Dos niños desaparecidos se buscan en Tenerife

"Sabemos que el padre ha estado viajando repetidas veces de Tenerife a Madrid y tenemos gente que lo ha visto, por lo tanto el que esté con los niños en Tenerife es seguro", asegura a 20minutos Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos.

Pues si Amills "lo asegura"... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️


Pero hay algo mediatico a lo q no se apunte este señor?
 
Me parece un caso raro, más que nada porque pensé que las criaturas llevarían días quizás semanas desaparecidos pero recién me entere que por lo visto llevan meses y me quede loca. No termino de comprender como salta un caso como este a la opinión pública ahora y no antes cuando la madre lleva tanto tiempo sin saber de ellos.
 
Teniendo reciente el horror que ha pasado con las niñitas de Tenerife esperemos que éste no haya hecho lo mismo que el otro monstruo y que se encuentren a los niños pronto sanos y salvos, ojalá.
 
"Sabemos que el padre ha estado viajando repetidas veces de Tenerife a Madrid y tenemos gente que lo ha visto, por lo tanto el que esté con los niños en Tenerife es seguro", asegura a 20minutos Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos.

Pues si Amills "lo asegura"... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️


"El que estén en Tenerife es seguro"....

A ver, es una isla, no creo yo que sea tan fácil esconder a dos niños de los cuales se sabe su identidad. No salen a ninguna parte? No van al médico si se ponen enfermos? Del cole ya no digo nada porque es evidente que no los lleva o ya los habrían encontrado, pero todos los niños en un momento u otro necesitan atención médica.
Y lo de que saben que este señor ha estado viajando a Madrid.... Pues solo puede salir en barco u avión. Qué pasa con el registro de pasajeros? Se supone que hay orden internacional de búsqueda y captura 🤷🏻‍♀️

Alguien entiende algo?
 
"El que estén en Tenerife es seguro"....

A ver, es una isla, no creo yo que sea tan fácil esconder a dos niños de los cuales se sabe su identidad. No salen a ninguna parte? No van al médico si se ponen enfermos? Del cole ya no digo nada porque es evidente que no los lleva o ya los habrían encontrado, pero todos los niños en un momento u otro necesitan atención médica.
Y lo de que saben que este señor ha estado viajando a Madrid.... Pues solo puede salir en barco u avión. Qué pasa con el registro de pasajeros? Se supone que hay orden internacional de búsqueda y captura 🤷🏻‍♀️

Alguien entiende algo?
con tenerlos encerrados basta... no creo que unos niños estén yendo al médico cada semana o cada mes... 🤷‍♀️ SI ES QUE ESTÁN VIVOS, que yo no lo creo.
 
con tenerlos encerrados basta... no creo que unos niños estén yendo al médico cada semana o cada mes... 🤷‍♀️ SI ES QUE ESTÁN VIVOS, que yo no lo creo.
Cada semana o mes no, pero en 7 meses?
Vale, digamos que no han necesitado atención médica todavía.
Tampoco los ha visto nadie ni oído desde la casa de al lado por ejemplo?
Pongamos que viven en una urbanización de casas a 4 vientos y está alejada por varias parcelas entre esta y las demás.

Tampoco ha visto nadie a ese señor ir a la compra, en un estanco, en la panadería etc?

Si viaja a Madrid, aunque tuviese identidad falsa (que ya es mucho suponer) al tener emitida la orden supongo que tendrán la foto, no?

A mi se me hace raro, la verdad.
 
lo que habría que hacer es detener a ese señor y que hable, pero claro si lo cogen y lo sueltan a la primera por falta de pruebas, como hacen con todos al final no sirve para nada todo lo que se haga. y luego llegan las consecuencias casi siempre nefastas.
Y eso de por supuesta privacidad no enseñar la cara ANTES del padre, para su identificación es algo que me parece incomprensible, los medios sacan el careto de quienes quieren y cuando quieren, y otras veces cuando es más importante pixelan las caras, esto me enfada muchísimo porque en las primeras horas es esencial, dar datos correctos con rostros para que identifiquemos, y parece que lo hacen aposta.
 
No sé si entendí bien, pero la denuncia se puso en su momento en Alemania, q fue donde desaparecieron.
Después de varios indicios:
-La niña dice en un mensaje q están en una isla q se habla español
-El padre hace llamadas amenazantes a la madre, diciendo q los matará si denuncia. En una de ellas se le escapa q están en Tenerife.
Entonces es cuando la madre es interpone denuncia tb en España . Por eso la puso tan tarde en España, pero ya existía denuncia en Alemania.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back