El armario naíf de la princesa Leonor

La verdad es que la adolescencia es una época difícil para vestirse y más cuando tienes que asistir a actos pero la verdad es que parece vestida demasiado infantil. No sé que decirte aparentemente no está aún desarrollada a mi personalmente Carlota de Mónaco siempre me pareció lo contrario que enseguida se puso medias y se maquilló pero bueno ya sabes para gustos colores.
 
para mi independientemente de que sea aún infantil, la ropa que ha llevado desde bebé me parece fea y poco lúcida
muy monótona
podía haber ido variando más la madre...los zapatitos siempre muy pobres...no sé...no me llamado nunca la atención de bien vestidas
vas por Santander, por Donosti o la misma Sevilla (por decir sitios donde hay unas firmas de ropa infantil preciosas) y ves unas niñas que van impecables..y estas dos nunca me han parecido que iban espectacular
cuando llegue la pubertad pues para vestir es una etapa horrible ..lo vivo ahora con mi hija...ni quieren ir de niñas..ni les vale lo de mujer...así que ya iremos viendo en los tezoros
 
Estas niñas visten fatal por dos motivos:
1- quien manda en ellas es la madre y la madre tiene un gusto pésimo vistiendo. O va de fulana o de hortera total.
2- la madre no las deja crecer, no quiere que sus propias hijas crezcan y luzcan looks adecuados a su edad, no vaya a ser que ella deje de ser la protagonista... ;)
 
Puedo entender que cuando van a actos oficiales tengan que ir muy formales.Pero podrían vestirse en estilos diferentes y con ropas mas acordes a su edad.
Pero incluso cuando van de calle en Palma o las 4 veces que van al cine o al teatro y se dejan ver, van vestidas como si tuvieran 8 años y con muy poco gusto.
Siempre me sorprende lo mal calzadas que van.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back