DOS REINAS: UN AÑO Y 20 ARRUGAS DE DIFERENCIA.

15188017046164.jpg

Esta es la foto que acompaña el artículo
 
Las comparaciones entre la perfecta y la 'imperfecta' hacen que pongas más hincapié en la segunda....no tengo yo muy claro el objetivo del artículo. Nadie es tan lelo cómo para no saber de donde viene la piel de leticía. O es que ya no quedan fotos de la leti original?

Pero, es que incluso operada está fatal.
La autora del artículo obvia mencionar que la mayoría de las imágenes que se publican de la Ortiz están previamente fotoshopeadas=planchadas.
No dudo que Máxima se haya hecho algunos arreglados, pero luce natural y sin haber perdido su esencia, vamos, que su madres aún la reconoce, no como la otra...
14937398415674.jpg


Esta imagen es de hace algunos años...
¿Piel planchada? o_O
Princess+Letizia+Prince+Felipe+Visit+Berlin+SA5cI3B2Rp4l.jpg


Dice la autora del artículo que la Ortiz no tiene arrugas...:cautious:
310081.jpg

Sobre el pelo (pelucón/extensiones) no se ha atrevido a compararlas.
Letizia-Tenerife-pendientes-nuevos-pelucon.jpg

Si no fuera por las cirugías estética y demás porquerías que se inyecta, este personaje tendría un aspecto más terrible aún.
Recién casada con el prepa y ya estaba demasiado arrugada y acabada para la edad que dice tener.
Por cierto, en esta imagen se parece muchísimo a su difunta hermana.
verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-heAWpx.jpeg

Tampoco entiendo ese afán de alabar y comparar a la Ortiz con Máxima o Mary en cosas tan banales. Mejor que describa a qué dedica su tiempo y qué ha aportado a España. Pues eso.
 

Adjuntos

  • 1to577.jpg
    1to577.jpg
    42,9 KB · Visitas: 8
  • IMG_2042.JPG
    IMG_2042.JPG
    56,5 KB · Visitas: 8
Hay mas diferencias.
Los reyes holandeses tienen una fortuna personal de las mayores del mundo, no están ahí por la pasta, están por tradición.
Si la monarquía es abolida seguirían viviendo igual o mejor que en la actualidad no viven de la corona.



Beatriz de Holanda, la reina que controla el petróleo del mundo, llega a los 80

Se casó con un alemán de pasado nazi, perdió a su hijo Friso en un accidente de esquí y posee una espectacular colección de arte. Hoy cumple 80 años.
Por Carmen Gallardo
31 de enero de 2018 / 9:20

http://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/beatrix-holanda-cumple-80-anos/28663
 
Mas que con el fisico compararia a estas dos a razon de a cuantos actos anuales asiste cada una.
Una sabemos que aproximadamente a dos por semana.
La otra(como no sigo mucho las otras monarquias sino que entro de vez en cuando a cotillear no se cierto)me da que le dobla en actos y en viajes al extranjero.
Estos iban a ir a Marruecos, cancelado.
Él iba a ir a Cuba, cancelado.
Etc
 
Mas que con el fisico compararia a estas dos a razon de a cuantos actos anuales asiste cada una.
Una sabemos que aproximadamente a dos por semana.
La otra(como no sigo mucho las otras monarquias sino que entro de vez en cuando a cotillear no se cierto)me da que le dobla en actos y en viajes al extranjero.
Estos iban a ir a Marruecos, cancelado.
Él iba a ir a Cuba, cancelado.
Etc
a vagos a los nuestros no los gana nadie!
 
NO me gustan ninguna de ellas y estas dos tampoco, la holandesa es como un dolor de cabeza solo verla te marea! Telas brillosas, joyas interponiéndose sin ton ni son, pelo requemado y con raíces, cutis grueso y sin luz, con una talla menor que le salen las chichas, overdressed en general pero los holandeses no tienen fama de saber vestir! Letrina es la cosa más absurda del mundo e insegura de hecho parece que nunca le gusta su cara se la ha cambiado tantas veces! Hoy es como jocker! Con peluca, postizos corporales, tacones que dan dolor de pies, siempre o casi siempre disfrazada de algo de alguna celebrity o actriz que le guste, nerviosa, mal encarada, en fin una se pasa de personalidad y seguridad y a la otra le falta todo eso!

Has hecho muy buen análisis de la personalidad de las dos, Máxima en efecto es muy aparatosa en todo, gestos, forma de vestir, complementos, pero da la circunstancia que a los holandeses no les disgusta De hecho los holandeses suelen ser asi, abiertos, risueños y campechanos, con alegría de vivir. Hablan alto se ríen a carcajadas y son muy acogedores y afectuosos.. O sea, la personalidad de Máima se acopla perfectamente a su modelo . En cambio nuestra reina, esquelética, seca, avinagrada, inexpresiva, con muy mal gusto para vestirse, disfrazada de celebrity como tu bien dices, es que no se identifica para nada con el patron del español medio . Hasta el punto que Felipe que ha sido siempre un "esaborío" que decimos en mi tierra, parece ahora el simpático de la pareja, mira donde hemos ido a parar....
 
Las comparaciones entre la perfecta y la 'imperfecta' hacen que pongas más hincapié en la segunda....no tengo yo muy claro el objetivo del artículo. Nadie es tan lelo cómo para no saber de donde viene la piel de leticía. O es que ya no quedan fotos de la leti original?

Yo creo que, como muchos otros artículos, es una crítica disimulada metida en un artículo que a primera vista pueda parecer halagador. pero las cuñitas aparecen siempre, aquí o allá, no falla.
 
Back