Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Pero estaba diagnosticada oficialmente de esquizofrenia o es lo que dicen que era?
 
Hay residencias preparadas, el problema es cuando ese paciente con demencia en vez de 80 tiene 40, debido a la evolución fulminante de una enfermedad mental. Es lo mismo que esa persona mayor pero con la fuerza de 40 años menos.


Hay residencias preparadas, el problema es cuando ese paciente con demencia en vez de 80 tiene 40, debido a la evolución fulminante de una enfermedad mental. Es lo mismo que esa persona mayor pero con la fuerza de 40 años menos.

No sé cómo será en otros casos, pero lo que yo conozco es que hay módulos para pacientes más agresivos o con cuidados más especiales y están mas controlados que el resto de los pacientes y para entrar a visitarlos tienes que poner la contraseña en la puerta.
El problema es que un paciente está aparentemente "bien" con su demencia y un día hace eso. Son imprevisibles en algunas ocasiones.
 
Lo que me hubiese gustado ver en el vídeo del bidón es la cara, que cara tenía en ese momento a ver si es verdad que estaba tan "ida" como dicen, porque por lo que se escucha, no se la ve desvariar en ningún momento y entiende perfectamente lo que le dicen y contesta coherentemente (¿me puede ayudar alguien, por favor?), al ver que no puede salir sola de ahí.

Que pena no la hubieran dejado para que saliera sola, que poco desenvuelta para todo lo que ha montado
 
Si, pero no estaban empadronados... por eso se retraso el tramite...es lo que tiene el papeleo...
Ella si, por eso el hijo iba al cole, que por cierto, llevaba un mes sin ir al cole porque ella lo había quitado y había dicho en el cole que lo iba a poner en otro( mentira), el cole pregunto en cual pero ella ya no volvió a aparecer.
O sea, aparetemente, aun una premeditacion o fantasia con hacer el mal más prolongada en el tiempo...
 
si, estaba diagnosticada pero no se tomaba la mdicacion, el belga le decia que no se la tomara...que todo era porque ella tenia el demonio dentro...que con unos colocones se le iria el demonio y yasta...
No no, veritas veritatis, tenía diagnosticada una depresion, su madre la obligó a ir al psicólogo, nada de esquizofrenia.
Ya había tenido otro amago anterior donde apareció con la bebe en mal estado.
Y al bidón se fue porque el otro le pego un bofeton al enterarse y ella querer s*x*, no después de matar a los niños.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back