Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

No. En el caso al que me refiero no había padre. Había fallecido . Como os decía, prima, la situación de la chica era desesperada a muchos niveles
Y ojo que no exculpo. Explico.
Aquello fue desesperación y enfermedad
Esto es gente irresponsable y drogas, a parte de la posible enfermedad
Error :p
 
Última edición:
Entonces le da el brote sicótico y mata a los niños,pero,coxx,también estando en brote busco muy bien un lugar para enterrarlos,pero no le dio por matarse ni ná.
Isa, pero aunque se hubiese quitado la vida eso no la alivia su culpa.
Con lo de su***dio ampliado hay opiniones muy divididas entre forenses
Unos acuñan el término (Vicente Garrido) y otros que no lo admiten.
En todos los casos el menor no pide morir ni padecer el terror de los minutos previos. En el caso de Maria hubo golpes, que se puede calificar como tortura y en el caso de los parricidas que saltan desde el sexto piso pues aunque le demos el matiz; el menor no pide morir y también le truncaron su vida con unos pocos años. (n)
 
Aún la tipeja,asesina y mal nacida va a tener suerte de pertenecer a una familia acomodada y de que le paguen un buen abogado,¿no es anti sistema? pues que renuncie,ah,no,somos antisistema para lo que nos conviene.
Estos son antisistema cuando el sistema no les conviene. Cuando se trata de aportar algo a la sociedad. Cuando se trata de recibirlo se apuntan!
 
Isa, pero aunque se hubiese quitado la vida eso no la alivia su culpa.
Con lo de su***dio ampliado hay opiniones muy divididas entre forenses
Unos acuñan el término (Vicente Garrido) y otros que no lo admiten.
En todos los casos el menor no pide morir ni padecer el terror de los minutos previos. En el caso de Maria hubo golpes, que se puede calificar como tortura y en el caso de los parricidas que saltan desde el sexto piso pues aunque le demos el matiz; el menor no pide morir y también le truncaron su vida con unos pocos años. (n)
A lo mejor estoy equivocada y, desde luego no es admisible ninguno de los dos, pero me parece "peor", si cabe, un caso que otro.
 
Isa, pero aunque se hubiese quitado la vida eso no la alivia su culpa.
Con lo de su***dio ampliado hay opiniones muy divididas entre forenses
Unos acuñan el término (Vicente Garrido) y otros que no lo admiten.
En todos los casos el menor no pide morir ni padecer el terror de los minutos previos. En el caso de Maria hubo golpes, que se puede calificar como tortura y en el caso de los parricidas que saltan desde el sexto piso pues aunque le demos el matiz; el menor no pide morir y también le truncaron su vida con unos pocos años. (n)
Y en tu opinión como Forense como lo ves?
Desde mi ignorancia yo si veo "escalas de maldad"
Y si es cierto que el suicida también mató a su hijo pero lo veo diferente.
Yo no quiero ponerle matiz romantico al su***dio, pero en realidad lo veo diferente
 
Porque hay algo que se llama "conciencia de la realidad" que a veces, en los trastornos psicóticos (en los que se incluye la esquizofrenia) falla. Te guste o no, así es, y tendrá que ser un forense quien determine si esta mujer tenía o no conciencia de realidad cuando mató a sus hijos.

En el trastorno de personalidad narcisista, antisocial, etc. existe esa conciencia.
Si pero no es 2 y 2 son cuatro. De hecho en noruega precisamente se concluyó que el tipo era un narcisista cuando la gente se manifestó harrrrta del cachondeo y el buenísimo con la basura humana. Se pidió un segundo análisis forense y el resultado fue narcisista y NO esquizofrenia como una primera vez otro forense había apoyado.
Hay algunos y algunas que no se quieren enterar que la basura humana sin empatía existe.
 
La enfermedad la diagnostica un médico o un forense. Serán enfermos si un profesional indica que lo son. Ni más ni menos.
Coti y tu que piensas del caso? Tu opinión como profesional
Te leo y me gusta tu paciencia al responder a los post.
Pero si un enfermo es un enfermo Bernardo Montoya es un enfermo y eso es lo que me preocupa que de repente valgan mas los diágnosticos clinicos al criterio juridico
 
Porque hay algo que se llama "conciencia de la realidad" que a veces, en los trastornos psicóticos (en los que se incluye la esquizofrenia) falla. Te guste o no, así es, y tendrá que ser un forense quien determine si esta mujer tenía o no conciencia de realidad cuando mató a sus hijos.

En el trastorno de personalidad narcisista, antisocial, etc. existe esa conciencia.
Yo no quiero una condena en base al repudio que me causa esta mujer y su marido.
Yo lo que quiero es que la defensa no vaya a colar una enfermedad que a lo mejor es leve o no existe.
Si esta enferma, ni modo, tendrás razón.
Pero si no...
 
Si pero no es 2 y 2 son cuatro. De hecho en noruega precisamente se concluyó que el tipo era un narcisista cuando la gente se manifestó harrrrta del cachondeo y el buenísimo con la basura humana. Se pidió un segundo análisis forense y el resultado fue narcisista y NO esquizofrenia como una primera vez otro forense había apoyado.
Hay algunos y algunas que no se quieren enterar que la basura humana sin empatía existe.
Bravo!!!!!!!
Y más los que van de flowerpower y peace&love!!!! No quieren admitir que entre ellos exista el mal. Porque el mal somos los demás
 
A lo mejor estoy equivocada y, desde luego no es admisible ninguno de los dos, pero me parece "peor", si cabe, un caso que otro.

El parricida de Moraña es muy diferente a Bretón y éstos a su vez distintos al de Getafe. Todos coinciden en que mataron a sus hijos, las causas y las motivaciones son diferentes.
Lo que debemos es analizar caso a caso, asi como en los juzgados no hay juicios grupales en estos casos tampoco los puede haber.
Para eso está las ciencias médicas y juridicas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back