Dos niños desaparecidos se buscan en Tenerife

Cada semana o mes no, pero en 7 meses?
Vale, digamos que no han necesitado atención médica todavía.
Tampoco los ha visto nadie ni oído desde la casa de al lado por ejemplo?
Pongamos que viven en una urbanización de casas a 4 vientos y está alejada por varias parcelas entre esta y las demás.

Tampoco ha visto nadie a ese señor ir a la compra, en un estanco, en la panadería etc?

Si viaja a Madrid, aunque tuviese identidad falsa (que ya es mucho suponer) al tener emitida la orden supongo que tendrán la foto, no?

A mi se me hace raro, la verdad.

Viajando por el espacio Schengen, los controles son nulos.

A mí lo que más me preocupa de esas supuestas idas y venidas a Madrid no es que tengan o no su foto en el aeropuerto; lo que me preocupa es dónde están esos niños mientras.
 
No entiendo este caso, si se fue con el padre, se detiene al padre.

Me intento explicar, te llevas a tu sobrino al parque, desaparece o tu denuncias y testificas o si te lo llevas(como es este caso) la policia te detiene.
 
No entiendo este caso, si se fue con el padre, se detiene al padre.

Me intento explicar, te llevas a tu sobrino al parque, desaparece o tu denuncias y testificas o si te lo llevas(como es este caso) la policia te detiene.
Puede que estén investigando si los niños están vivos o no, porque se tratará de un asunto grave (amenazas de muerte por medio), y dependiendo cómo actuasen el tío se cargaría a alguien, si no lo ha hecho ya... No es fácil...
 
Como no hagan una ley especial para estos casos, y otros como mujeres maltratadas, no vamos a ningún sitio, la policía ya esta hasta los higos chumbos de arrestar, y que estos personajes salgan por la puerta de atrás en cuestión de cinco minutos, con lo que les ha costado arrestarles en ocasiones.

Es como trabajar en una oficina hacer todo el día documentación de todo tipo, y que venga tu jefe, y en un minuto tire todo a la basura, ¿con qué ganas tienes al día siguiente de trabajar?.
 
Me duele que este tema se quede tan quieto.
Es como si existieran niños de primera que copan las primeras páginas de los periodicos y telediariso y niños de segunda, damos la noticia y nos olvidamos.
Pobres crios.
 
Cada semana o mes no, pero en 7 meses?
Vale, digamos que no han necesitado atención médica todavía.
Tampoco los ha visto nadie ni oído desde la casa de al lado por ejemplo?
Pongamos que viven en una urbanización de casas a 4 vientos y está alejada por varias parcelas entre esta y las demás.

Tampoco ha visto nadie a ese señor ir a la compra, en un estanco, en la panadería etc?

Si viaja a Madrid, aunque tuviese identidad falsa (que ya es mucho suponer) al tener emitida la orden supongo que tendrán la foto, no?

A mi se me hace raro, la verdad.
Por poderse:



Claro que en una isla es más difícil pero acaban de salir sus caras así que tenían margen para no ser reconocidos
 
Como no hagan una ley especial para estos casos, y otros como mujeres maltratadas, no vamos a ningún sitio, la policía ya esta hasta los higos chumbos de arrestar, y que estos personajes salgan por la puerta de atrás en cuestión de cinco minutos, con lo que les ha costado arrestarles en ocasiones.

Es como trabajar en una oficina hacer todo el día documentación de todo tipo, y que venga tu jefe, y en un minuto tire todo a la basura, ¿con qué ganas tienes al día siguiente de trabajar?.
El problema de esto es que haya gente que denuncie falsamente... por lo general mujeres... Así es imposible...
 
El problema de esto es que haya gente que denuncie falsamente... por lo general mujeres... Así es imposible...

sí, efectivamente otra picaresca deleznable por parte de quienes son capaces de denunciar falsamente algo tan grave e importante, esas mujeres no saben el daño real que están haciendo en este caso, entre unos y otros, la solución es verdaderamente complicada.
 
Esta mañana leí es un periódico local de aquí de las islas que el padre fue visto hará cosa de una semana. Ojalá se hagan avances pronto porque ya lo dije pero lo vuelvo a decir, el caso es raruno de narices. Que esa madre lleva meses sin saber del paradero de esos niños y la justicia que sepamos es ahora que salta a la luz cuando se movilizan por dar con ellos.
En fin, ojalá y todo acabe bien porque después de lo de las niñas en Tenerife menudo mal cuerpo.
 
Esta mañana leí es un periódico local de aquí de las islas que el padre fue visto hará cosa de una semana. Ojalá se hagan avances pronto porque ya lo dije pero lo vuelvo a decir, el caso es raruno de narices. Que esa madre lleva meses sin saber del paradero de esos niños y la justicia que sepamos es ahora que salta a la luz cuando se movilizan por dar con ellos.
En fin, ojalá y todo acabe bien porque después de lo de las niñas en Tenerife menudo mal cuerpo.
Pues si que tiene pinta de ser de lo más raro, si.
Si ven a señor y nadie le para, lo detiene, lo lleva a comisaría.....

A ver si no es tanto secuestro como que el padre tenga la custodia y se haya llevado a los niños sin permiso de la mujer..
No sé, todo un misterio!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back