Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

El 17 de febrero, Gombau permaneció varias horas desaparecida con su bebé. Fueron localizadas poco después y tampoco se abrió ningún expediente. En los tres días anteriores al crimen la abuela había requerido ayuda dos veces, el lunes por un whatsapp de su hija en el que le decía que iba a reunirse con el Creador y que ella interpretó como un inminente su***dio. Dos días después volvió a pedir ayuda. María Gombau había citado a sus mejores amigas el pasado domingo para despedirse. «No tengo nada de comer, han pasado muchas cosas y es domingo, pero entre todos seguro que podemos hacer algo bueno en casa antes de que nos la quiten y rompan toda la naturaleza que queda», les dijo. ABC
 
Yo digo lo que dijeron los que sabían más que yo

es q lo he visto varias veces escrito en prensa o dicho en las noticias y a veces me quedo flipando, no se si los q lo dicen saben mas q tu o mas q yo, pero q blanquean el asesinato de unos hijos si.

Pq si se aplicase por igual a todos borrariamos de un plumazo la violencia de genero casi...
te imaginas?

hombre decide suicidarse ampliandolo a su hijo y a su mujer. su***dio familiar involuntario por ellos.

Se q no lo dices tu, pero me ha chocado, bueno me choca cada vez q lo leo en prensa vamos.
 
Os dejo un ratin, que el cesto de la ropa me reclama y no quiero que acabe "enamorándose de mi", ya se ha sincronizado con mi móvil y están tomando vida propia, hasta me insinúan que eso de la vida hippie, los lamparones y la ropa arrugá no es buena idea.
He aquí la prueba
Screenshot_20190318-132213.jpg
 
es q lo he visto varias veces escrito en prensa o dicho en las noticias y a veces me quedo flipando, no se si los q lo dicen saben mas q tu o mas q yo, pero q blanquean el asesinato de unos hijos si.

Pq si se aplicase por igual a todos borrariamos de un plumazo la violencia de genero casi...
te imaginas?

hombre decide suicidarse ampliandolo a su hijo y a su mujer. su***dio familiar involuntario por ellos.

Se q no lo dices tu, pero me ha chocado, bueno me choca cada vez q lo leo en prensa vamos.
En el caso de Getafe, el hombre que asesino a sus hijos y el se tiro a las vías del tren, la ex defendió su memoria y dejó claro que no fue por causa de maltrato
 
En el caso de Getafe, el hombre que asesino a sus hijos y el se tiro a las vías del tren, la ex defendió su memoria y dejó claro que no fue por causa de maltrato

Ok, pero es q me dan igual las razones, sigue siendo asesinato.

matar a un hijo por la razon q sea o por el metodo q sea, nunca sera su***dio ampliado, por otra parte vocablo inventado en esta etapa de blanquear ciertos comportamientos.
 
Os dejo un ratin, que el cesto de la ropa me reclama y no quiero que acabe "enamorándose de mi", ya se ha sincronizado con mi móvil y están tomando vida propia, hasta me insinúan que eso de la vida hippie, los lamparones y la ropa arrugá no es buena idea.
He aquí la prueba
Ver el archivo adjunto 979570
Si, amiga, y aprovecha mientras tanto que se te cargue el móvil que lo tienes a 5% apunto de apagarse
 
Esto que os parece? Es un monstruo? Que se pudra en la carcel? Asesino malvado?

Ver el archivo adjunto 979581
Demencia senil, mucha veces por causa de estas enfermedades hay abuelos en las residencias que se pegan los unos a los otros y se insultan , y ni machismo ni nada, son casi todos como niños en una guardería, con la diferencia de la edad y las fuerzas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back