El armario naíf de la princesa Leonor

Creo que hay un término medio entre parecer una Lolita picarona y una quinceañera normal.
Leo es verdad que parece más infantil por un afán de superprotección de la mami, pero a esa edad, apetece ya maquillarse un poco y ponerse un poco de tacón y ropa mona. En una palabra: presumir.
 
Como diría mi abuela: Ni muy, muy ni tan, tan...o sea ni la infatilización de Leonor a nivel de su look pero tampoco como van algunas otras. Y ya no hablo solo de las adolescentes de las otras monarquías europeas sino de las niñatas que se ven por la calle de cualquier ciudad mostrando más carne y más maquillaje y tacones que cualquier mujer adulta. A mi juicio no me gusta como luce Lea de Noruega pues va un pelín salida de tono para su edad y condición. En cuanto a Alexia de Holanda no creo que el problema en ella sea como se viste sino su propia actitud y esto es algo que es más complicado de controlar porque no se trata de la ropa que lleva puesta sino de la imagen que refleja a través de su lenguaje corporal y facial. Por ejemplo su hermana Amalia siendo mayor que ella luce menos provocativa y más acorde con su edad (dejando de lado la reciente polémica sobre su sobrepeso que es otro tema aparte y no viene al caso).

0000000-maxima-catherine-amalia.jpg
 
Leo es un caso curioso porque tiene cuerpo infantil..lleva ropa infantil o como mucho de 12 años pero a mi ya no me parece de expresión...la cara...como la peinan...el maquillaje sutil ya no tan niña
no se si me he explicado
si sólo miras el cuerpo dices 11 o 12 años
pero luego la cara...el pelo...como se comportó al dar el discurso en Girona...ya no me parece de menos edad..
no la veo nada ingenua
 
La madre de recatada no tiene nada ,bien que le gusta enseñar ,marcar ,exhibirse y si no le gusta lo mismo en sus hijas , no es porque no lo vea correcto , es simplemente porque las ve de competidoras .
Entre esos pantalones cortos que llevan ahora las adolescentes que parecen bragas y los vestidos saco que les ponen a las infantas ,hay un término medio .
Las princesas holandesas no parecen nada acomplejadas....se ven como adolescentes normales y ves a las infantas españolas y parecen conejitos asustados .
 
Última edición:
el otro día leí, ya no recuerdo donde...que saca notas muy normales (pese a dar la vara la madre cada 2 semanas a la tutora)...así que como ya nos olimos muchas...sobre el rollo de lo que leía etc...era todo una pura trola...
Si como lo de ballet y que ve películas de Kurosawa ...fantasmas....Leonor más normalita no ha podido salir .
 
Alexia de Holanda y Lea de Noruega son dos adolescentes normales.
Leonor de España siendo de la misma edad que ellas aparenta tener al menos 5 años menos.
Eso es lo que no es normal, la obsesión que tiene Letizia porque no crezca y la eclipse.
¿La estará sometiendo también a un tratamiento para que no mestrue?
Quizás he dicho una tontería como un templo, pero es que de la KK se puede esperar de todo y nada bueno.
Ella tan liberal que fue y no deja a su hija ni respirar.
ay, hija, se te va la olla... Una cosa es cotillear y otra delirar
 
Es cierto que Leonor tiene una cara muy aniñada y aparenta 12 o 13 años, se la ve muy infantil. Quizás es por el peinado, la ropa o el calzado planito, pero se la ve muy niña. La hermana me parece algo más espigada.

No me gustan esos peinados tan dulces, tan bien desfilados, esos zapatitos planos o de charol y por supuesto, la ropa que le ponen, esos trajes tan rectos, sin marcar figura, recatados y anacrónicos en comparación con las jóvenes de su edad. Claro que tampoco las jóvenes de su edad se van a ceñir la corona de reina en unos años...
 
Es que Leonor aún no se desarrolla pero ese no es problema llegará el momento en que lo hará y además vivimos en un mundo en el que ya a los 13 años quieren las niñas andar maquilladas y con poses y no debe ser así, vivir sus etapas cómo se debe es lo mejor
 
Como diría mi abuela: Ni muy, muy ni tan, tan...o sea ni la infatilización de Leonor a nivel de su look pero tampoco como van algunas otras. Y ya no hablo solo de las adolescentes de las otras monarquías europeas sino de las niñatas que se ven por la calle de cualquier ciudad mostrando más carne y más maquillaje y tacones que cualquier mujer adulta. A mi juicio no me gusta como luce Lea de Noruega pues va un pelín salida de tono para su edad y condición. En cuanto a Alexia de Holanda no creo que el problema en ella sea como se viste sino su propia actitud y esto es algo que es más complicado de controlar porque no se trata de la ropa que lleva puesta sino de la imagen que refleja a través de su lenguaje corporal y facial. Por ejemplo su hermana Amalia siendo mayor que ella luce menos provocativa y más acorde con su edad (dejando de lado la reciente polémica sobre su sobrepeso que es otro tema aparte y no viene al caso).

Ver el archivo adjunto 1537179

Alexia de Holanda es lo más vulgar que hay ahora mismo en cualquier casa real europea.
 
Las niñas son raras pq viven en un mundo que no es el normal... Cuando su padre era niño y adolescente no se podía hablar nada de él y ni móviles ni redes sociales... Las niñas no se mueven del lado de la madre... Si solo esas niñas fueran educadas y solas con el rey para los actos sociales, serían un encanto pero a la mama le temen...

No comprendo la insistencia en echar todas las culpas a Lety, como si no tuviera un marido, encima rey, que es el que tendría que ser responsable de la educaciòn y formaciòn adecuada de sus hijas dado su status, Pero Felipe esta totalmente manipulado por su esposa y no cumple con su obligaciòn de supervisar la educacion de esas hiias. Letizia es la que maneja el cotarro pero ¿de quién es la culpa de esa dejaciòn de responsabilidades? Evidentemente del padre/Rey, que es como un muñeco paralizado que lo llevan de acá para allá y lee los impropios discursoos en los que mete mano Letizia. Para mi ella es una trepa incompetente y soberbia pero él es un inútil que no ha sido capaz de normalizar mínimamente el mal estilo de esa mujer con la que se casó.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back