Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Yo estoy muy pesada con este tema, espero con ansias los informes oficiales de los forenses y una explicación de servicios social y policías y al menos un silencio respetuoso de esos colectivos políticos que tratan de justificar lo sucedido historietas de sistemas opresores y patriarcados
 
Y en el caso de que la elementa esta, realmente tuviese problemas mentales, para mí es indiferente : cualquier persona que sea un peligro para su prójimo debe de estar a buen recaudo.
Si a la sombra va a estar una temporada larga, la cuestión y lo que nos interesa a todos es que esté en un centro adecuado y no en una prisión normal. Y nos interesa a todos porque los trabajadores de una prisión normal no tienen conocimientos ni medios suficientes para tratarla, lo que puede derivar en que empeore y puede ponerlos en riesgo. Porque seguramente le den medicación, y hay medicaciones para enfermos mentales muy apreciadas en la cárcel por sus efectos secundarios que los presos cambian por otras cosas (tabaco...), poniendo en riesgo a la persona que lo toma, a sí mismas y, de nuevo, a los trabajadores que tendrán que atenderlas si les da un brote por no medicarse o tomarse algo indebido y que no están preparados para eso.

Hay gente que cree que cuando se plantea que puede estar tarumba es para protegerla a ella por ser mujer o para justificarla; y no es así. Hay mucha gente que se puede ver perjudicada si no se hacen las cosas bien.
 
A mi lo de los Illuminati me tiene descolocadíma. Puedo estar equivocada, pero hasta donde yo se la leyenda de los Illuminati es que son los poderosos que dominan el Mundo y que mantienen el Sistema en su beneficio. Que hacen unos antisistema siguiendo a los Illuminati?
Los Illuminati y los antisistema están conectados. Soros alimenta y subvenciona a estos collectivos... se que es difícil de explicar pero lo es. La ideología liberal que surge siglos atrás que adoptan los illuminati se basa en muchos de los dictados de los antisistema. Es muy largo, te recomiendo que leas los origenes de los Illuminati, el liberalismo y la ilustración y demás por google. Eso si te interesa claro.
 
Si a la sombra va a estar una temporada larga, la cuestión y lo que nos interesa a todos es que esté en un centro adecuado y no en una prisión normal. Y nos interesa a todos porque los trabajadores de una prisión normal no tienen conocimientos ni medios suficientes para tratarla, lo que puede derivar en que empeore y puede ponerlos en riesgo. Porque seguramente le den medicación, y hay medicaciones para enfermos mentales muy apreciadas en la cárcel por sus efectos secundarios que los presos cambian por otras cosas (tabaco...), poniendo en riesgo a la persona que lo toma, a sí mismas y, de nuevo, a los trabajadores que tendrán que atenderlas si les da un brote por no medicarse o tomarse algo indebido y que no están preparados para eso.

Hay gente que cree que cuando se plantea que puede estar tarumba es para protegerla a ella por ser mujer o para justificarla; y no es así. Hay mucha gente que se puede ver perjudicada si no se hacen las cosas bien.
Ya veremos lo que pasa en el juicio y donde cumplirá su condena, que no olvidemos que será juzgada por el terrible asesinato de sus dos hijos
 
Por cierto, habría que ver con detalle el testimonio de las amiguitas de la madre que la consideraban una madre amorosa a pesar de estar fumada con dos bebes en una casa ocupa.
Ha trascendido que les mando mensajes para quedar porque era la última vez que verían al pequeño... y creo que de hecho, quedaron. Que les contó? Les dijo lo mismo que luego dijo a su madre” me voy con el creador”? Porque si es así... no es por nada pero la reacción normal es llamar a quien sea como hizo la madre porque te asustas y mucho por lo que le pase a los niños. No avisaron... no se como dormirán pero ojo, que a lo mejor hasta se les puede imputar algo dependiendo de lo que la madre les dijera. Una cosa son sus movidas de considerar que querer bien es hacer eso y otra la realidad y la responsabilidad.
 
Ya veremos lo que pasa en el juicio y donde cumplirá su condena, que no olvidemos que será juzgada por el terrible asesinato de sus dos hijos
Madre mía... Eso no lo ha negado nadie en este hilo. Simplemente los hay que contemplamos la posibilidad de una enajenación y los hay que no; y los segundos creen que los primeros tratamos de justificar lo que hizo, que la entendemos, creemos que es un ser de luz por ser mujer, etc. A mí me da igual que tuviera un brote o que no, simplemente digo que hay que saber si lo tuvo porque las consecuencias van más allá de su propia persona y pueden afectar a terceros. Fin.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back