Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Si fuera por mí de villacandao no salia. Con una psicosis con asesinatos de por medio dime tu que garantia hay de que no deje de tomar las pastillita de la locura, le de otro brote y se cargue a más gente? ninguna, nunca se sabe si fue antes la gallina o el huevo, si se desestabilizan y dejan de medicarse o al reves y aún cumpliendo con la medicación pautada se desestabilizan y vuelta a ajustarsela. Quien va a ir todos los días al bidon a darle la pastillita y que abra la boca para no esconderla?nadie. A villacandao y que tiren la llave. Lastima por ella ninguna, a los niños ni se les nombra y a ella que si la pobre, que si esta enfermedad... y los niños asesinados que?pues quien tenga lástima que se la lleve a su casa o le compre un bidon. Todavia leerás a los buenista burristas diciendo que se rehabilitara con la educación, una enfermedad, si la hubiera, orgánica. Tocate los pies!!!
Si prima,
Garantias médicas no existen, puede producirse la estabilización y control con ayuda del núcleo familiar.
El problema no son las diversas opiniones sean buenistas o no, sino el actual estado de los centros reclusión, no cabe ni uno más y los recursos son tan pocos para este tipo de personas, independientemente del grado que le impongan la ley (si llega a imponerlo) a la vuelta de unos 15-20 años vuelven a las calles por el desastroso sistema de sanidad que tenemos, mas que precario.
Y ya puestos a la realidad si llegamos a tenerlo de vecinos de nuestros hijos, gracioso no resultará. Por eso se insiste en la medicación y el diagnositico correcto, no por defenderla o declararla enferma en detrimento de los niños, sino porque como sociedad tenemos el problema al cabo de unos años
 
Quien toma la decisión es el juez, y de momento, parece que con no muy buen criterio, pues mira lo que está pasando y en una cárcel no tienen medios ni conocimientos. En los hospitales es necesario recurrir a seguridad en muchas ocasiones.
Eso lo se por desgracia, en mi trabajo he llamado muchas veces a la GC.... Entonces pq el juez no la mando a Alicante o Sevilla?
 
Si prima,
Garantias médicas no existen, puede producirse la estabilización y control con ayuda del núcleo familiar.
El problema no son las diversas opiniones sean buenistas o no, sino el actual estado de los centros reclusión, no cabe ni uno más y los recursos son tan pocos para este tipo de personas, independientemente del grado que le impongan la ley (si llega a imponerlo) a la vuelta de unos 15-20 años vuelven a las calles por el desastroso sistema de sanidad que tenemos, mas que precario.
Y ya puestos a la realidad si llegamos a tenerlo de vecinos de nuestros hijos, gracioso no resultará. Por eso se insiste en la medicación y el diagnositico correcto, no por defenderla o declararla enferma en detrimento de los niños, sino porque como sociedad tenemos el problema al cabo de unos años
Uno de los grandes problemas son los recursos hay pocos y los que hay no se adaptan a todos los casos. Los recursos residenciales son muy necesarios para aquellos, que no se estabilizan o que lo hacen durante un tiempo muy corto.
 
Como sabes lo que hablas
Desconocemos muchas cosas del caso.
Pero ya estando en manos del estado que sea haya producido otro brote dejandola en manos de personal que no tiene ni los medios ni el conocimiento pues es exponerlos a otra tragedia.
Dentro de lo que cabe lo mejor q hizo la juezs fue la celda individual.
 
Si prima,
Garantias médicas no existen, puede producirse la estabilización y control con ayuda del núcleo familiar.
El problema no son las diversas opiniones sean buenistas o no, sino el actual estado de los centros reclusión, no cabe ni uno más y los recursos son tan pocos para este tipo de personas, independientemente del grado que le impongan la ley (si llega a imponerlo) a la vuelta de unos 15-20 años vuelven a las calles por el desastroso sistema de sanidad que tenemos, mas que precario.
Y ya puestos a la realidad si llegamos a tenerlo de vecinos de nuestros hijos, gracioso no resultará. Por eso se insiste en la medicación y el diagnositico correcto, no por defenderla o declararla enferma en detrimento de los niños, sino porque como sociedad tenemos el problema al cabo de unos años

Pues que vuelvan a abrir los manicomios con celdas acolchadas y bidones que en algunos sitios aún están los edificios (malditamente inquietantes y vacios y bellos, con sus jardines asalvajados)y verás como caben. Un psicótico homicida no puede jamás ser soltado. Quien le va a dar las pastillita de la locura?la yaya perroflauta o la suegra belga?bastante tendrá con el hijo y la guitarra digo yo
La Dra de Mingo en una de estas vuelve a hacer una carnicería y el niño de la katana igual.
 
Eso lo se por desgracia, en mi trabajo he llamado muchas veces a la GC.... Entonces pq el juez no la mando a Alicante o Sevilla?
Pues eso no lo sé, ademas, seguramente estarán hasta el tope. Ya te digo lo que se suele hacer es dejar ingresado en el hospital. Y cuando sea momento del alta de comunica y al salir esperan para llevarlo a dónde corresponda. O incluso estar ingresado hasta el juicio. El porque no lo ha hecho? Ni idea, bajo su criterio estará pero todos somos personas y podemos equivocarnos
 
Me parece surrealista que se dedique no solo a hacer dibujitos sino a colorearlos.
Lleva 2 días allí y ya le ha dado tiempo a pedir material para hacer plástica...

A mi me parece que está encantada de la vida, haciendo dibujitos sin sentido para que otros se tengan que rebanar la cabeza pensando que quiere decir con eso.
 
Desconocemos muchas cosas del caso.
Pero ya estando en manos del estado que sea haya producido otro brote dejandola en manos de personal que no tiene ni los medios ni el conocimiento pues es exponerlos a otra tragedia.
Dentro de lo que cabe lo mejor q hizo la juezs fue la celda individual.
Está indignada es mejor que este como las bestias, separada de la sociedad . . Y pienso mucho en el personal de la Cárcel que tienen que estar viendo semejante engendro y tener que ejercer con la mayor profesionalidad
 
Pues eso no lo sé, ademas, seguramente estarán hasta el tope. Ya te digo lo que se suele hacer es dejar ingresado en el hospital. Y cuando sea momento del alta de comunica y al salir esperan para llevarlo a dónde corresponda. O incluso estar ingresado hasta el juicio. El porque no lo ha hecho? Ni idea, bajo su criterio estará pero todos somos personas y podemos equivocarnos
Tienes razón
 
Está indignada es mejor que este como las bestias, separada de la sociedad . . Y pienso mucho en el personal de la Cárcel que tienen que estar viendo semejante engendro y tener que ejercer con la mayor profesionalidad
Si, en una ocasión un tipo le dió un bofetón a una enfermera de unos 50 años quien no fue capaz de controlarle,
a parte de dar rabia pues tienes que ayudar, como hombre puedo tener la fuerza y conocimientos para el caso.
Pero en el 90% del personal no lo está y valgame lo que seguramente vivieron las chicas que estuvieron el segundo brote.
 
Si, en una ocasión un tipo le dió un bofetón a una enfermera de unos 50 años quien no fue capaz de controlarle,
a parte de dar rabia pues tienes que ayudar, como hombre puedo tener la fuerza y conocimientos para el caso.
Pero en el 90% del personal no lo está y valgame lo que seguramente vivieron las chicas que estuvieron el segundo brote.
Que miedo....
 
Perdonarme si me rio si tiene que estar ingresada en un hospital hasta que se celebre el juicio. Cuando puede que este se celebre al cabo de 1 año minimo, luego sentencia, luego recursos..
El juez habrá pedido opinión medica para ingresarla en prisión. Ahora su abogado ya moverá ficha.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back