Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Como bien has dicho “las enfermedades mentales” hay muchísimas en las que, por supuesto, en pleno brote matan y no son conscientes como la psicosis o el trastorno disociativo de personalidad o personalidad múltiple. Yo no he reducido todas las enfermedades a “mi tía es tal” sólo digo que se da por hecho que este ser podría padecer esquizofrenia y no creo que tener esa enfermedad te convierta en asesin@.
Evidentemente si tiene o no algún trastorno lo determinarán los médicos forenses que son los que saben y no se la van a dar por mucho que tengan flipadas mentales y hablen del creador o de ovnis.
Yo me baso en lo que sabemos de momento, y es que después de permanecer en el hospital, se ha determinado su ingreso en prisión.
Que después al estudiarla a fondo den con algo puede ser. Pero por ahora la han visto en plenas condiciones para ir a la cárcel.
No entiendo el afán de much@s de justificarla cuando todavía no se tiene certeza alguna de enfermedad mental y, aunque la tenga, puede ser una simple depresión o cualquier otra que no implique ni justifique su acción.
Pero sin tener un diagnóstico ya dan por hecho que si esquizofrenia cuando lo tenía todo perfectamente planeado desde el momento que envía mensajes a las amigas para decirles que viesen por última vez a sus hijos.
Ya, si entiendo lo que querías decir. Simplemente llevaba un rato leyendo cosas del tipo que por una enfermedad mental no se mata y he citado tu mensaje porque creía que podía ser un poco confuso sobre lo que provoca o no la esquizofrenia.

Lo normal es mandar a la gente a la cárcel, por eso he dicho que a mí eso no me dice nada. De hecho están ambos en la enfermería, que es donde mandan a los enajenados. Piensa que psiquiátricos penitenciarios hay 2, la mayoría de enfermos mentales están en cárceles normales con los problemas que ello genera.
 
Pero si la madre de la asesina, es una indignada, como no dar otra oportunidad a su niña, que la pobre estaba con un maltrador
Así les han ido las cosas.
Me resulta imposible justificar hechos así que además parecen la crónica de una muerte anunciada.
Creo ,espero no pasar por eso jamás,que en mi caso optaría por no mantener contacto con esa asesina y menos pagarle abogados.
En este país todos tienen derecho a un abogado de oficio,indefensa no auedara.
En cuanto al otro,pues eran tal para cual.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back