Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Eso lo dijo una abogada en la tv...
la cuestion es que da igual la edad del crio, lo importante es su seguridad, y si el niño faltaba al colegio era señal de alarma...hubiesen tenido que dar parte a menores..y no lo hicieron...alla queda en su conciencia...si la tienen...que me parece a mi que no tienen mucha....
El colegio llamó a los padres creo y no tenían conocimiento de maltrato previo ni de desatención. No me parece que el colegio tenga responsabilidad en lo que ha pasado, la verdad.
 
Me parece muy aventurada tu opinión. Como familiar de un enfermo mental te puedo asegurar que es casi imposible encontrar ayuda institucional y que las familias no tienen herramientas legales para controlar a estas personas. Yo no me atrevo a hacer juicios de valor sin saber exactamente qué ha pasado en esta familia.
Lo que ha pasado lo sabemos todos. El cruel asesinato de dos niños.
El por qué, eso ya es otra historia. Yo no hablo de formas de curar, controlar o ayudar a los enfermos mentales. Hablo de retirar la custodia, o por lo menos quitar de en medio a dos niños cuya madre a lanzado a una fosa séptica.
 
Desde luego la cara de mala la tenía desde ya jovencita en las manifestaciones. A mí me da que es más lista de lo que parece y que, haciéndose pasar por enferma puede rebajar la pena o conseguir algún beneficio (desconozco el tema legal). Lo que sí parece es que no siente culpa. Debe estar convencida de que ha hecho lo correcto. Cuidado con estos psicópatas asesinos porque pretenden engañar a todo el mundo
 
El s*x* no tiene nada que ver con los celos. La de Santomera los mató en un ataque de ira por celos para hacer daño al marido.
pero, bueno estamos de acuerod en que la de san gomera no tenia s*x* con el marido, no?la dejo por otra ... pienso que estas parricidas son bastante limitadas de mente...y bastante ninfomanas...(al menos en los ultimos casos que recuerdo...)unas asquerosas..vamos
 
Lo que ha pasado lo sabemos todos. El cruel asesinato de dos niños.
El por qué, eso ya es otra historia. Yo no hablo de formas de curar, controlar o ayudar a los enfermos mentales. Hablo de retirar la custodia, o por lo menos quitar de en medio a dos niños cuya madre a lanzado a una fosa séptica.
Pero eso ha sido esta semana. Ningún Estado funciona con tanta eficacia ni se puede retirar la custodia a unos padres de la noche a la mañana. Estos dos tenían hijos desde hace 4 años sin que hubiera pasado nada y estaban bien cuidados. Lamentablemente creo que la abuela fue la única consciente del peligro inminente y no le dio tiempo a poner en marcha la rueda institucional.
 
Ella (conto un amigo en la tv), tuvo al hijo para enganchar al padre...Estas psicopatas utilizan a los hijos como instrumentos para enganchar a sus parejas...cuando sus parejas quieren volar ( ya no tienen s*x*...) por lo que se deshacen de sus hijos...es un tema complejo pero yo lo veo asi...no quieren a sus hijos ni tienen sentimientos maternales de proteccion y cariño... ¿sino como pueden abrirle la cabeza a pedradas ?Estan enfermas...sus hijos son un instrumento para tener s*x*...y si pierden eso ..todo les da igual...y sus hijos no les importan una mierda...no les han querido nunca...
 
Sep... pero mucho me temo que también va a quedar lili porque no creo que sea cómplice y el encubrimiento del cónyuge no es delito...
Repli
Y si logran comprobar que habia malos tratos y otras lesiones?
Supongo que el encubrimiento ya no cabe, sino la complicidad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back