El armario naíf de la princesa Leonor

Siempre el mismo tema, debe haber no sé cuántos hilos idénticos.

La largura de las melenas parece no tener fin: cada vez más lacias y menos estilosas. A este paso, los próximos Carnavales podrán disfrazarse de Lady Godiva de forma absolutamente casta.

De todos modos, porque tiene que comparar a Leo con las Lolitas más horribles de las princessteens? La Lea da miedo, me recuerda a Rosy de Palma, y la Alexia tiene pose de Lolita... A ver qué aspecto tenía Elisabeth de Bélgica, que aún hoy se viste con la moda de hace una década o la siguiente,como su madre, siempre de modo sosito y conservador sin que nadie la critique, pero, claro,no es hija de Letizia Ortiz, sino de una condesa con casco lleno de laca.

Vestirse de un modo sosito y conservador en sus apariciones publicas es lo más apropiado y mejor que pueda hacer una joven heredera. Es de lo que van las Casas Reales, el caso Alexia es ridículo. En el caso de Leonor no se trata de conservadurismo o sosez, es que la niña es rarita, está encanijada y la madre tiene un gusto pésimo.
 
No por qué Leonor siga sin desarrollarse esta mal, habemos mujeres que nos llega más tarde el crecimiento y llegamos a ser más altas que las que se desarrollaron primero

Fisicamente está totalmente fuera de su edad. Y tiene unas posturas y una forma de moverse un tanto peculiares.
 
Creo que hay un término medio entre parecer una Lolita picarona y una quinceañera normal.
Leo es verdad que parece más infantil por un afán de superprotección de la mami, pero a esa edad, apetece ya maquillarse un poco y ponerse un poco de tacón y ropa mona. En una palabra: presumir.

Si te fijas bien en las fotos, tanto Leo como Sofia salen ligeramente maquilladas llevan rimmel y a veces algun brillo de labios. No lo digo como crítica sino como constataciòn de que no es la madre la que infantiliza aLeo, Sofi va totalmente de acuerdo con su edad pero Leonor camina, se mueve y tiene apariencia de mucho menos que sus casi 15 años. Su cuerpo es un tonelito sin forma todavía y sus reacciones lentas y dubitativas siempre.
 
No comprendo la insistencia en echar todas las culpas a Lety, como si no tuviera un marido, encima rey, que es el que tendría que ser responsable de la educaciòn y formaciòn adecuada de sus hijas dado su status, Pero Felipe esta totalmente manipulado por su esposa y no cumple con su obligaciòn de supervisar la educacion de esas hiias. Letizia es la que maneja el cotarro pero ¿de quién es la culpa de esa dejaciòn de responsabilidades? Evidentemente del padre/Rey, que es como un muñeco paralizado que lo llevan de acá para allá y lee los impropios discursoos en los que mete mano Letizia. Para mi ella es una trepa incompetente y soberbia pero él es un inútil que no ha sido capaz de normalizar mínimamente el mal estilo de esa mujer con la que se casó.
Que se puede esperar de una Reina Consorte que va siempre 20 pasos por delante del Jefe de Estado en actos oficiales y en actos públicos, es una falta de educación y no saber que lugar cumple en la Corona, una impresentable que ha dado con un bago...
 
Que se puede esperar de una Reina Consorte que va siempre 20 pasos por delante del Jefe de Estado en actos oficiales y en actos públicos, es una falta de educación y no saber que lugar cumple en la Corona, una impresentable que ha dado con un bago...

Pues nada, a ver si la Corona pone orden, pero ... ¿donde está la Corona?
 
A mi al margen de los comentarios profesionales que yo me niego a hacer porque carecemos de pruebas de diagnóstico , y resultaría muy frívolo , lo que más me llama la atención por extraordinario son los bolsazos que le da su madre para que reacione , y la cogida de la manita a los quince años .........de verdad que a todos les parece eso normal ???
De verdad que pensáis que si LetiZia pudiera presumir de heredera , no habria sacado a su presa a toda hora ??
El tiempo dirá lo que tiene esta chavala ? , porque no lo van a poder ocultar como hicieron con Elena.
La genética es muy caprichosa .
 
Alexia de Holanda es lo más vulgar que hay ahora mismo en cualquier casa real europea.

Muchos dolores de cabeza le dará a sus padres aunque convengamos en que los Orange siempre han sido poco ortodoxos al vestir y con una pizca de vulgaridad en su comportamiento. Si a esto se le agrega la ordinariez y actitud nueva rica de Máxima entonces la lleva difícil Alexia para parecer una princesa "comme il faut".
 
Muchos dolores de cabeza le dará a sus padres aunque convengamos en que los Orange siempre han sido poco ortodoxos al vestir y con una pizca de vulgaridad en su comportamiento. Si a esto se le agrega la ordinariez y actitud nueva rica de Máxima entonces la lleva difícil Alexia para parecer una princesa "comme il faut".

Por fin alguien que ve a Maxima tal y como la veo yo. Me gusta 0, decimos de Letizia pero a mi Maxima me parece alguien mucho menos profesional.
 
Por fin alguien que ve a Maxima tal y como la veo yo. Me gusta 0, decimos de Letizia pero a mi Maxima me parece alguien mucho menos profesional.

Máxima está sobrevalorada generalmente por sus propias compatriotas (aunque ella de argentina va poco por la vida) y para mi es el ejemplo típico de la chica trepadora que se desvive por ser siempre la número uno en todo y que quiere caer bien a todos aunque por dentro sea una fría calculadora que no saca pelo sin sangre. Su gusto es muy nueva rica y nada le complace más que significarse. Un saludo!
 
Eso es, que brilla por su ausencia

Si así es el rey es el primer y último responsable.

Lo que tu llamas falta de educación por parte de Leticia siento decirte que no lo es, más bien falta de utilización del protocolo establecido.

¿Que hace ´el aparte de discursos trasnochados en el mejor de los casos?
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back