Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Yo creo que la sociedad no está preparada aún para hablar con normalidad de que existen malas madres.

Gente como Ana Rosa diciendo que no concibe que una madre pueda hacer eso a sus hijos. Claro, como nadie lo concibe porque es horrible buscamos sea como sea una enfermedad mental, aunque haya que meterla con calzador y a posteriori.

Os digo que las malas madres existen, yo tengo una. A mi nunca me ha puesto un dedo encima, pero el maltrato psicológico y el desprecio han sido mi pan de cada día durante años. Esto no lo hablo ni con amigos, porque cuando dices que tu madre es tal o cual, automáticamente se te tacha de desagradecida. "Como dices eso de la mujer que te dio la vida? Que inmadura".

A todos los que no concebís que haya madres que no sólo no quieren a sus hijos, sino que disfrutan haciéndoles daño, os recomiendo leer el hilo llamado madres que son adversarias.
 
Yo me estoy pensando lo del asesinato, eh!!! Que estoy cansada de comprar bolígrafos borrables y cuestan un pastizal. Además, tampoco les tengo tanto cariño a los enanos. Voy a ver si me ha crecido ya el perejil que he plantao pá que me sirva de coartada. Qué estoy tó loca, eh!! Besis!!
 
Aún la tipeja,asesina y mal nacida va a tener suerte de pertenecer a una familia acomodada y de que le paguen un buen abogado,¿no es anti sistema? pues que renuncie,ah,no,somos antisistema para lo que nos conviene.

Ver quien va a ejercer la defensa de ella va a ser curioso, abogado de oficio del sistema o abogado carísimo del sistema pagado los los papás?
 
Estas comparando casos? A mi lo q me parece es q a los ancianos en las residencias deberían tenerlos mas controlados, y q realmente estaba enfermo, no comparemos con el caso de esta HDP q iba colocada todo el día, ojalá se la carguen de la peor manera en la carcel, q sufra. Mal nacida, como puedes matar así a dos niños indefensos.
Si en el caso del anciano, los problemas por este asesinato, los tendrán los responsables del centro, les tomarán declaración a ellos pq el abuelo con una demencia no le toman declaración
 
Puede.
Pero un arrebato muy dilatado en el tiempo y con una planificación lógica y perfectamente integrada en el tiempo, de sus actos.
Puede que me haya explicado mal. Arrebato para mí es una actuación que se produce en un muy limitado arco de tiempo. Tan limitado que no ha lugar nisiquiera a frenar ese impulso
Si de acuerdo contigo.
Lo que quiero decir es que Azahar solo trata de explicar no de comparar, pues no se,
me pareció asi, sin mala intención
 
Si. Puede hacer hasta donde le permita la ley de enjuiciamiento criminal.
Por golpes o bien malformaciones se puede presentar diferentes daños neurológicos u otros pero si no afecta tu capacidad cognitiva de diferencia entre el bien y el mal puedes llevar 1,000 tac o Radios y quedará en un bonito powerpoint.
Gracias!
Espero que exista una condena ejemplar y una revisión de la cadena del estado en la protección del menor.
 
Hacían limpiezas de chamanes y no se que movidas mezclando hierbajos para purificar el cuerpo. Pobres niños a saber que les daban.
Tengo una pregunta para los que dicen pobrecitos o pobrecita que estaba enferma y por eso mato a golpes a dos bebes...
El
Asesino de noruega que arruinó la vida a cientos de familias de un plumazo en Noruega porque creía en la teoría de noseque, también es un pobre enfermo???
Recordemos que al principio lo diagnosticaron de brotes esquizofrénicos pero realmente se concluyó que lo que era era un narcisista de narices, que solo pensaba en el y que le importa un pimiento el dolor ajeno.
Y todos los que hacen actos terroristas pensanado en también no se que teoría absurda y son incapaces de sentir por el dolor que causan, también son enfermos?
Y la asesina de Gabriel que solo pensaba en ella y no en el pobre niño y su derecho a la vida también es una enferma?
Y los que matan a sus hijos o a la mujer a martillazos, también pobrecitos que han sufrido brotes?
Y entonces por qué con esta tipa se tiene que leer tantas veces que estaba enferma para justificarlo???? Asesino a sus hijos que mantenía en condiciones insalubres por su propio egoísmo, a golpes, brutalmente. Y la basura humana esta está tan tranquila haciendo estrategias para salvarse en el juicio en vez de sentirse una mierda que merece la peor condena.

Creo que se nos hace tan difícil de entender y digerir que todo lo achacamos de primeras a un brote psicótico. En este caso es más probable que sea un episodio de alucinaciones y paranoias provocado por el consumo de drogas que una enfermedad mental en si.
 
Con lo de los illuminatis se han colao hee!!
No tienen ni put* idea, pero queda guay, :cool:
Pues como todo el artículo se haya hecho con el mismo rigor... o_O:banghead::banghead:

A mi lo de los Illuminati me tiene descolocadíma. Puedo estar equivocada, pero hasta donde yo se la leyenda de los Illuminati es que son los poderosos que dominan el Mundo y que mantienen el Sistema en su beneficio. Que hacen unos antisistema siguiendo a los Illuminati?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back