DOS REINAS: UN AÑO Y 20 ARRUGAS DE DIFERENCIA.

Eleonora, perfecta respuesta a la dizque periolista ésa:kiss: Ahora, hago excepción en una frase: “que ni su madre la reconoce”. A la nueztra sí pues, gracias a la generosidad del contribuyente español, la gueina madre ha podido seguir pareciéndose a la hija:angelic:
paloma_ortiz_rocasolano_normal-672xXx80.jpg
¿Cuál de las dos te parece mejor?
 
estáis comparando dos monarquías que no tienen nada que ver

holandesa: no se como funcionan sus viajes oficiales y quien les da permiso, no tengo ni idea y no puedo opinar al respecto

la española: no pueden hacer un viaje así por así por que me da la real gana, estáis muy confundidos, los viajes oficiales los aprueba el gobierno de turno en este caso es el gobierno de mariano y rajoy, felipe y letizia no tienen voz ni voto, es el gobierno el que aprueba que felipe y letizia vayan de viaje oficial...

no comparéis una monarquía con otra, no tiene nada que ver
Indeed:rolleyes:Ejemplo vacaciones de verano::yawn::yawn::yawn:
1499696981408.jpg

prefieren-croacia-a-los-jjoo-asi-han-sido-las-vacaciones-atipicas-de-los-reyes.jpg
 
Última edición:
Fotos de Maxima y La Leti tomadas Este año. La de Maxima ultimos de enero y la otra en febrero.
Yo creo que los de loc la comparan con Maxima para que nos fijemos en lo natural y feliz que envejece Maxima y lo operadisima que esta la kk. Al leer ese articulo comparas
8359A697-6035-407C-B7A4-A567DDD6B5F2.png
562DF6F4-EE8E-41B6-975E-454D5E526D87.jpeg
 
Mónica, que sé de buena fuente que el intérprete estaba escondío detrás del sofá:pompous:
(nota a la CR: mi cuenta de Paypal es ElenaC@lamekulos4aprice.es(y))

No, la verdad es que el intérprete es el grandote de capote negro que se ve atrás.
belgaimage:132736654:1800x650:w


Máxima se había llevado uno que había estudiado en el Teatro Negro de Praga para pasar desapercibido, pero los indonesios se olvidaron de apagar las enormes luminarias del fondo.

The_umbrella_project.gif
 
Un pequeño detalle:
La foto de Máxima que ilustra la nota corresponde a la visita que el lunes y martes pasado hizo a Indonesia y fue tomada durante la entrevista que mantuvo con el presidente de ese país. (La semana anterior había estado en China)

Como puede verse, no había intérpretes, pero así y todo el manejo del idioma de ambos (supongo que inglés) permitió no sólo frases protocolares, sino chistes:
belgaimage:132736654:1800x650:w

belgaimage:132736625:1800x650:w

belgaimage:132723350:1800x650:w



Durante ese viaje hubo otro momento que podría haber servido para comparar a los dos reinas.
Dos Reinas y motociclistas:


belgaimage:132723312:1800x650:w


cwletiz-a.jpg
Flipo en colores¿ estuviste presente en la conversación pasa saber si se contaron o no chistes? Lo de los motociclistas, ellas tienen que posar con todos, no discriminar por aspecto, estética o lo que fuera.
 
Back