Duelo de Estilo: Letizia Vs. Cristina Garmendía

26.jpg


35.jpg

La alfombra roja del Desfile de la Hispanidad
 
Tiene mucho más porte la Ministra... No hay comparación...
 
Además, Garmendia, una mujer tan capacitada, con una preparación tan seria, con una trayectoria tan brillante etc. Reúne unas cualidades que van a hacer que guste tanto a gente más tradicional, como a gente de sensibilidad más progresista (máxime cuando ella viene desarrollando su labor en el ámbito de las ciencias más innovadoras, la tecnología etc. Que es precisamente el campo en el que España necesita dar el salto cara al siglo XXI)

[video=youtube;_eC6JSPM9no]http://www.youtube.com/watch?v=_eC6JSPM9no&feature=related[/video]
 
20080902premiosnacionalbz6.jpg

fotos de la entrega de los Premios Nacionales de Diseño 2008

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Camara de Granada, Noviembre del 2008
0000204016_560x560_jpg000.jpg
 
Es que igual que el siglo XVI, los herederos estaban obligados a contraer matrimonio por motivos políticos (para unir territorios etc)...pos ahora, igual. Deberían estar obligados a casarse con personas que realmente representasen un autentico ACTIVO para la Jefatura de Estado.

Si te quieres casar ''por amor''. Pos mu-bien, macho: renuncias a todos tus privilegios y te conviertes en ciudadano más. Y das paso a otra persona o a otra fórmula (incluso más democrática) de ocupar la Jefatura de Estado.

Pero no nos plantas en el puesto a una famosilla de photocall, con currículum y preparación inexistentes, que se dedica a ir haciendo el cateto por el mundo, permanentemente, mientras dice representarnos, a 40 millones de personas. Así de clarito, el tema.

Toma 'ACTIVO', 'frescura', BUEN TONO y 'modernidad' !!!::::

[video=youtube;PbayJSCEYfg]http://www.youtube.com/watch?v=PbayJSCEYfg&feature=related[/video]
 
Duelo? jajajaja
la Ministra vuelve a ser protagonista, mucha elegancia, mucha presencia, la verdad que cuando están juntas en una misma foto, Leti apenas se ve.
Me ha encantado su vestido, un color precioso.
 
letizia siente envidia de cristina garmendia, quizás se teme lo peor que le quiten el trono y a felipe se le alegra la vista.
la verdad es que sin cirugias ni na esta chica vales mucho mas físicamente que letizia y eso la mosquea, ya no es la mas preciosa de españa, la garmendia lo es más...........................
 
Claro...una visita seria, a un centro tecnológico, con una autoridad internacional.

Pues mejor tener al lado a una mujer de la seriedad y entidad de Garmendia, que a una poligonera atusándose el pelucón, poniendo caritas a las cámaras en lugar de atender, agarrándote el brazo porque se cae de las plataformas, preguntando ¿cuándo nos vamos? en lugar de hacer preguntas de índole científica (como se ve en el vídeo va haciendo EN CORRECTÍSIMO INGLÉS la señora Garmendia) y con todas los flashes como locos fotografiándole el culobra y el tetabrá XXL que ha decidido, en su catetez, ponerse para la visita, ....en fins; el bochorno que llevamos padeciendo 8 años.

Es que, claro, estas cositas...hay que pensarlas, machote, cuando uno da el paso de elegir esposa. Y si uno no tiene cabeza...pos mejor que renuncie a la responsabilidad de la Jefatura. Qué pa'nosotros no va a suponer ningún trauma ¿eh?; más bien un alivio. Tú tranquilo.

[video=youtube;-dM_quAc1i4]http://www.youtube.com/watch?v=-dM_quAc1i4[/video]
 
No tenia ni idea quien era la sra Cristina Garmendia,para poder opinar fui a google y me encuentro con que es doctora en biologia y la describen como "cientifica y empresaria". Asi que no es solamente elegante, tambien es inteligente y preparada, una agradable sorpresa

Gracias por el hilo y las pics, es un tema muy interesante
 
que buen video la verdad es que felipe necesitaba una mujer como esta que tuviera las neuronas que a el le faltan. pero bueno que mas se puede pedir si ni para eso sirvio.
 
Pues será todo lo mona, elegante y doctora que queráis, pero la gestión que ha hecho de la investigación en España ha sido PENOSA.

Somo miles y miles los que estamos investigando en universidades extranjeras, gracias a la política socialista de los últimos años: 0 PARA INVESTIGACIÓN.
 
Back