Duda separación

A veces leo alegatos de mantener el matrimonio por los hijos y creo que es un ejemplo nefasto. Es enseñarles que es normal quedarse donde no te quieren o te respetan y que el autosacrifico es algo loable y admirable.
 



normal y corriente
1300 euros
no hace falta ser rica para separarse
Aquí donde vivo yo no encuentras una vivienda de alquiler por menos de 800 euros y por ese precio en condiciones muy malas o deficientes.
Si tienes dos hijos te quedas con 500 para comer,pagar transporte, luz, ropa,gastos de lis niños ,no te digo tener coche,y demas.


Si tienes custodia compartida como dices ,tira que vas.

Como la tengas tu,el marido sea un jeta que incluso se baja el sueldo para pasar menos pensión.



La cosa se pone chunga.

Se de gente con pensiones de 150 euros por un hijo.

No hace falta ser rica para separarte.
Pero tampoco una separación puede ser una con dena a la pobreza de los hijos .
 
Aquí donde vivo yo no encuentras una vivienda de alquiler por menos de 800 euros y por ese precio en condiciones muy malas o deficientes.
Si tienes dos hijos te quedas con 500 para comer,pagar transporte, luz, ropa,gastos de lis niños ,no te digo tener coche,y demas.


Si tienes custodia compartida como dices ,tira que vas.

Como la tengas tu,el marido sea un jeta que incluso se baja el sueldo para pasar menos pensión.



La cosa se pone chunga.

Se de gente con pensiones de 150 euros por un hijo.

No hace falta ser rica para separarte.
Pero tampoco una separación puede ser una con dena a la pobreza de los hijos .
A menudo parece que se nos olvida que el importe de la pensión que el padre debe abonar, también contempla el alquiler.
Y no solo eso: agua, luz, comida, gastos en ropa, materiales... No concibo conformarse con semejante miseria, hay que luchar por lo justo para los hijos
 
A menudo parece que se nos olvida que el importe de la pensión que el padre debe abonar, también contempla el alquiler.
Y no solo eso: agua, luz, comida, gastos en ropa, materiales... No concibo conformarse con semejante miseria, hay que luchar por lo justo para los hijos
Es lo que decide un juez ,tras un juicio y el conyugue aportar sus ingresos,que se ha reducido drásticamente desde la separación.

A veces cobran en negro incluso para no pasar mas dinero.

Por eso digo que si se puede custodia compartida
 
Es lo que decide un juez ,tras un juicio y el conyugue aportar sus ingresos,que se ha reducido drásticamente desde la separación.

A veces cobran en negro incluso para no pasar mas dinero.

Por eso digo que si se puede custodia compartida
Bueno, una reducción drástica tras la separación canta por bulerías. Creo que sería bastante fácil para la otra parte desmontarlo si está mintiendo. Por cierto, que ruín y rastrera esa actitud. Es la calidad de vida de TUS hijos. Parece que muchos se crean que ese dinero nos lo dan para irnos a la peluquería.
Incluso sé de casos de custodia compartida con sueldos muy desiguales, en las que se ha acordado una compensación para que la calidad de vida del niño no se vea afectada estando en un domicilio u otro.
 
Aquí donde vivo yo no encuentras una vivienda de alquiler por menos de 800 euros y por ese precio en condiciones muy malas o deficientes.
Si tienes dos hijos te quedas con 500 para comer,pagar transporte, luz, ropa,gastos de lis niños ,no te digo tener coche,y demas.


Si tienes custodia compartida como dices ,tira que vas.

Como la tengas tu,el marido sea un jeta que incluso se baja el sueldo para pasar menos pensión.



La cosa se pone chunga.

Se de gente con pensiones de 150 euros por un hijo.

No hace falta ser rica para separarte.
Pero tampoco una separación puede ser una con dena a la pobreza de los hijos .
No estoy muy puesta pero conozco casos en que la pensión es irrisoria.200 euros por niño y adiós.
Sin trabajo veo complicadísimo que pueda separarse sin tener ayuda de familia y demás.
Lo mejor es buscarse un trabajo pero en esta época no sé donde pueden contratar gente.
Como decía una prima verte sin ayuda y con un niño en casa mano...intentaría pensar friamente y guardarme la espaldas todo lo que pudiera.
Si finalmente se va él al final terminas saliendo adelante pero tiene que ser muy duro.
 
Aquí donde vivo yo no encuentras una vivienda de alquiler por menos de 800 euros y por ese precio en condiciones muy malas o deficientes.
Si tienes dos hijos te quedas con 500 para comer,pagar transporte, luz, ropa,gastos de lis niños ,no te digo tener coche,y demas.


Si tienes custodia compartida como dices ,tira que vas.

Como la tengas tu,el marido sea un jeta que incluso se baja el sueldo para pasar menos pensión.



La cosa se pone chunga.

Se de gente con pensiones de 150 euros por un hijo.

No hace falta ser rica para separarte.
Pero tampoco una separación puede ser una con dena a la pobreza de los hijos .
Claro yo vivo en una ciudad donde la vivienda es muchísimo más barata
Aún si mi nivel de vida bajo espectacular, de dos sueldos a uno+ ahorros
Aún así me compenso. Mejor esto que vivir para siempre con alguien que no quieres
 
Aquí donde vivo yo no encuentras una vivienda de alquiler por menos de 800 euros y por ese precio en condiciones muy malas o deficientes.
Si tienes dos hijos te quedas con 500 para comer,pagar transporte, luz, ropa,gastos de lis niños ,no te digo tener coche,y demas.


Si tienes custodia compartida como dices ,tira que vas.

Como la tengas tu,el marido sea un jeta que incluso se baja el sueldo para pasar menos pensión.



La cosa se pone chunga.

Se de gente con pensiones de 150 euros por un hijo.

No hace falta ser rica para separarte.
Pero tampoco una separación puede ser una con dena a la pobreza de los hijos .
Entonces en vez de separarte estás hasta el juicio final con alguien de quien no estás enamorada y que de las 3 horas al día que os veis (y que deseas que fuesen aún menos) os pasáis dos discutiendo?
Yo no lo veo, y menos con mi edad (34). Pero oye, son opciones
Ahora mira, tengo otro marido y muchos de los aprietos económicos solucionados. Y se lo que es vivir en un matrimonio con amor y totalmente feliz y tranquila
 
Entonces en vez de separarte estás hasta el juicio final con alguien de quien no estás enamorada y que de las 3 horas al día que os veis (y que deseas que fuesen aún menos) os pasáis dos discutiendo?
Yo no lo veo, y menos con mi edad (34). Pero oye, son opciones
Ahora mira, tengo otro marido y muchos de los aprietos económicos solucionados. Y se lo que es vivir en un matrimonio con amor y totalmente feliz y tranquila
Yo también vivo muy tranquila y feliz.
Sin marido y libre tanto como me deja el covid.

No creo que me vuelva a casar ,otra cosa es tener pareja,porque a estas alturas no lo veo necesario.
Me mantengo sola y mis hijos han crecido.
Tengo mi vivienda pagada .
Soy bastante independiente.


Pero cada situación es un mundo.
Sin trabajo y sin unos mínimos recursos económicos o ayuda familiar es imposible vivir con dos niños pequeños.




Y yo no he dicho en ningún caso que nadie tenga que aguantar a ninguna pareja si es infeliz.
Sino yo no me hubiese separado.



Además quien escribe dice que ella no se quiere separar.



Cuando una pareja está tan deteriorada ni discute se ignora totalmente.



Entonces en vez de separarte estás hasta el juicio final con alguien de quien no estás enamorada y que de las 3 horas al día que os veis (y que deseas que fuesen aún menos) os pasáis dos discutiendo?
Yo no lo veo, y menos con mi edad (34). Pero oye, son opciones
Ahora mira, tengo otro marido y muchos de los aprietos económicos solucionados. Y se lo que es vivir en un matrimonio con amor y totalmente feliz y tranquila
 
Para poder triunfar en la vida y en los negocios JAMÁS se toman decisiones de ningún tipo:

A) Cuando estás agotada física y psíquicamente.
B) Cuando estás emocionalmente alterada, incluso con las hormonas aún revueltas.

En ningún momento, teniendo hijos, des prioridad a otra cosa que su bienestar y BAJO NINGÚN CONCEPTO hables tú de divorcio antes de estar física y psicológicamente fuerte y ser económicamente solvente.

Las leyes ya no están a favor de la madre, incluso se puede perder la custodia por no tener dinero para mantenerlos.

Y no descartes tan rápido al padre de tus hijos, que las foreras luego no vamos a ir a mantener tu casa y comprarte pañales.

La frase de " el próximo voy a ser yo" te hace más daño no sólo porque estas en horas bajas, sino porque hace mucho tiempo que no aguantas jefes imbeciles, subordinados jetas y clientes impertinentes. La vida en casa con un niño y un marido con el que estabas bien es muy tranquila, y por eso el contraste es mayor.

Hazme caso y sigue estos pasos:

1. Busca apoyo de familia o amigos para ir al psicólogo y terapeuta familiar.
2. Intenta convencerle de ir a terapia.
3. Si se cierra en banda, busca abogado en una asociación de mujeres.

Y mientras das estos tres pasos, que alguien te ayude a hacer el currículum y empieza a moverlo.

A ti te importan una ? todas las teorías sobre la pareja perfecta, sobre la independencia femenina y sobre cómo deberían ser las relaciones. Esto es un foro, y a lo mejor la que más habla no tiene hijos o es funcionaria, o tiene a su madre esclavizada mientras ella trabaja.

Lo único que te importa es:

1. No perder a tus hijos o que vivan en la pobreza.

2. Arreglar la relación con tu marido si se puede. Si no hay otra es muy posible que podáis volver a quereros. No hay pareja más fuerte que la que supera una crisis.

3. Si no se puede porque ya no hay amor, o el no está dispuesto a implicarse más, rompe muy bien asesorada para no volver al punto 1.

Y sobre todo sí, busca trabajo, pero ignorar que estamos en plena pandemia y el sueldo habitual es de 1.000 euros con un horario de 9a2 y de 4 a 7, que es exactamente el gasto que produce salir una madre de su casa.

Las que me han puesto el aspita no tienen ni pu.ta idea de nada. Esos números están hechos para el divorcio de mi hermano, y corresponden a dos niños en COLEGIO PÚBLICO, no en guardería.

Para llegar a las nueve al trabajo los tienes que llevar a la escuela matinal de las 8 que se paga aparte, ( 200), dejarlos en el comedor (250) y que te los recoja una chica hasta las 7:30 que llegas tu ( 550).

Para la escuela matinal y la chica no hay becas.
Suponiendo que te dieran la beca, y el padre pagara la mitad, tendrías que vivir con 600 €.
Y encima no verlos en todo el puñetero día.

No te estoy diciendo que aguantes lo inaguantable, ni que tengas que estar presa de un matrimonio infeliz de por vida.

Sólo que hasta que no estés más serena, y psicológicamente fuerte NO TOMES una decisión tan irreparable.

Puede que vuelvas a ser feliz con tu marido, o aún más feliz sin él, aunque te toque volver un tiempo a casa de tus padres. Pero en el amor y en los negocios, sólo se gana con la cabeza clara, sin que las emociones te dicten los pensamientos.
 
Claro yo vivo en una ciudad donde la vivienda es muchísimo más barata
Aún si mi nivel de vida bajo espectacular, de dos sueldos a uno+ ahorros
Aún así me compenso. Mejor esto que vivir para siempre con alguien que no quieres

Entonces en vez de separarte estás hasta el juicio final con alguien de quien no estás enamorada y que de las 3 horas al día que os veis (y que deseas que fuesen aún menos) os pasáis dos discutiendo?
Yo no lo veo, y menos con mi edad (34). Pero oye, son opciones
Ahora mira, tengo otro marido y muchos de los aprietos económicos solucionados. Y se lo que es vivir en un matrimonio con amor y totalmente feliz y tranquila

Todo lo que dices no sirve para alguien que NO TIENE TRABAJO. No es vivir sin lujos, es ¿ Cómo vivir?
¿ Has probado a buscar trabajo AHORA?
 
Todo lo que dices no sirve para alguien que NO TIENE TRABAJO. No es vivir sin lujos, es ¿ Cómo vivir?
¿ Has probado a buscar trabajo AHORA?
veo que no me has leido
desde la primera respuesta qeu le di en este hilo le estabadiciendo que primero hay que o tener trabajo o tener una red de apoyo potente
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
360
Back