Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Pero son delitos diferentes. Uno de malos tratos y otro de asesinato. Para ser cómplice de asesinato tiene que haber cooperado en el asesinato. No tendría nada que ver el presunto delito de malos tratos. No sé si te estoy entendiendo :joyful:
:banghead: jajaja, no se como explicar que me parece de terror que él sabiendo lo peligrosa que era su mujer dejara a los niños a su suerte.
Ya aviso que me dará un síncope si él se va de rositas
 
:banghead: jajaja, no se como explicar que me parece de terror que él sabiendo lo peligrosa que era su mujer dejara a los niños a su suerte.
Ya aviso que me dará un síncope si él se va de rositas
El es un flipado y otra basura, tiene canal de YouTube, he aguantado poco pero me ha bastado para hacerme una idea. Tiene un vídeo subido hace dos semanas donde canta: “ el no pecar te da la magia”. Quizás el tipo pensaba que tener s*x* si no era para reproducirse era un gasto de energía, y ella, basura y psicopata, hizo esto por eso.
Además tenía subidos 3 vídeos más.
Uno de algo que llama gans, que es un liquido a base de metales y hierbas que dice que vale tanto como para curarnos por dentro como para generar energía. Mezcla un líquido marrón con otro azul y lo llama sopa.
En la autopsia de los pobres ninos no se si podrían identificar que habían estado siendo intoxicados durante tiempo, pero el vídeo da miedo.
Otro vídeo es sobre vida extraterrestre que ni he mirado y el tercero sobre generadores que tampoco he mirado.
 
Pero eso ha sido esta semana. Ningún Estado funciona con tanta eficacia ni se puede retirar la custodia a unos padres de la noche a la mañana. Estos dos tenían hijos desde hace 4 años sin que hubiera pasado nada y estaban bien cuidados. Lamentablemente creo que la abuela fue la única consciente del peligro inminente y no le dio tiempo a poner en marcha la rueda institucional.
La abuela, el marido, el tal Hachim o cómo se llame...
Cualquiera que fuese testigo de tamaña atrocidad (el lanzamiento a la fosa séptica), lo normal es que directamente hubiera quitado a los niños de allí. Denunciando a la policía el intento de homicidio o bien llevándoselos por las malas para salvar su vida.
Es que no hablamos de pegarles un bofetón, desnutrirlos o darles orfidal. Hablamos de un crimen, un intento de brutal asesinato en toda regla.
 
Si @Georgia, como médico confirmo lo que dice Repli, a la ayuda es dificil acceder y cuando lo logras la medicina es imprecisa o no cubre la necesidad del paciente. Tampoco puedes obligarle a tomar su medicina e iniciar el proceso para tutelarlo, madre mia cuantos meses de abogados e informes.
Gracias por tu aclaración. Pero no me refería a controlar o tratar a esa madre. Me refería a salvar a sus hijos.
 
La abuela, el marido, el tal Hachim o cómo se llame...
Cualquiera que fuese testigo de tamaña atrocidad (el lanzamiento a la fosa séptica), lo normal es que directamente hubiera quitado a los niños de allí. Denunciando a la policía el intento de homicidio o bien llevándoselos por las malas para salvar su vida.
Es que no hablamos de pegarles un bofetón, desnutrirlos o darles orfidal. Hablamos de un crimen, un intento de brutal asesinato en toda regla.
Sí. En eso seguramente tengas razón y deberían haberlos sacado de ahí después de lo de la fosa... Pobres...
 
Si, era urgente, alli tienes razón. Con suerte un buen juez lo comprende.
Pero mirad esto, porfa, si puedes leelo completo
https://eldia.es/sucesos/2018-11-25/22-Condenados-meses-prision-dos-guardias-civiles-Americas.htm
Jajaja
Y no es que yo barra para casa pero asi es muy complejo actuar de urgencia.
Uffff...si es que encima te atan de pies y manos.
Aún así, yo soy la vuela, el marido o el amigo raro de esa familia, veo lo de la fosa y cojo directamente a los niños y me los llevo. A riesgo de lo que sea. Es que presenciaron el intento de asesinato de un bebé de una forma supercruel. Imposible no hacer nada.
 
Uffff...si es que encima te atan de pies y manos.
Aún así, yo soy la vuela, el marido o el amigo raro de esa familia, veo lo de la fosa y cojo directamente a los niños y me los llevo. A riesgo de lo que sea. Es que presenciaron el intento de asesinato de un bebé de una forma supercruel. Imposible no hacer nada.
Si, es que flipas. Todo a favor del trangresor.
Si un GC o Poli se lleva a los niños ya imagino los cargos de secuestro y hasta un problema diplómatico por la nacionalidad de los padres.
Pueda ser que Servicios sociales cometiera omisiones pero la ley actual tampoco ayuda mucho.
Alli acabo de colgar ese caso pero hay varios.
Me da risa, semejante lio por 15 segundos.
 
Hombre parece que estaba desquiciada cuando le interesaba, cuando la policía fue a su casa por un aviso de la abuela supo mantener bien la calma, a ellos no les habló entonces ni de reencarnaciones ni purificaciones y ni otras chorradas porque sabia seguramente que la iba a perjudicar, no se en que punto termina la esquizofrenia y empieza la picardía y la maldad
 
en los parricidios el s*x* es el principal motor para el delito...la de san gomera lo hizo para vengarse del marido, porque la dejo por otra..y ella estrangulo con el cable del tfno a sus dos hijos ... fingiendo que habia entrado un desconocido en la cas...y llorando en el entierro abrazada al marido...en la carcel esta ....
Uuff aquello fue muy fuerte también.
Y digo yo, ¿por qué (parece) las madres tienen más parricidios a sus espaldas en la historia que los hombres? O sólo es lo que nos cuentan?
A mi me parece muy preocupante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back