Duelo de Estilo: Letizia Vs. Cristina Garmendía

Registrado
23 May 2009
Mensajes
1.397
Calificaciones
7.912
Cristina+Garmendia+Prince+Felipe+Princess+bWg5WKB5fQ-l.jpg

pic.aspx

Spain+Prince+Felipe+Princess+Letizia+Visit+H514ATRWGJZl.jpg

01_tn496x329.jpg
 
Qué buena idea abrir este hilo....Lo veremos en breve en alguna revista o blog, copiado de aquí????....Es verdad que la princesa Nose ha cerrado o le han cerrado el blog?....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

dna-letizia-asiste-al-dia-mundial-enfermedade-L-O2VONa.jpeg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

2010_12_9_s8IFnUeltclJy6B5M5Iri4.jpg
 
No me sabia el nombre de la ministra pero esto si es karma se quita a una y le aparece otra cristina para robarle el protagonismo y a donde vayan las van a comparar. Quien ganara?
 
Más que ropita (que Garmendia gana por goleada, nosporná), lo que habría que comparar también, son trayectorias vitales y currículum vitae.

Lo normal es que Felipijo hubiese buscado esposa entre el perfil que representa una mujer como Cristina Garmendia. Porque para mí este sí que es el perfil de la mujer moderna: un señora inteligente que a base de tesón va construyendo currículum y ganándose la confianza para ir ejerciendo responsabilidades directivas.

Y en el ámbito de la biotecnología...que es el gremio de Garmendia...no creo que sirva demasiado lo de liarte con el tío adecuado, como único mérito para ascender.

Pero claro, una señora como Garmendia, habla 5 minutos con un tonto'lahaba como Felipijo...y sale corriendo. También hay que entender que el chico no estaba a la altura de pretendientas como ésta, sino a la altura de la que finalmente terminó encontrado.
 
Bueno, es que sois muy malas!

No se puede comparar la "elegancia" de una bonita manzana con la de una pasa. ES QUE LA MATERIA PRIMA NO ES LA MISMA. La garmendia es una señora que en pijama debe de estar elegante, y letizia ya sabemos que se ponga lo que se ponga parece un "pingo".

Si es que Letiz cuando lleva traje de chaqueta parece que se ha dejado la percha puesta!! si parece que que la llevan colgada con un arnés por detrás, para que no se les desmonte.
 
no hay color, la Garmendia se la lleva por goleada en todo: percha, elegancia y sobre todo inteligencia y curriculum....
 
Dona_Letizia_2i_junto_ministra_Sanidad_Politica_Social_Igualdad_Leire_Pajin_2d.jpg

Doña Letizia (2i), junto a la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín (2d; la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia (i), y el presidente del Senado, Javier Rojo, durante el acto oficial del Día Mundial de las enfermedades raras.
 
Además...la señora VASCA de pro. Con todo lo que eso implica de integración en la Corona de una persona de esa Comunidad Autónoma tan particular y concreta. Vamos, este sí que hubiese sido un ACTIVO; pero con todas las letras.

[video=youtube;ReEZfWgeWOk]http://www.youtube.com/watch?v=ReEZfWgeWOk&feature=related[/video]

Naturalidad, preparación, saber de lo que estás hablando - contenido, educación, seriedad, madurez...enfins...pa'qué vamos a comparar:

[video=youtube;6smQ3BSbImo]http://www.youtube.com/watch?v=6smQ3BSbImo&NR=1[/video]

watch


¿Nos vamos aclarando, sobre lo que ES un ejemplo de ''mujer moderna''?
 
Back