Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Ese dibujo es un axis mundi
Ejemplo

Ver el archivo adjunto 982642
Es considerado como el centro de tu universo, y un elemento fundamental en prácticas chamanes.
https://triskelate.com/axis-mundi-los-reinos-del-universo
He encontrado esto, creo que el hecho que los corazones de los hijos estén a la izquierda tiene un porqué
Screenshot_20190321-122341.jpg
Puede ser la hora donde pasó todo?
A mi esta tía no me parece una "loca" considero que es más lista "dentro de su paranoia" de lo que nos quiere hacer creer.
 
.
muy debatible, como te ha dicho otra prima con toda la información que hay cada vez es más fácil de enterarte de los síntomas de las enfermedades. Por poner un ejemplo, hay un trastorno mental que se llama el síndrome de munchausen, en el que una persona tiene una necesidad de fingir una enfermedad física o trastorno mental con la intención de dar pena y conseguir atención. Hay un caso en particular que a mi me entretiene bastante, el de Amanda Baggs, que es una mujer de estados unidos que dice que tiene un autismo severo, bipolar, síndrome de multiple personalidad y no puede hablar, PTSD, tourettes cuando era pequeña, aparte de PCOS y otras enfermedades físicas. Se hizo bastante famosa a través de un vídeo y se convirtió en la cara de la lucha contra las enfermedades mentales. Ha sido diagnosticada múltiples veces cada vez de una cosa diferente. Cuando se hizo famosa muchos de sus compañeros de clase salieron a protestar contra ella ya que ella decía que sus síntomas de autismo eran muy severos, como que aprendió a los 25 a sonarse la nariz, cuando todo esto era mentira y la chica era bastante normalita y maja. Años más tarde tuvo que hacer una carta disculpandose por haber mentido después de ser diagnosticada con desorden de múltiple personalidad, ya que según ella, se mintió a sí misma y describió síntomas erróneos por su esquizofrenia. También otras veces médicos interesados en su historia descubrían que pedía a otros médicos privados que le realizaran operaciones innecesarias como meterle un tubo en el estómago para comer ya que en USA algunos médicos si eres hipocondríaco con tal de que pagues y te calles hacen lo que sea, o hablaba de tener todos los síntomas de una enfermedad hasta un punto exagerado copiado de páginas web de medicina, o que eran incompatibles con otra enfermedad que decía que tenía. Al final fue diagnosticada con munchausen por la universidad de stanford, pero sigue dando la brasa con sus historias para dar pena y conseguir pasta y fama. Menciono a esta porque es muy fea y me hace mucha gracia verla, pero así hay a montones, así que no me parece tan rarisimo con el acceso a toda la información del mundo que tenemos que una persona pueda fingir una enfermedad o un brote, porque vamos por lo que hemos visto recientemente yo también me puedo liar a patadas y decir que quiero hablar con mi abuela muerta porque me apetece y ya saldrían a decir que me ha dado un brote.

Perdón por el tochazo primis pero es que me encantan estas frikadas, adjunto foto de la locatis para finalizar mi blog post

Ver el archivo adjunto 982303
Un trastorno mental no te desconecta de la realidad por sistema. Ni el síndrome de Munchaussen, ni el de Medea, ni el TOC, ni muchos otros impiden distinguir el bien del mal. No es el caso de la esquizofrenia. Esta chica no parece que aún haya 'aterrizado'. Sigue sumida en el delirio. Cuando sea consciente de lo que ha hecho caerá en una depresión terrible de la que puede que no consiga salir nunca. Sé que es difícil porque ha cometido una atrocidad, pero ella también es digna de lástima.
 
He encontrado esto, creo que el hecho que los corazones de los hijos estén a la izquierda tiene un porqué
Ver el archivo adjunto 982648
Puede ser la hora donde pasó todo?
A mi esta tía no me parece una "loca" considero que es más lista "dentro de su paranoia" de lo que nos quiere hacer creer.

INteresantes dibujos... Triángulo hacia arriba, triángulo hacia abajo... El cielo y la tierra, pero con más énfasis en la tierra. Simbología de la madre tierra y en general de lo femenino. El árbol también puede ser el del Paraíso, por el tema de la manzana y el pecado. Algo dice de que ella se sacrifica ¿pecando? para salvar a ¿otros?

Las "raices" más bien parecen ocho círculos. Mäs las cinco raíces centrales, un total de 13... El ocho por descontado es otro número de la Madre Tierra (ver estrella de Isthar, de ocho puntas).
 
INteresantes dibujos... Triángulo hacia arriba, triángulo hacia abajo... El cielo y la tierra, pero con más énfasis en la tierra. Simbología de la madre tierra y en general de lo femenino. El árbol también puede ser el del Paraíso, por el tema de la manzana y el pecado. Algo dice de que ella se sacrifica ¿pecando? para salvar a ¿otros?
En las reflexiones que ha escrito si que dice entre otras cosas << Unos nos manchamos para que otros sufran, con su sufrir encuentran la gracia de dios y asi limpian a los primeros >>
Buscando info sobre el Axi mundi he encontrado una alusion a la serpiente, la cual ella tambien dibuja abajo del todo, y me ha llamado mucho la atencion el significado que aqui se le atribuyen y al ver la relacion que guarda con todo lo sucedido me deja loca. << En las distintas tradiciones antiguas, la serpiente representa las fuerzas oscuras y terroríficas de la tierra. Cuando estas fuerzas afectan a una persona, la inundan, dominan su voluntad y la arrojan al Caos>> Parece que lo que ha dibujado y escrito lo ha hilado muy fino. Por ultimo otra cosa que me ha sorprendido un poco, es que en esta pagina que abajo pongo el enlace por si la quereis echar un vistazo, sale un dibujo( es la cuarta imagen que aparece ) que me recuerda muchisimo a una foto que tenia el padre en su perfil de facebook... http://geometriasolar.com/axis-mundi/
 
Las estadisticas hay que usarlas bien y si dudo de tu discurso es básicamente porque no eres el único que tiene acceso a ellas. De todas maneras, al darme cuenta que eras tú quien escribía entendí que lo mejor era dejarlo en un educado 'gracias' para evitar que tu the Repli's fanclub haga el ridículo intentando ridiculizarme.
No sé de qué hablas ni quién eres. No me suenas de nada y no aciertas ni en el género. Procedo a incluirte en mi extensa lista de ignorados.
 
En las reflexiones que ha escrito si que dice entre otras cosas << Unos nos manchamos para que otros sufran, con su sufrir encuentran la gracia de dios y asi limpian a los primeros >>
Buscando info sobre el Axi mundi he encontrado una alusion a la serpiente, la cual ella tambien dibuja abajo del todo, y me ha llamado mucho la atencion el significado que aqui se le atribuyen y al ver la relacion que guarda con todo lo sucedido me deja loca. << En las distintas tradiciones antiguas, la serpiente representa las fuerzas oscuras y terroríficas de la tierra. Cuando estas fuerzas afectan a una persona, la inundan, dominan su voluntad y la arrojan al Caos>> Parece que lo que ha dibujado y escrito lo ha hilado muy fino. Por ultimo otra cosa que me ha sorprendido un poco, es que en esta pagina que abajo pongo el enlace por si la quereis echar un vistazo, sale un dibujo( es la cuarta imagen que aparece ) que me recuerda muchisimo a una foto que tenia el padre en su perfil de facebook... http://geometriasolar.com/axis-mundi/

La serpiente tiene muchos significados esotéricos y alquímicos. Por ejemplo, en alquimia, es la serpiente que se muerde la cola y que forma un círculo como el del logo de Podemos primitivo. Incluso veo predominio de colores morados en estos dibujos. El morado/violeta es color sagrado relacionado con el esoterismo.

" El púrpura y el violeta están asociados a las épocas de Adviento y Cuaresma. El origén esta en que en la Edad Media los colores no se organizaban como en los círculos cromáticos actuales, sino en una escala derivada de las enseñanzas de Aristóteles, donde se ordenaban del más claro al más oscuro. Los dos últimos colores de esta escala eran el azul y el negro; cuando se agregaba un color violáceo se le colocaba entre estos dos, justo antes del negro. Por este motivo los morados, púrpuras y violetas eran llamados subniger, «seminegro». Al ser el púrpura un seminegro, adquirió connotaciones de aflicción y penitencia."
 
Un psicólogo forense analiza el dibujo de la presunta parricida de Godella


OvZhOV9aH40SIhAjg78Rj2.jpg


El psicólogo forense José Cabrera interpreta el dibujo de la presunta parricida de Godella. "Es una ilustración típica de una persona con psicosis con algunos rasgos paranoides", explica. Cabrera analiza minuciosamente todos los símbolos y la jerarquía de los mismos en el dibujo de María Gombau, la madre que presuntamente mató a sus hijos de cinco meses y tres años en Godella. Además, el psicólogo matiza que la presunta parricida ha tenido una infancia cultivada por los rasgos perfectamente definidos de la escritura.
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/4010015/
 
Un trastorno mental no te desconecta de la realidad por sistema. Ni el síndrome de Munchaussen, ni el de Medea, ni el TOC, ni muchos otros impiden distinguir el bien del mal. No es el caso de la esquizofrenia. Esta chica no parece que aún haya 'aterrizado'. Sigue sumida en el delirio. Cuando sea consciente de lo que ha hecho caerá en una depresión terrible de la que puede que no consiga salir nunca. Sé que es difícil porque ha cometido una atrocidad, pero ella también es digna de lástima.
Y el de noruega que destrozó cientos de familias también te parece que sea digno de lastima?
Ps: todavía no ha sido diagnosticada de esquizofrenia. Sufrir un brote no quiere decir ser un esquizofrénico. Sufrió un brote y sus capacidad cognitiva y de saber que estaba haciendo no se vieron afectadas. Ese es su diagnostico psiquiátrico forense y va mas allá de discernir el bien y el mal.
 
Pero qué importa la carta o el dibujo de esta persona? Qué importa si está loca o no? Ha asesinado a dos bebés, y debe estar recluída para siempre, independientemente de si en un sitio u otro, o si con tratamiento o sin él. Loca o no, es un peligro para los demás. Ha asesinado a dos bebés. Punto.
 
La madre ha hecho un dibujo en la carcel y tambien ha escrito unas reflexiones. Por otro lado han dicho que el padre tambien ha escrito una carta dirigida a ella. De la carta de el no han comentado nada.. se ve que una vez mas nos van a ir mostrando la informacion con cuentagotas https://www.telecinco.es/elprograma...ia-gombau-gabriel-parricida_0_2725800019.html
Me parece surrealista que se dedique no solo a hacer dibujitos sino a colorearlos.
Lleva 2 días allí y ya le ha dado tiempo a pedir material para hacer plástica...
 
Y el de noruega que destrozó cientos de familias también te parece que sea digno de lastima?
Ps: todavía no ha sido diagnosticada de esquizofrenia. Sufrir un brote no quiere decir ser un esquizofrénico. Sufrió un brote y sus capacidad cognitiva y de saber que estaba haciendo no se vieron afectadas. Ese es su diagnostico psiquiátrico forense y va mas allá de discernir el bien y el mal.
Pregunta capciosa. Uno está muerto y la otra viva. Uno era un suicida y la otra ha matado a sus hijos. Es que no sé qué tiene que ver una cosa con otra.

Según la madre estaba diagnosticada de esquizofrenia e imagino que en base a eso quería incapacitarla.
No se puede sufrir un brote psicótico sin desconectarse de la realidad. Así que eso de que sabía lo que hacía no hay por dónde cogerlo si le hubieran diagnosticado el brote. Que yo sepa sólo se valoró si estaba en condiciones de declarar. No si tiene un brote psicótico o un diagnóstico de esquizofrenia.
 
Back