Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

en los parricidios el s*x* es el principal motor para el delito...la de san gomera lo hizo para vengarse del marido, porque la dejo por otra..y ella estrangulo con el cable del tfno a sus dos hijos ... fingiendo que habia entrado un desconocido en la cas...y llorando en el entierro abrazada al marido...en la carcel esta ....
Tremendo, no lo sabía, gracias.
Pues en este caso puede que también vaya por ahí...
las declaraciones de ambos cuando se encontraron a la policia( Antes de hacer caso a los abogados y no querer declarar, vaya que obedientes para estar fatal de lo suyo...) son:

El dijo que ella le despertó queriendo tener s*x* y le dijo : “no te preocupes los niños ahora están en mi corazon”. El le pego una bofetada y ella salió huyendo. El la siguió, también desnudo, durante un tiempo. Es aquí cuando los vecinos alertan al 112, oyen y puede que vean también ya que era un descampado, la escena con los gritos de ella pidiendo socorro porque su marido le quería pegar.
El dice también a la policia que ella ya había intentado matarlos antes y que el salvó al pequeño de una fosa séptica.

Lo que dice ella, ella al principio cuenta y coincide con que fue a despertar a su marido para tener s*x*, ella añade que hacia mucho tiempo que no tenían s*x*( añado, que este matiz ella lo considera importante cuando está hablando de la muerte de sus hijos, ojo), y que ella huyó porque el marido le había pegado una paliza. Que una secta además le perseguía. cuando le preguntan dónde están los niños, ella responde que su hijo está poseido por el demonio y que su marido sabía dónde estaban los niños...
Después reconoce haberlos encontrado muertos y haberlos enterrado, dice el lugar.
Después en el sanatorio reconoce haberlos matado, y dice que lo ha hecho porque se lo ordenó dios.

Acto seguido ambos reciben visita de abogados y ya no declaran mas.
 
Última edición:
Tremendo, no lo sabía, gracias.
Pues en este caso parece que también va por ahí...
las declaraciones de ambos cuando se encontraron a la policia( Antes de hacer caso a los abogados y no querer declarar, vaya que obedientes para estar fatal de lo suyo, esto lo añado yo...) van por ahí:
El dijo que ella le despertó diciéndole, no te preocupes los niños ahora están en mi corazón. El le pego una bofetada y ella salió huyendo. El la siguió, también desnudo, durante un tiempo. Es aquí cuando los vecinos alertan al 112, oyen y puede que vean también ya que era un descampado, la escena con los gritos de ella pidiendo socorro porque su marido le quería pegar.
El dice también a la policia que ella ya había intentado matarlos antes y que el salvó al pequeño de una fosa séptica.

Lo que dice ella, ella al principio cuenta y coincide con que fue a despertar a su marido para tener s*x*, ella añade que hacia mucho tiempo que no tenían s*x*( añado, que este matiz ella lo considera importante cuando está hablando de la muerte de sus hijos, ojo), y que ella huyó porque el marido le había pegado una paliza. Que una secta además le perseguía. cuando le preguntan dónde están los niños, ella responde que su hijo está poseido por el demonio y que su marido sabía dónde estaban los niños...
Después reconoce haberlos encontrado muertos y haberlos enterrado, dice el lugar.
Después en el sanatorio reconoce haberlos matado, y dice que lo ha hecho porque se lo ordenó dios.

Acto seguido ambos reciben visita de abogados y ya no declaran mas.
Que fuerte... asi que hacia tiempo que no tenian s*x*¡¡¡¡¡¡ Ese dato lo desconocia...
Como la psicopata de EEUU, y esta asquerosa que mato a sus dos niñas bebes...tambien se invento que un desconocido secuestro a las bebes....y luego habia sido ella, las estrangulo y las tiro con una bolsa de basura en el contenedor...la cogieron por la bolsa de basura a la muy asquerosa ...al matar a la segunda bebe...del primer crimen salio impune...no pudieron hacerle la autopsia por encontrarse en muy mal estado el cuerpo de la pequeñita Lorelei...pobre niñas...salian la fotos..eran muy bonitas...angelitos..DEP
 
No sé, por eso el supongo.
Es que si antes del crimen existia el maltrato pues me resulta complicado creer que no tienes nada que ver en el desenlace.
Solo suposiciones mias
Pero son delitos diferentes. Uno de malos tratos y otro de asesinato. Para ser cómplice de asesinato tiene que haber cooperado en el asesinato. No tendría nada que ver el presunto delito de malos tratos. No sé si te estoy entendiendo :joyful:
 
Que fuerte... asi que hacia tiempo que no tenian s*x*¡¡¡¡¡¡ Ese dato lo desconocia...
Como la psicopata de EEUU, y esta asquerosa que mato a sus dos niñas bebes...tambien se invento que un desconocido secuestro a las bebes....y luego habia sido ella, las estrangulo y las tiro con una bolsa de basura en el contenedor...la cogieron por la bolsa de basura a la muy asquerosa ...al matar a la segunda bebe...del primer crimen salio impune...no pudieron hacerle la autopsia por encontrarse en muy mal estado el cuerpo de la pequeñita Lorelei...pobre niñas...salian la fotos..eran muy bonitas...angelitos..DEP
Si... ese dato, tela, ella hablando de eso inmediatamente cuando la encuentran está diciendo posiblemente su motivo. Y que le dijera a él “ no te preocupes los niños ahora están en mi corazón...” para convencerle de tener s*x*, los niños, como tu comentabas, parece que le estorbaban porque ella no podía tener s*x* con el. Y “ no te preocupes” suena a “ no hay niños, ya no hay problemas, podemos volver a tener s*x* sin que te preocupes”.
Ufff...
 
Última edición:
Primas,
Yo trato de hablar sin tanta palabra técnica o médica.
Y en ese mismo tono y con todo el aprecio os digo que el hecho que se manifieste que una enfermedad mental es legitima y existente no significa que estoy disculpando a un parricida por sus actos o que no indigne lo que hizo o hicieron, es que no es lo mismo.
Tampoco me gustaria que se formen opniones sobre las personas enfermas y sus familiares que batallan dia a dia con su diagnostico y pocos recursos.
La psquiatria y la psquiatria forense es la cenicienta de las Ciencias médicas y ahi vamos creciendo con aciertos y desaciertos.
 
Repli, pero aún en casos graves como el Canibal de Ventas?
@Polimalo Entonces tu diagnostico como Forense no es válido?
qué se necesita? madre mia.

Si con una persona enferma sin delito alguno y con un red familiar es dificil.
Ahora imagina con uno con antecedentes.
Todos los informes que se realizan son válidos y se toman en cuenta, lo dificil es echar a andar el engranaje con rápidez y en legalidad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back