DOS REINAS: UN AÑO Y 20 ARRUGAS DE DIFERENCIA.

Bueno bueno! Máxima es Pelin ridicula! Sobre todo en el último año! A veces parece disfrazad de Trix! Solo que Letrina es lo peor en cuanto a looks porque no tiene una imagen propia! Hasta MM tierna la suya de matrona nórdica!
 
Y a ésta qué le pasó el día de su boda???...se le cayó el telón del teatro de la latina encima????...madre mía qué cosa más incomóda de manejar...

picsart_02-17-10-44-31-jpg.660785
 
Todas estas royals terminan pasandose de revoluciones tarde o temprano. Viven en un mundo tan ajeno, tan ajeno al mio por ejemplo, que las cabezas se les caen por despeñaperrros abajo ((-por exceso se entiende, a mi se me podría caer pero por defecto))
Hay una diferencia grande entre leticia y maxima que es la seguridad en sí misma. Alguien que suelta una carcajada desde dentro sin importarle las arrugas del ojo tiene su aquel...
 
Maxima se acepta, vive y disfruta al maximo las grandes posibilidades que los holandeses le ofrecen, a cambio intenta ser amable y representar su papel de reina consorte lo mejor que sabe, luce las joyas que estan a su disposicion en cada evento que lo requiera, disfruta de vida privada pero tambien ofrece y enseña a sus hijas al pueblo.

La otra no se acepta, no disfruta de lo que la vida le ofrece, cumple con lo minimo que se le exige , hace su trabajo a desgana, si puede prescindir de las joyas reales que se le ofrecen lo hace, esconde a sus hijas como si fueran apestadas.

Señora Miranda la vida es corta no pierda su tiempo contando las arrugas de Maxima Zorreguieta y tampoco se esfuerce en decir que muchos quisieramos el cuerpo de una famelica.

Las comparaciones entre la perfecta y la 'imperfecta' hacen que pongas más hincapié en la segunda....no tengo yo muy claro el objetivo del artículo. Nadie es tan lelo cómo para no saber de donde viene la piel de leticía. O es que ya no quedan fotos de la leti original?
 
Back