DOS REINAS: UN AÑO Y 20 ARRUGAS DE DIFERENCIA.

Has hecho muy buen análisis de la personalidad de las dos, Máxima en efecto es muy aparatosa en todo, gestos, forma de vestir, complementos, pero da la circunstancia que a los holandeses no les disgusta De hecho los holandeses suelen ser asi, abiertos, risueños y campechanos, con alegría de vivir. Hablan alto se ríen a carcajadas y son muy acogedores y afectuosos.. O sea, la personalidad de Máima se acopla perfectamente a su modelo . En cambio nuestra reina, esquelética, seca, avinagrada, inexpresiva, con muy mal gusto para vestirse, disfrazada de celebrity como tu bien dices, es que no se identifica para nada con el patron del español medio . Hasta el punto que Felipe que ha sido siempre un "esaborío" que decimos en mi tierra, parece ahora el simpático de la pareja, mira donde hemos ido a parar....
Felipe la fastidio y tenia gente normal donde escoger ¿porque? ¿por su barborrea?
2008-12-01_IMG_2008-11-24_01.36.31__1045496.jpg
 
Pero, es que incluso operada está fatal.
La autora del artículo obvia mencionar que la mayoría de las imágenes que se publican de la Ortiz están previamente fotoshopeadas=planchadas.
No dudo que Máxima se haya hecho algunos arreglados, pero luce natural y sin haber perdido su esencia, vamos, que su madres aún la reconoce, no como la otra...
14937398415674.jpg


Esta imagen es de hace algunos años...
¿Piel planchada? o_O
Princess+Letizia+Prince+Felipe+Visit+Berlin+SA5cI3B2Rp4l.jpg


Dice la autora del artículo que la Ortiz no tiene arrugas...:cautious:
Ver el archivo adjunto 660898

Sobre el pelo (pelucón/extensiones) no se ha atrevido a compararlas.
Ver el archivo adjunto 660903

Si no fuera por las cirugías estética y demás porquerías que se inyecta, este personaje tendría un aspecto más terrible aún.
Recién casada con el prepa y ya estaba demasiado arrugada y acabada para la edad que dice tener.
Por cierto, en esta imagen se parece muchísimo a su difunta hermana.
Ver el archivo adjunto 660906

Tampoco entiendo ese afán de alabar y comparar a la Ortiz con Máxima o Mary en cosas tan banales. Mejor que describa a qué dedica su tiempo y qué ha aportado a España. Pues eso.
El problema que tiene Doña Le es que las Kakas que se mete ya no le hacen efecto, como no vaya a Lourdes el declive que se va a ver a partir de ahora va a ser alucinante, esto coincidiendo con una edad particularmente complicada para las mujeres en general y sus muchachitas floreciendo. Va a entrar en barrena, y como muy equilibrada tampoco parece no me gustaría a mí convivir en esa casa con ella :ROFLMAO:
 
Es imposible comparar a la kkuin con cualquier otras de su generación. Las otras, todas. encontraron su estilo. Pueden gustarnos o no, pero lo tienen.
Este artículo, sin ton ni son, que no se si es para alabar o criticar, comete el mismo error que toda la lavadora junta. Hablar de la piel de letuza, de que no se arruga es como contar que el lobo de caperucita era el mas fiel amigo del hombre. La letuza de ahora, botox y cirugía mediante, no tiene nada que ver con la chica del telediario que desposó el mas prepa de los prepas.
Por otro lado a letiz caretiz ¿sólo se la puede comparar a través de estas banalidades con sus pares regios? ¿Qué tal si hacemos un ranking de actos oficiales y "trabajos de royal", salidas al exterior representando sus respectivos países, cuantos idiomas hablan aparte de su lengua natal, y, fundamentalmente, cual es la actitud de cada una cuando hace de reina o consorte de heredero? Imposible hacerlo, donde las otras pasan holgadamente la prueba, caretiz reprueba en todo.
En esta comparación, como en todas las que antes han hecho, letiz pierde por goleada.
 
Mas que con el fisico compararia a estas dos a razon de a cuantos actos anuales asiste cada una.
Una sabemos que aproximadamente a dos por semana.
La otra(como no sigo mucho las otras monarquias sino que entro de vez en cuando a cotillear no se cierto)me da que le dobla en actos y en viajes al extranjero.
Estos iban a ir a Marruecos, cancelado.
Él iba a ir a Cuba, cancelado.
Etc

Un pequeño detalle:
La foto de Máxima que ilustra la nota corresponde a la visita que el lunes y martes pasado hizo a Indonesia y fue tomada durante la entrevista que mantuvo con el presidente de ese país. (La semana anterior había estado en China)

Como puede verse, no había intérpretes, pero así y todo el manejo del idioma de ambos (supongo que inglés) permitió no sólo frases protocolares, sino chistes:
belgaimage:132736654:1800x650:w

belgaimage:132736625:1800x650:w

belgaimage:132723350:1800x650:w



Durante ese viaje hubo otro momento que podría haber servido para comparar a los dos reinas.
Dos Reinas y motociclistas:


belgaimage:132723312:1800x650:w


cwletiz-a.jpg
 
estáis comparando dos monarquías que no tienen nada que ver

holandesa: no se como funcionan sus viajes oficiales y quien les da permiso, no tengo ni idea y no puedo opinar al respecto

la española: no pueden hacer un viaje así por así por que me da la real gana, estáis muy confundidos, los viajes oficiales los aprueba el gobierno de turno en este caso es el gobierno de mariano y rajoy, felipe y letizia no tienen voz ni voto, es el gobierno el que aprueba que felipe y letizia vayan de viaje oficial...

no comparéis una monarquía con otra, no tiene nada que ver
 
No voy a comentar quién es más linda, porque me parece que sobre eso se ha escrito mucho y no sé si tiene sentido. Como se suele decir acá: "para gustos, los colores".
Lo que me deja perpleja es la "investigación de campo" realizada por la periodista, en la cual basa la veracidad de su nota. Afirma, muy suelta de cuerpo que en la redacción se han puesto a contar las arrugas de la cara de una y otra!!!!!! Es real? Es cierto? Tiene que ser una especie de licencia literaria, por decir de alguna manera. No puedo creer que alguien que se considere serio y profesional, redacte esta nota y la publique. Sólo se me ocurre pensar en la cantidad de jóvenes que pagarían por tener la oportunidad de trabajar como periodistas y no lo consiguen...
 
Back