Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

58.jpg


Los padres y uno de los peques... :(
 
vale ahora entiendo que lo blanco del fondo es donde vivian ellos (sale en varias imágenes).

______
(..)
A primera hora de la mañana, un vecino avisa de que en Rocafort había un hombre de pelo rubio y una mujer delante a la que parecía perseguir, ambos semidesnudos.

Cuando se desplaza allí, la Guardia Civil no encuentra a nadie y los vecinos les remiten a una barraca donde se supone que vive una familia okupa.

Al llegar allí, la Guardia Civil encuentra a un hombre con rasguños en la cara y, al ser preguntado por su familia, asegura que ha tenido una discusión con su mujer. Tras varias contradicciones, llega a espetar: "No se preocupen, que están todos muertos". En ese momento, los agentes abren una investigación y el hombre explica que su mujer le ha dicho que iba a irse al fondo de una piscina para reencarnarse en sus hijos.

Alrededor de las 13:00 horas, un perro de la Guardia Civil localiza a la mujer, pero también guarda silencio sobre el paradero de sus hijos. La Guardia Civil tiene abiertos dos frentes; por un lado, en el cuartel están intentando interrogar a la madre y el padre de los niños; por otro, está activado un dispositivo de búsqueda llevado a cabo por las autoridades.

Se ha desplegado un amplio dispositivo policial para localizar a un bebé de pocos meses y a su hermano de cuatro años en varios municipios de la comarca de l'Horta, Valencia. Los menores desaparecieron en Godella en extrañas circunstancias este miércoles 14 de marzo.

https://www.lasexta.com/noticias/so...muertos_201903145c8a82950cf2bc2cfecbf300.html
 
Última edición:
Back