DOS REINAS: UN AÑO Y 20 ARRUGAS DE DIFERENCIA.

Dios, aquí es clavaíco a Froilán:jawdrop:

(Janine, te he cogido prestada la foto)
c0d44c9dd8efadcf951e3bd830b6ba07--rod-stewart-concert-letizia-ortiz.jpg
Porque es igual a LaLena :)
 
estáis comparando dos monarquías que no tienen nada que ver

holandesa: no se como funcionan sus viajes oficiales y quien les da permiso, no tengo ni idea y no puedo opinar al respecto

la española: no pueden hacer un viaje así por así por que me da la real gana, estáis muy confundidos, los viajes oficiales los aprueba el gobierno de turno en este caso es el gobierno de mariano y rajoy, felipe y letizia no tienen voz ni voto, es el gobierno el que aprueba que felipe y letizia vayan de viaje oficial...

no comparéis una monarquía con otra, no tiene nada que ver

Supongo que Rajoy les permite el mínimo de viajes al extranjero por el ridículo que siempre hacen allá a donde llegan y lo poco que aportan para España.
Si la impresentable parejita fuese un activo (prepa dixit) como representantes de España en el extranjero, no pararían de viajar.
 
Supongo que Rajoy les permite el mínimo de viajes al extranjero por el ridículo que siempre hacen allá a donde llegan y lo poco que aportan para España.
Si la impresentable parejita fuese un activo (prepa dixit) como representantes de España en el extranjero, no pararían de viajar.

no te discuto que odies a felipe, letizia etc lo puedo entender

pero tras leer tu mensaje, observo un desconocimiento total en tus palabras
antes de leer hacen el ridículo y lo poco que aportan a españa, me gustaría saber ya por curiosidad para usted que poco aportan para españa??? me encantaría leerte
no solo a ti sino al resto en general, deberías leer libros sobre la monarquía española, sus funciones, protocolo etc
el saber no ocupa lugar, no puedes comparar el resto de monarquías europeas con la española, son todas diferentes


 
Estaría interesada en saber que aportan a la generalidad de la sociedad aparte de tener gobierno igual que Francia , Alemania ,Italia Portugal... tener reyes.
Las frases hechas no me sirven.
 
Back