Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Es que según las declaraciones, se metió desnuda porque la basura esta quería tener s*x* con la basura belga, y cuando le contó lo que había hecho, este le metió una bofetada. Pero la reacción no fue meterse en el bidón, la reacción fue ir a encontrarse con su pareja.

Acabaramosssss pues si le metió un bofetón ya tenemos caso viogen en la parrilla. Que le den paguita ya y celda acolchada de renta baja.
 
Pero si hubo una denuncia por parte de la abuela que sus nietos corrian peligro en manos de la pareja tendrá que pedir cuentas porque no se actuó.

Si fueron los polis el lunes, y estaba todo de put* madre....

No tengo ni idea pero si los padres son unos drogatas y encima ya habia un antecedente de irse la madre durante unos dias eso deberia tener una actuación preventiva y retirada provisional de los hijos.
Las cosas van de un extremo a otro. De repente llevas al crío a emergencias porque cayó de la patineta y te someten a un interrogatorio porque el golpe les parece sospechoso. Y de repente pasa algo como esto, con el alerta de la abuela, con la precariedad en que vivían, etc, etc... y mirad como termina. Son diferentes servicios, ya lo sé, pero se entiende lo que quiero decir.
 
coxx si se ha hecho hasta las trencitas de Obelix. A ésta con la ayahuasca el viaje no ha sido al más allá sino al mismísimo mundo animado romano
245px-Roman_Market_-_Obelix.JPG.jpg
 
coxx si se ha hecho hasta las trencitas de Obelix. A ésta con la ayahuasca el viaje no ha sido al más allá sino al mismísimo mundo animado romano
Ver el archivo adjunto 980380

Esa es otra. Explícame tu como puedes meterte dentro de un bidon y salir a trompicones con las trencitas intactas. Yo que cuando me levanto por las mañanas me toca pasarme la plancha.
 
La poli no puede así como así coger a alguien porq está en brote si no hay peligro manifiesto en el momento en que acude. Cada CCAA tiene su protocolo pero para internar a un adulto en contra de su voluntad, tela marinera. Se necesita para empezar un informe de su médico de cabecera o su loquero alegando que representa un peligro para si mismo o para terceros y a partir de ahí y dependiendo donde este policía, bomberos (si hay que tirar puerta abajo por ejm), ambulancia preparada, etc... No es llegar las FFSs y besar el santo y si la loca esta en un bidon ya es epico
Bueno bueno... en esto de la policia hay mucho de todo... hay polis que saben diferenciar perfectamente un problema y lo que no lo es y los hay que por mucho menos retienen a un anciano inofensivo en comisaría por una gilipollez y le tramitan denuncias varias de la nada para tedio infinito de juzgados, pero luego se encuentran a dos tipos en alerta de riesgo para sus hijos y después de dos frases para el coche y se van. Que no digo que fuera el caso, igual realmente esta tipa estaba lo suficientemente espabilada como para montar una de Spielberg y hacer tragar a la poli lo que fuera, seguramente fue así, porque no solo fue con ellos, también en su trabajo etc, pero que en la policia hay de todo, pues también.
 
Lo he visto esta tarde en 4, ¿no era más fácil pegarle dos patás al rulo y mandarla a . ?
Seguro que ahí si sale.
Es verdás, un poco de picardía coxx.

Las señoras de la BSB, con el humor ácido que las caracteriza, fijo que, unas por otras, el bidón acaba en una put* pendiente.
Me imagino las cuatro más decididas, dando un golpe seco con esos zuecos de farmacia de aliviar juanetes.

Se pasan un güevo, pero míralas, llevando palante España. coxx.
 
Esa es otra. Explícame tu como puedes meterte dentro de un bidon y salir a trompicones con las trencitas intactas. Yo que cuando me levanto por las mañanas me toca pasarme la plancha.


Igual se las hizo el colega. Él también tiene parecido a Axtérix el Galo
as1-768x727.jpeg.jpg
Esa es otra. Explícame tu como puedes meterte dentro de un bidon y salir a trompicones con las trencitas intactas. Yo que cuando me levanto por las mañanas me toca pasarme la plancha.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back