Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

«Hay helicópteros, protección civil, patrullas con perros, todos los medios disponibles» están movilizados

busqueda2-LP-kcAI-U70912287531V6C-624x385@Las%20Provincias.jpg

LP

EFE | Godella 14/03/2019 | 16:36

Un amplio dispositivo policial busca a los dos niños desaparecidos en Godella

La búsqueda de los dos menores desaparecidos en Godella (Valencia), uno de pocos meses y otro de tres años, desaparecidos en Godella (Valencia), abarca «todo el término municipal», según ha informado a EFE la alcaldesa del municipio, Eva Sanchis.

«Hay helicópteros, protección civil, patrullas con perros, todos los medios disponibles» están movilizados, ha indicado Sanchis, quien ha agregado que de momento no dispone de más información sobre este caso.

Sanchis ha indicado que no conocía a los padres de los menores, que permanecen en dependencias de la Guardia Civil prestando declaración sobre lo sucedido.

La alcaldesa de Godella ha explicado que está esperando a que le faciliten información desde los medios policiales para poder hacer un comunicado, pero por el momento no sabemos ninguna cosa».

https://www.lasprovincias.es/sucesos/dispositivo-busqueda-dos-menores-godella-20190314162812-nt.html
 
Interrogan a una pareja en Moncada y buscan a sus dos hijos desaparecidos
Se trata de un bebé de pocos meses y su hermano de 3 años - El hombre y la mujer se encuentran declarando en el cuartel de la Guardia Civil
14.03.2019 | 15:33 | pilar olaya, teresa domínguez |Sucesos



Todas las alarman han saltado esta mañana en Moncada después de que la Guardia Civil se encuentre interrogando a un matrimonio por la desaparición de sus dos hijos menores. Al parecer, la pareja tuvo una fuerte discusión ayer en su domicilio de Godella, después de la cual ella habría abandonado el domicilio.




Fuentes consultadas por el diario Levante-EMV señalan que esta mañana a las 8:30 horas la Policía Local recibe una llamada de una vecina alertando de la presencia de una mujer semidesnuda corriendo por la calle. Al parecer, la mujer huía de un hombre que, según la vecina, la perseguía con una pistola. Cuando la policía se persona en el lugar de los hechos, solo encuentra al hombre, y posteriormente lo traslada a dependencias policiales. Alrededor de la 13:00 horas del mediodía, tras realizar varias batidas por la zona, un perro adiestrado de la Guardia Civil de Valencia encontró a la mujer, desnuda y escondida en el interior de un bidón próximo al domicilio donde residen ilegalmente con los dos menores.




Al parecer en un registro de la vivienda realizado esta mañana se habrían encontrado restos de sangre cerca de la piscina de la casa.

Los dos niños desaparecidos son un bebé de pocos meses y su hermano de 3 años que está escolarizado en el colegio público de Rocafort. En estos momentos, Policía, Guardia civil, el Grupo de Actividades subacuáticas de la Guardia Civil, voluntarios y familiares de los menores se encuentran peinando la zona de Moncada, Godella y Rocafort con el apoyo de helicópteros.

El matrimonio vivía con sus dos hijos en una casa situada en el término municipal de Godella. Según fuentes consultadas por este periódico, la pareja vivía de forma ilegal y en condiciones deplorables.

De momento todas las hipótesis se mantienen abiertas.
 
uuuuy ya nos vamos a ayer:

_________
La Guardia Civil busca a dos niños desaparecidos en Godella
Un gran dispositivo policial los busca en los términos de Godella, Montcada y Rocafort

guardia_civil-680x365_c.jpg


14/03/2019 - València Extra

La Guardia Civil busca a dos niños desaparecidos esta mañana en Godella, Valencia. Los niños tienen unos pocos meses y 3 años. Ahora mismo, un gran dispositivo policial están realizando labores de búsqueda en los términos municipales de Montcada, Rocafort y Godella.

Los padres de los niños perdidos permanecen detenidos como posibles sospechosos. Ambos parecen sufrir problemas psicológicos.

El padre ha prestado declaración a la Guardia Civil y ha declarado que la mujer intentó agreder a ambos hijos el miércoles por la noche.

Según las primeras informaciones, la madre salió esta mañana de casa ensangrentada. Los primeros indicios parecen asegurar que la sangre es suya [de la madre]. Fue encontrada unas horas después escondida en un bidón.

https://valenciaextra.com/es/guardia-civil-busca-dos-ninos-desaparecidos-godella-valencia/

______
bueno, eso es lo que dice él; a ver lo que dice ella.
 
(..)

VALENCIA. Los padres de los menores, que al parecer presentan algún tipo de desequilibrio, están prestando declaración en dependencias policiales en Moncada (Valencia) y se muestran reticentes a colaborar, según fuentes cercanas al caso.

(..)

PELEA ENTRE LOS PADRES

Según parece, una pelea entre los padres precedió a la desaparición de los dos niños de Godella (Valencia), uno de pocos meses de edad y otro de tres años, que están siendo buscados por un amplio operativo de la Guardia Civil que incluye perros y un helicóptero, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

A consecuencia de esta pelea, al parece, la mujer abandonó el domicilio familiar y, el hombre se quedó con los niños, según han indicado las mismas fuentes. Tanto el padre como la madre están actualmente prestando declaración en el cuartel de la Guardia Civil de Moncada (Valencia)(..)

https://m.deia.eus/2019/03/14/socie...-corta-edad-desaparecidos-en-godella-valencia
 
Back