Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

miércoles.
los intentó ahogar según parece.
salen iniciales (bueno, yo las he visto o_O).

_________
La Guardia Civil busca a dos niños desaparecidos en Valencia y detiene a los padres

IGNACIO ZAFRA CRISTINA VÁZQUEZ
14/03/2019 | 15:46 CET

El padre ha declarado que la madre, que ha salido ensangrentada de casa esta mañana, intentó ahogarlos el miércoles

La Guardia Civil busca a un niño de tres años y a una niña de pocos meses desaparecidosen extrañas circunstancias este jueves en Godella (Valencia). Los padres de los menores, que según fuentes cercanas a la investigación sufren al parecer problemas psiquiátricos, han sido detenidos.

El progenitor ha declarado en el cuartel de la Guardia Civil de Moncada que la madre intentó ahogarlos este miércoles por la noche después de que la pareja tuviera una fuerte discusión.

Según las fuentes consultadas, la madre ha salido de casa esta mañana sin apenas ropa y ensangrentada y ha sido encontrada por los agentes horas después escondida en un bidón. Inicialmente ha declinado declarar. La sangre, según los primeros indicios,
es suya, pero las fuentes consultadas subrayan que la secuencia de acontecimientos es de momento muy confusa para los investigadores.

La familia residía en una casa ocupada y las fuentes señalan que los servicios sociales tenían abierto un expediente sobre la familia que podía desembocar en la retirada de la custodia de los niños.

Los padres están en la treintena, él es belga y trabajaba hasta hace unas semanas en un restaurante de Rocafort, el municipio del que es natural ella y que linda con Godella.

El niño está matriculado en el colegio público de Rocafort, pero desde mediados de febrero no lo han visto por el centro. :(

Su madre, según han indicado fuentes municipales, llamó entonces al colegio para comunicar que lo iban a cambiar de centro porque su pareja había encontrado trabajo en otro lugar. En el colegio le informaron de que tenían que ir a formalizar los trámites en persona, pero ni fueron ni llevaron a clase al niño desde entonces.

La escolarización no es obligatoria hasta los seis años.

Otras fuentes oficiales aseguran que esta semana los niños fueron vistos con sus padres en el domicilio familiar. [vale]

La Guardia Civil lleva desde las 11.30 de este jueves rastreando una zona boscosa entre los municipios de Godella y Rocafort y el dispositivo de búsqueda de los niños se ha reforzado a las cuatro de la tarde.

https://elpais.com/politica/2019/03/14/actualidad/1552573831_274063.html
 
Última edición:
Una cosa es lo que deseo como desenlace de este horrible suceso y otro como pinta. Unos padres, al parecer con problemas psicológicos, viviendo en marginalidad con dos niños pequeños, uno un bebé de pocos meses que claramente no pueden estar solitos y sobrevivir sin hogar mucho tiempo.

No sé por qué no actúan los Servícios Sociales a tiempo en estos casos.
 
Según las fuentes consultadas, la madre ha salido de casa esta mañana sin apenas ropa y ensangrentada y ha sido encontrada por los agentes horas después escondida en un bidón. Inicialmente ha declinado declarar. La sangre, según los primeros indicios, es suya, pero las fuentes consultadas subrayan que la secuencia de acontecimientos es de momento muy confusa para los investigadores.

La familia residía en una casa ocupada y las fuentes señalan que los servicios sociales tenían abierto un expediente sobre la familia que podía desembocar en la retirada de la custodia de los niños. Los padres están en la treintena, él es belga y trabajaba hasta hace unas semanas en un restaurante de Rocafort, el municipio del que es natural ella y que linda con Godella.
 
Según Marlasca los dos padres iban medio desnudos por la calle esta mañana y el padre ha dicho : No se preocupen están todos muertos y algo más de reencarnación que no he pillado...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back