Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Esta tarde en la 4 con la Carme Chaparro pondrán todo han dicho. Sobre las 5 o así.

Esta tarde supongo que el vídeo será más largo y la info más amplia, pa' rellenar un programa de tarde, que menos, que 5 minutos de imágenes en bucle hasta el hartazgo.
Muchas gracias primas. Es que no es por ser morbosa, pero me causa mucha curiosidad ver más, por todo lo que está saliendo en los medios, que si se iba a reencarnar en sus hijos, que si Dios le había ordenado que los matara, que su marido la quería matar etc
 
Por lo pronto ya ha ingresado en prisión a pesar de los informes médicos del hospital. Eso ya nos puede dar una idea.
Justificar esto por ser esquizofrénica es de coña.
Mi tía lo es desde hace más de 20 años y jamás ha tenido un comportamiento violento. Al contrario, es súper pacífica y educada. Se puede hablar con ella de absolutamente todo y es bastante culta. A pesar de que le encantan los niños y se desvive por mi hija decidió no tener hijos porque no sería sensato. Mi tío la cuida y hace absolutamente todas las tareas de la casa aparte de trabajar fuera. Ella no puede trabajar y tampoco es capaz de llevar su casa. Aparte de eso, es totalmente normal en sociedad. Es inmensamente cariñosa con él (mi tío asume un rol casi de padre con ella) y se les ve desviviéndose el 1 por el otro a pesar de tantos años juntos.
Así que ser esquizofrénica, por lo que yo conozco, no te hace asesina.
Aparte, los 2 van a ser esquizofrénicos? Que casualidad, no? Que yo sepa ninguno está ingresado en un psiquiátrico.
Creo que se han confundido bastante lo de los problemas mentales porque de los únicos problemas mentales que hay constancia de momento es de que estuvo en tratamiento por una depresión (se cree que postparto) y poco más.
Lo mismo que ahora, que ha estado ingresada en el hospital por un ataque de ansiedad y no por otras cosas. Al menos que se sepa o diagnosticado de momento. Y no creo que el Juez enviase a prisión a una persona con tal trastorno que la haría, incluso, inimputable.
Es muy cierto. Un diagnostico psiquiatrico (si lo hubiera) de estos dos, no justifica sus actos. Lo maximo que podria darnos es una idea del contexto en que ocurrio este doble crime, pero de ahi a ser blandos con ellos y entenderlos, no hay manera....son ante todo, unos filicidas.
 
Yo por mi parte espero que no le diagnostiquen enfermedad mental alguna, porque de ser así va a quedar una condena irrisoria.

Una enfermedad mental puede alterarte la realidad en un momento dado? Sí.
Una enfermedad mental por sí sola te puede llevar a matar a tus hijos? Puede ser también. No digo que no.

Pero aquí el quid de la cuestión es que no hay una enfermedad mental aislada, hay drogas, hay sectarismo, hay premeditación, hay de todo. Y no me apetece que todo quede en que ha sido el brote solo y no ella y la mierda que la rodea y luego si eso el brote también. A

Creo que es lo que dices, una mezcla de todo. Que sin duda acentúan su condición mental y parte de su caracter o personalidad, que siempre está presente sin importar su consumo o diágnostico.
El brote puede durar semanas, con unas pruebas clinicas pueden determinar su estado y tener una aproximación en un par de dias. Supongo que ya los tendrán y el abogado de oficio ya estará en gestiones.
 
pero alguien me respondio aqui en este foro que si alguna persona se acercaba a una de estas casas, le atacaban...tal vez servicios sociales lo intento pero no lo lograron...
Atacaban? Que se vino el belga con el fusil de asalto?
Joder últimamente esta imagen me viene a huevo
TINFOILHATGUY.jpg
Eso no se lo cree nadie, la asistenta llama a los geos si hace falta, y se monta un pifostio de la hostia. NADIE HIZO NADA POR DEJADEZ.
 
Atacaban? Que se vino el belga con el fusil de asalto?
Joder últimamente esta imagen me viene a huevo
Ver el archivo adjunto 979772
Eso no se lo cree nadie, la asistenta llama a los geos si hace falta, y se monta un pifostio de la hostia. NADIE HIZO NADA POR DEJADEZ.
Claro, pero entre que atacan a servicios sociales y se reporta, luego se organiza un plan de accion, creo que pasa un buen tiempo....la burocracia a veces se interpone...y la locura de estos dos no es de las que espera...
 
En el caso que cuentas, recuerdo que ella no lo hizo por hacer daño al padre de su hijo....
No. En el caso al que me refiero no había padre. Había fallecido . Como os decía, prima, la situación de la chica era desesperada a muchos niveles
Y ojo que no exculpo. Explico.
Aquello fue desesperación y enfermedad
Esto es gente irresponsable y drogas, a parte de la posible enfermedad
 
es q lo he visto varias veces escrito en prensa o dicho en las noticias y a veces me quedo flipando, no se si los q lo dicen saben mas q tu o mas q yo, pero q blanquean el asesinato de unos hijos si.

Pq si se aplicase por igual a todos borrariamos de un plumazo la violencia de genero casi...
te imaginas?

hombre decide suicidarse ampliandolo a su hijo y a su mujer. su***dio familiar involuntario por ellos.

Se q no lo dices tu, pero me ha chocado, bueno me choca cada vez q lo leo en prensa vamos.
Creo, creo que para que se le llame así se tienen que dar una serie de condiciones.
A mí no me pidas que vea igual un momento de locura en que alguien no quiere dejar solo en el mundo a lo que más quiere y ya no aguanta seguir viviendo, con esta vaga, antitodo y drogata que, repito, trató y sigue tratando de salvar su culo
 
Esa gente que por justificar a la madre va de buena por la vida, me gustaría que tuvieran tanta bondad para admitir que han muerto dos bebes que no habían pedido nacer para ser asesinados con esa saña.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back