reinsertar si se ha negado a hacerla, y lo que es peor, ha negado que la necesite...
 
Tampoco nos flipemos con los cursos esos que dan en prisión para agresores sexuales, me juego el cuello a que no sirven para nada y la mayoría los hace porque les da algún tipo de beneficio, ya se ha comentado más arriba que no son obligatorios. Leí una vez un artículo al respecto y la verdad era bastante risible todo, una terapia de grupo a agresores condenados donde se trabajaba la empatía por la víctima, ponerse en su lugar, etc. Bernardo Montoya sin ir más lejos había hecho esas terapias y le sirvió de mucho, sí, a los cuatro días de salir violó y asesinó a Laura Luelmo.
Este prenda es psicópata puro al parecer, ni siquiera recuerda la cara de sus víctimas porque ni hay arrepentimiento ni nada de nada, si planea irse a Sudamérica puede seguir haciendo de las suyas por allí como han hecho otros de fuera en España, por ejemplo, Tony King sin ir más lejos
 
Tampoco nos flipemos con los cursos esos que dan en prisión para agresores sexuales, me juego el cuello a que no sirven para nada y la mayoría los hace porque les da algún tipo de beneficio, ya se ha comentado más arriba que no son obligatorios. Leí una vez un artículo al respecto y la verdad era bastante risible todo, una terapia de grupo a agresores condenados donde se trabajaba la empatía por la víctima, ponerse en su lugar, etc. Bernardo Montoya sin ir más lejos había hecho esas terapias y le sirvió de mucho, sí, a los cuatro días de salir violó y asesinó a Laura Luelmo.
Este prenda es psicópata puro al parecer, ni siquiera recuerda la cara de sus víctimas porque ni hay arrepentimiento ni nada de nada, si planea irse a Sudamérica puede seguir haciendo de las suyas por allí como han hecho otros de fuera en España, por ejemplo, Tony King sin ir más lejos
También pienso que no sirven para nada. Pero al menos que les obliguen a hacer algo que no les apetece hacer.. A ver cuanto tarda en matar.. Y a ver cuantos se hace responsables de que este monstruo vuelva a matar
 
Tampoco nos flipemos con los cursos esos que dan en prisión para agresores sexuales, me juego el cuello a que no sirven para nada y la mayoría los hace porque les da algún tipo de beneficio, ya se ha comentado más arriba que no son obligatorios. Leí una vez un artículo al respecto y la verdad era bastante risible todo, una terapia de grupo a agresores condenados donde se trabajaba la empatía por la víctima, ponerse en su lugar, etc. Bernardo Montoya sin ir más lejos había hecho esas terapias y le sirvió de mucho, sí, a los cuatro días de salir violó y asesinó a Laura Luelmo.
Este prenda es psicópata puro al parecer, ni siquiera recuerda la cara de sus víctimas porque ni hay arrepentimiento ni nada de nada, si planea irse a Sudamérica puede seguir haciendo de las suyas por allí como han hecho otros de fuera en España, por ejemplo, Tony King sin ir más lejos
Si de acuerdo que serán una castaña de cursos, pero que existan, y que no se le obligue a hacerlo y además salga libre me parece esperpéntico.
En mi ejemplo, si alguien con el carné retirado por consumo de alcohol y/o drogas, no hace el curso y paga las tasas de un examen de dicho curso no puede volver a coger un coche ni vehículo a motor. Pues esto lo mismo, ¿no te da la gana hacer el curso? pues ahí te quedas majete, por muy mierdero que sea el curso. Que por mí, les haría hacer el curso cada tres meses durante toda la condena y pagando tasas por los mismos en vez de tanto beneficio con el que salen de la carcel.
 
Los cursos no sirven para nada con psicópatas y depredadores. Se supone que estos cursos están para sensibilizar y empatizar con las víctimas, pero hablamos de gente que no es capaz de sentir empatía. Es como mandar a alguien sin piernas a un gimnasio, para ver si ejercitando el tronco, le crecen las piernas otra vez. Un sinsentido, de donde no hay, no se puede sacar.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back