DOS REINAS: UN AÑO Y 20 ARRUGAS DE DIFERENCIA.

Perder nosotros nuestro tiempo leyendo tal estupidez; la plumilla presuntamente asegurándose que tiene para lentejas un mes más:meh:
Yo es que ya estoy mirando como evitar mis futuras arrugas por reirme jajajajaja
Pense en un bote de crema de almorranas, por si acaso jajajajajajaa
Estoy que no vivo jajajajajajajajaja
La persona pasa 4 o 5 años de su vida, estudiando para tener una carrera, para luego escribir cosas que van a traumar la peña...:wtf::ROFLMAO:
 
Ay que no me había dado cuenta en dónde se había publicado el artículo!!!!!! Ay yogui, Yogui!!!!! Cuánto trabajo los cristaleros!!!!!! Huy que día más negro por el monte ese, presiento a los animalejos escondidos por la tormenta, los gamos, los ciervos, los jabalí y la fiera cabreada como una mona.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:La merde del LOC ¡cómo olvidarlo!:singing:
 
Pero, es que incluso operada está fatal.
La autora del artículo obvia mencionar que la mayoría de las imágenes que se publican de la Ortiz están previamente fotoshopeadas=planchadas.
No dudo que Máxima se haya hecho algunos arreglados, pero luce natural y sin haber perdido su esencia, vamos, que su madres aún la reconoce, no como la otra...
14937398415674.jpg


Esta imagen es de hace algunos años...
¿Piel planchada? o_O
Princess+Letizia+Prince+Felipe+Visit+Berlin+SA5cI3B2Rp4l.jpg


Dice la autora del artículo que la Ortiz no tiene arrugas...:cautious:
Ver el archivo adjunto 660898

Sobre el pelo (pelucón/extensiones) no se ha atrevido a compararlas.
Ver el archivo adjunto 660903

Si no fuera por las cirugías estética y demás porquerías que se inyecta, este personaje tendría un aspecto más terrible aún.
Recién casada con el prepa y ya estaba demasiado arrugada y acabada para la edad que dice tener.
Por cierto, en esta imagen se parece muchísimo a su difunta hermana.
Ver el archivo adjunto 660906

Tampoco entiendo ese afán de alabar y comparar a la Ortiz con Máxima o Mary en cosas tan banales. Mejor que describa a qué dedica su tiempo y qué ha aportado a España. Pues eso.
Eleonora, perfecta respuesta a la dizque periolista ésa:kiss: Ahora, hago excepción en una frase: “que ni su madre la reconoce”. A la nueztra sí pues, gracias a la generosidad del contribuyente español, la gueina madre ha podido seguir pareciéndose a la hija:angelic:
paloma_ortiz_rocasolano_normal-672xXx80.jpg
 
Un pequeño detalle:
La foto de Máxima que ilustra la nota corresponde a la visita que el lunes y martes pasado hizo a Indonesia y fue tomada durante la entrevista que mantuvo con el presidente de ese país. (La semana anterior había estado en China)

Como puede verse, no había intérpretes, pero así y todo el manejo del idioma de ambos (supongo que inglés) permitió no sólo frases protocolares, sino chistes:
belgaimage:132736654:1800x650:w

belgaimage:132736625:1800x650:w

belgaimage:132723350:1800x650:w



Durante ese viaje hubo otro momento que podría haber servido para comparar a los dos reinas.
Dos Reinas y motociclistas:


belgaimage:132723312:1800x650:w


cwletiz-a.jpg
Mónica, que sé de buena fuente que el intérprete estaba escondío detrás del sofá:pompous:
(nota a la CR: mi cuenta de Paypal es ElenaC@lamekulos4aprice.es(y))

belgaimage:132736654:1800x650:w
 
Back