Duelo de Estilo: Letizia Vs. Cristina Garmendía

1285155513_0.jpg


41608_53301709638_2730_n.jpg
 
Quizá la mejor moraleja de este hilo sea que en nuestra sociedad civil hay gente - mujeres y hombres - infinitamente más capacitados (no es difícil) que los actuales herederos para ejercer un papel institucional de representación de Estado. Quizá ha llegado la hora de ir pensando con tranquilidad y sin sobresaltos en ello.

A mí todo cambio, tratandose de esta pareja, me parecería a mejor. No me da ningún miedo. Y no soy precisamente repúblicana o radical en ese sentido. Pero es que esta pareja, es inaceptable. No cumple ni los mínimos exigibles, coxx. Ya está bien.

Y la gota que colmó mi vaso es que me los intenten meter con calzador, casi como un ejemplo a seguir para todos nosotros, de modernidad, frescura... y no se qué adjetivos, propios de anuncio de compresas, más. Cuando son de lo más casposo que puebla el panorama, por Dios.


Muy bien dicho...creo que resume muy bien lo que pensamos la mayorìa. Post de enmarcar.

cornici.jpg
 
Me gustaria ver mas fotos de Sra. ministra y si es casada o si tiene hijos?
 
Madre mía de mayor quiero ser como Cristina Garmendia, independientemente de su ideología o lo que haga bien o mal, es una señora que transmite serenidad, saber estar, seguridad y encima tiene una presencia impecable, es agradable verla, se actitud es correcta , lo dicho de mayor quiero ser como C.Garmendia!,(dudo si tendrá algún retoque, y en ocasiones la ropa se puede mejorar, pero es la forma de llevarlo y la forma de ser lo que destaca y transmite)
 
Por favor,
Por favor,
Por favor,
Por favor :
Poner a este mensaje un titulo más correcto. NO ES JUSTO "DUELO DE ESTILO". No, no, no, no hay duelo.
Una señora normal. Una señora de pies a cabeza, no puede compararse con un monigote, monigote ridiculo y desagradable donde los haya.

Por favor, ponerle al mensaje un titulo como...."grandes diferencias" o "lecciones para una princesa lista".

¿Duelo de estilo?.

 
La sra. ministra es digna de su propio hilo, me gusta su estilo y la ropa que usa le queda de lo mejor cuando sea grande quiero lucir como la ministra de bien y ademas tiene neuronas el la cabeza no solo la tiene de adorno.
 
La Ministra es guapa,elegante y con clase.La otra,ya se sabe...aunque la mona se vista de seda...
 
Me recuerda un poco al estilo de Asma Al Assad, la mujer del primer ministro sirio, que considero tiene también un estilo muy natural, elegante y moderno; muy alejado de la vulgaridad de Barbie de photocall.

14518_m.jpg


[video=youtube;A0nASbOg3B8]http://www.youtube.com/watch?v=A0nASbOg3B8[/video]

llegadaabsas.jpg


168098_132168730181894_127601507305283_202051_8347  112_n.jpg


Asma_Assad_France_1_July_2008.jpg


picture:21163790:preview:watermark


Asma_Al_Assad_Queen_Sofia_1_18_12_2008.jpg


[video=youtube;j_SWly_m_2Y]http://www.youtube.com/watch?v=j_SWly_m_2Y&feature=related[/video]

slide_1958_25830_large.jpg


picture:10288269:preview:watermark


Asma al-Assad nació el 11 de agosto de 1975 en Acton, Londres en una familia que habia inmigrado al Reino Unido desde Siria.

Desarrolló su carrera en la banca de inversiones. En 1998, se incorporó en la división de banca de inversión de J. P. Morgan, especializándose en fusiones y adquisiciones para empresas farmacéuticas y biotecnológicas. Durante su estancia en JP Morgan, trabajó principalmente en la oficina de Nueva York donde llevó a cabo 4 grandes procesos de fusiones para clientes norteamericanos y europeos.3 4

Asma volvió a Siria en noviembre de 2000 y se casó con el presidente en diciembre. Tienen tres hijos llamados: Hafez, Zein y Karim


Anda que no había candidatas...pululando por el mundo. Manda cohones, con el niño.
 
Simplemente, Cristina Garmendia tiene clase acompañado que tiene gusto. La ropa con ella crece,siempre va impecable, en bata y zapatillas también, seguro... tiene estilo.
 
Back