Dos niños desaparecidos se buscan en Tenerife

Registrado
17 Ene 2019
Mensajes
1.020
Calificaciones
7.075
Ubicación
Hyrule
¡Hola, primas/os!

He decidido hacer un hilo para esta desaparición porque creo que estos niños merecen ser vistos y a ver si se sabe algo del caso. Me da muchísima penita 😞 (espero hacerlo bien)

Llevan desaparecidos desde enero de este año y hace unos días SOS desaparecidos compartió el cartel (no entiendo porqué tanto tiempo después...)

He encontrado esta noticia: https://www.laprovincia.es/sucesos/...estrada-canarias-hablan-espanol-56327746.html

En ella me llama la atención varias cosas:
La niña se pone en contacto con una amiga y le dice que están en un sitio donde todos hablan español ¿Por qué solamente piensan en España? ¿Por qué Tenerife? En la misma noticia dice que se desconoce el vínculo con la isla 😕

Encima la madre recibió una llamada donde amenazaba si iba a la policía 😞

Si encuentro más cosas os cuento.

Un abrazo! 💜
 

Adjuntos

  • 20210818_151846.jpg
    20210818_151846.jpg
    223,9 KB · Visitas: 178
¡Hola, primas/os!

He decidido hacer un hilo para esta desaparición porque creo que estos niños merecen ser vistos y a ver si se sabe algo del caso. Me da muchísima penita 😞 (espero hacerlo bien)

Llevan desaparecidos desde enero de este año y hace unos días SOS desaparecidos compartió el cartel (no entiendo porqué tanto tiempo después...)

He encontrado esta noticia: https://www.laprovincia.es/sucesos/...estrada-canarias-hablan-espanol-56327746.html

En ella me llama la atención varias cosas:
La niña se pone en contacto con una amiga y le dice que están en un sitio donde todos hablan español ¿Por qué solamente piensan en España? ¿Por qué Tenerife? En la misma noticia dice que se desconoce el vínculo con la isla 😕

Encima la madre recibió una llamada donde amenazaba si iba a la policía 😞

Si encuentro más cosas os cuento.

Un abrazo! 💜
Según esta noticia, fueron vistos por última vez en la isla. Supongo que de ahí que los busquen en Tenerife aunque la orden es internacional.



Se ha lanzado una orden internacional para localizar a los menores Kristian Toska y Amantia Kosta, de 11 y 10 años, respectivamente, por un presunto secuestro parental. Los dos niños fueron vistos por última vez en Tenerife.



La desaparición de los dos menores se produjo el 17 de enero de este año.

Kristian Toska, de 11 años, tiene pelo castaño, es delgado, tiene ojos marrones y lleva gafas graduadas.

Amantia Toska, por su parte, tiene 10 años, es delagada, tiene el pelo castaño largo y rizado y ojos marrones.

Desde la Asociación SOSdesaparecidos se solicita que si se tiene información sobre el paradero de ambos se contacte en los teléfonos: 642650775 y 649952957. También en el email: info2sosdesaparecidos.es


Aquí específican un poco más y dice que fueron vistos por última vez el día 17 de enero en Tenerife.

Será que desaparecieron el 17 en Alemania y llegaron y fueron vistos en Tenerife el mismo día? 🤔




Kristian Toska y Amantia Toska, de 10 y 11 años, fueron vistos por última vez en Tenerife el 17 de enero del 2021 y, por lo tanto, hace casi siete meses que están desaparecidos y han pedido colaboración ciudadana para localizarlos.
 
Última edición:
Esto es una plaga que hay que cortar cueste lo que cueste . No se puede jugar asi con la vida de unas criaturas. Esto es culpa de la izmierda que tenemos, en cualquier otro pais que no sea un pais bananero, no se juega con estas cosas. MANO DURA y a mi esta situacion y estas cosas no me hace ni pizca de gracia, no es paera chacotearse sino para hacer una reflexiobn, por que esta esto sucediendo
 
¡Hola, primas/os!

He decidido hacer un hilo para esta desaparición porque creo que estos niños merecen ser vistos y a ver si se sabe algo del caso. Me da muchísima penita 😞 (espero hacerlo bien)

Llevan desaparecidos desde enero de este año y hace unos días SOS desaparecidos compartió el cartel (no entiendo porqué tanto tiempo después...)

He encontrado esta noticia: https://www.laprovincia.es/sucesos/...estrada-canarias-hablan-espanol-56327746.html

En ella me llama la atención varias cosas:
La niña se pone en contacto con una amiga y le dice que están en un sitio donde todos hablan español ¿Por qué solamente piensan en España? ¿Por qué Tenerife? En la misma noticia dice que se desconoce el vínculo con la isla 😕

Encima la madre recibió una llamada donde amenazaba si iba a la policía 😞

Si encuentro más cosas os cuento.

Un abrazo! 💜
No sabía nada la verdad, muchas gracias ahora me informo
 
"Sabemos que el padre ha estado viajando repetidas veces de Tenerife a Madrid y tenemos gente que lo ha visto, por lo tanto el que esté con los niños en Tenerife es seguro", asegura a 20minutos Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos.

Pues si Amills "lo asegura"... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️


 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back