Duda separación

Ante la duda, abstente. No hagas nada. Sigue como hasta ahora que lo estás haciendo bien.
Un hombre no deja a su mujer si no tiene otra, y no parece que sea el caso de tu marido.
Los niños son lo más importante, no seas tú la que rompa el matrimonio.
El día de mañana... Dios dirá.
Lo siento prima, pero yo no seguiría en un matrimonio donde mi marido no está ni se le espera porque él no tenga a otra, y mientras no tenga a otra, no me va a dejar...
 
Soy de las que cree que las cosas se arreglan o desarreglan hablando y poniendo todas las cartas boca arriba. Si una de las partes, por los motivos que sean, quiere que no prospere el dialogo, está todo dicho.
En ese dialogo tienen que estar presentes todos los compromisos por ambas partes,
Si tu marido cambió su forma de comportarse después del 2º hijo,o si antes ya era como se comporta ahora, está todo el bacalao vendido.
Yo me pondría a buscar un trabajo,( remunerado) aunque seais capaces de arreglar la situación actual,
Los niños serán felices siempre que tu lo estés,
Entiendo que a veces vienes cansado de trabajar y necesitas cambiar el chip, pero tus hijos no tienen que ser quien paguen tu situación como padre/madre.
Este año que nos tocó vivir de pandemia , es horrible para tod@s, y acaba sacando lo peor de cada ser humano.
Te diria que hablaseis, y que si no llegais a ningun acuerdo para cambiar la situación, pues hasta aqui llegamos y arreglando documentación (siempre asesorada por expertos )
Cuidate mucho
 
Hola chicas, mi pareja y yo llevamos un tiempo mal, tenemos 2 niños sobretodo uno pequeño que absorbe todo nuestro tiempo y cn esta situación del covid todos estamos más irritables... el caso es que últimamente no estamos bien, yo no trabajo y me ocupo 24/7 a mis hijos, a los cuales adoro, pero necesito un respiro y su ayuda, pero el cuando trabaja porque trabaja y cuando libra solo está en el ordenador, se queda alguna vez cn el pequeño cuando voy a comprar o para dormir un poco porque encima da malas noches y me encuentro cansada, pero hasta eso le molesta.
Como digo yo ls llevo al cole, estoy pendiente de todas sus cosas médicos, salir al parque con ellos, el cole...
Yo no me quiero separar, pero el ayer me dijo que un amigo se había separado y el iba a ser el próximo, porque claro el me achaca que no tenemos tiempo casi íntimo (que no quiero dar muchos datos pero un par de veces por semana encontramos y cn 2 niños pequeños bastante) y que no le presto atención, solo sale del ordenador para ver series que le interesan a él, pero le digo que vaya a un parque con sus hijos y nada que trabaja mucho y quiere tener tiempo para el... a lo que voy yo no trabajo y llevo tiempo sin hacerlo y ahora no podría mantenerles, pero se que en caso de separarnos el pediría la compartida, que con otro padre lo entendería, pero es que soy yo la que está 24/7 cn ellos y ahora no podría separarme de ellos y no veros en una semana, además que se que se pasarían los días de trabajo con los abuelos y los libres prácticamente para estar en el ordenador, los abuelos encima nunca nos han hecho caso en cuanto a la forma de educarles y no me gustaría que les criaran ellos.
Os pregunto por si alguna os ha pasado, si habéis podido tener la custodia aunque no trabajéis... yo no me quiero separar entiendo que tenemos poco tiempo de estar juntos por los niños tan pequeños y luego aparte yo también estoy enfadada de que no quiera hacer cosas con nosotros, pero lo dijo tan convencido... y no podría estar una semana sin ver a mis niños y yo creo que ellos necesitarían a su mamá sobretodo después d 24/7 conmigo.
Perdón por el tocho y gracias.
Búscate un abogado ya..,
 
Puf prima, estoy totalmente en contra de tu opinión. Es obvio que tiene mucho que plantearse y que tiene que pensar bien las cosas, pero simplemente por la falta de solvencia económica que tiene ahora mismo, nada más, eso de mantener el matrimonio contra viento y marea aunque tu marido pase de todo lo veo muy de los años 40, además que ella no está rompiendo el matrimonio, el matrimonio lo está rompiendo él con esa actitud, desentendiéndose de su mujer y de sus propios hijos y mirando simplemente por si mismo. Y eso de que es por el bien de los niños... No creo que sea muy positivo para ellos crecer en un entorno dándose cuenta de que su padre los ignora y de que son un estorbo para él, porque se van a dar cuenta, sobre todo a medida que vayan creciendo.
Con dos niños pequeños NO puedes trabajar de 9 a 2 y de 4 a 7, que es lo normal, porque te gastas entre cole/guardería/ comedor/ chica etc exactamente los 1.000 euros clavados que te van a pagar

Cuesta 1.000 euros minimo que una madre salga de.casa. Con dos niños pequeños tu orgullo de mujer es lo tercero.

Primero los hijos, segundo salvar el matrimonio o romper de la mejor manera posible con un tío que SIEMPRE VA A SER SU PADRE.

Y tercero, si no se ha arreglado el matrimonio, entonces y solo entonces, te pones en tu sitio.

Es muy fácil dar consejos si no te has visto sin un duro y con un niño colgando de cada mano.
 
Si el marido está enseñando la patita asi cuando aún está casado,que se prepare si se divorcian y además la cosa no se puede arreglar,con juicio.
Se descubre más de la persona que fue tu marido con un divorcio,que en todos los años de relacion.

Es muy fácil decir que trabaje.
Y muy difícil de hacer con el panorama actual y dos críos pequeños,sin ayuda de nadie.

Además con determinados sueldos ,tema de viviendas,sin tener ayudas familiares.Te puedes gastar más de lo que ganas

Pero es la única salida.Trabajar.


Si se puede custodia compartida,aquí pringamos todos,que es muy cómoda la actitud de ciertas parejas masculinas.

Guárdate papeles,documentos,extractos de banco,nóminas gastos...
A la que puedas que te asesore un abogado.
Hay asociaciones de mujeres que te ayudaran,tienen abogados gratis,trabajadoras sociales;piensa que puedes pedir becas para comedores,o pedir ayudas si lo precisas.
Cuando me divorcie yo no trabajaba,tenía una excedencia y la custodia me la quede yo.

Me reincorpore a mi trabajo con dos niños muy pequeños.

Me gustaría decir que todo ha sido fácil y ha ido a las mil maravillas.

Mentiría.
Duro,difícil,trabajoso,como mucho esfuerzo,mucha responsabilidad,renunciando a muchas cosas.

Pero se superan.

No me arrepiento de la decisión que tome,con todas mis obligaciones,ahora soy libre,me quiero,soy una persona fuerte y se que merezco lo mejor en la vida.

Nunca estuve más sola que en mi matrimonio.

Animos.
Si tienes familia,amigos acude a ellos.

Y si puedes,habla en serio con el padre de tus hijos,sobre vuestro futuro
 
Ante la duda, abstente. No hagas nada. Sigue como hasta ahora que lo estás haciendo bien.
Un hombre no deja a su mujer si no tiene otra, y no parece que sea el caso de tu marido.
Los niños son lo más importante, no seas tú la que rompa el matrimonio.
El día de mañana... Dios dirá.
Tomar decisiones como si los problemas que hay no existieran es una receta para el desastre. El marido ha sacado la palabra divorcio a la palestra, si no lo hablan e intentan solucionar lo que está fallando, lo que sea que va mal seguirá yendo mal y acabarán divorciados.
 
Prima, si él lo supiera lo que le está pasando, y porqué está de tan mala leche, ya tendríamos el primer paso dado.

No es que tenga que descargar eyaculando ( que también). Es que no sabe decir:

Joé, que p*ta mierda, me he quedado sin compañera de ocio y amiga, sin pareja sexual, sin tiempo y sin dinero, por esta escoria de críos odiosos, que son mis hijos y no podría vivir sin ellos. "Cuando no estoy en casa, pienso en ellos y me muero por besarlos, pero cuando vengo me quiero ir en media hora, no lo puedo soportar"

Lo que te he entrecomillado es una frase real de un hombre real. El terapeuta consiguió que salieran adelante empezando por : Vamos a escribir detalladamente todo lo que no puedes soportar.

Puedo llegar a entender lo que quieres decir, de verdad. Pero te juro que yo no podría. Porque me parece de una inmadurez TAN grande que... es que no.

Que no es un niño pequeño ni es mi hijo. Es el HOMBRE ADULTO que DECIDIÓ por si mismo formar una familia conmigo. Y me viene con esas? "Ay es que no lo soporto". Pues entonces lo que te pasa es que no tenías ni put* idea de dónde te estabas metiendo y ni siquiera te estás preocupando en tirar para adelante. Me parece de niño pequeño que se enrabieta porque las cosas no son como esperaba y tira por la vía fácil. Encima tendré que ser yo, que además de llevar adelante toda la casa y la crianza de los niños, me tenga que estar preocupando de las rabietas del niño con pelos en los huevos que se supone que entró en ésto conmigo como equipo. Que no hombre que no. Que tener hijos no es obligatorio. Ella también podría ponerse así y qué hacemos? Devolvemos los niños a la cigüeña?

Es mi opinión, evidentemente, pero eso yo, a mi Rosmerto de MÁS de 30 años y que ha decidido ser padre conmigo, no se lo consiento. Es que lo mando a pastar pero rápido.

Toda esta "rabia" no es hacia ti eh prima jajaj es hacia la actitud de ese hipotético hombre ?
 
Tomar decisiones como si los problemas que hay no existieran es una receta para el desastre. El marido ha sacado la palabra divorcio a la palestra, si no lo hablan e intentan solucionar lo que está fallando, lo que sea que va mal seguirá yendo mal y acabarán divorciados.
Esconder la cabeza como un avestruz es el mejor camino para el desastre.
Hay que poner las cartas sobre la mesa y hablar.
 
Con dos niños pequeños NO puedes trabajar de 9 a 2 y de 4 a 7, que es lo normal, porque te gastas entre cole/guardería/ comedor/ chica etc exactamente los 1.000 euros clavados que te van a pagar

Cuesta 1.000 euros minimo que una madre salga de.casa. Con dos niños pequeños tu orgullo de mujer es lo tercero.

Primero los hijos, segundo salvar el matrimonio o romper de la mejor manera posible con un tío que SIEMPRE VA A SER SU PADRE.

Y tercero, si no se ha arreglado el matrimonio, entonces y solo entonces, te pones en tu sitio.

Es muy fácil dar consejos si no te has visto sin un duro y con un niño colgando de cada mano.
No se trata de tu orgullo de mujer sino de tu desarrollo económico y personal, y por ende, del de tus hijos. Entiendo tu postura, los niños generan muchos gastos en sus primeros años de vida, pero es algo que hay que asimilar y apretarse el cinturón en equipo. Si la situación en concreto es delicada, también existen subvenciones y ayudas para guarderías, comedor, aulas matinales...
Es un tema que me toca muy de cerca. Una persona de mi familia, al quedarse embarazada dejó su trabajo definitivamente para dedicarse en exclusiva a su hijo. La idea era hacerlo hasta que entrase en la guardería. Pues bien, el niño acaba de cumplir 5 años, separada, sin trabajo y viviendo con sus padres de nuevo. Le está costando la vida reincorporarse al mercado laboral en condiciones decentes, por haberlo alargado tanto.
Está muy bien dedicarse a los hijos, una excedencia o reducción de jornada son muy útiles, pero aparcarlo todo a la larga tiene sus consecuencias (por desgracia). Mi consejo es el mismo que te han dado casi todas las primas, no pierdas un minuto y ponte a buscar trabajo ya. Te sentirás liberada sea cual sea el desenlace. Ánimo y valor
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
338
Back