Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Tele 5 cruz morcillo; ella se sentía enferma y quería tomar su medicación, pero él no la dejaba porque decía que no estaba enferma, que tenía el demonio dentro y por eso se sentía así... Que el golpeaba a los niños.
La super Nani, le dice; pero estas describiendo un maltratador.
Cruz; si, si.ella está destrozada, destrozada...

Destrozada??? Rata inmunda, destrozada están las cabezas de sus hijos!! Perra del inframundo!!
Ya cambio de canal porque me cago en mi put* vida, y al final me cargo mi smart tv maravillosa.
Pues yo la he visto en t5, creo, cuando entraba al coche de la policía, y verdaderamente con sus trenzas y todo, destrozada no parecia la verdad, es más buscaba con la mirada a las cámaras, y los tertulianos lo han comentado
 
Pero si la madre de la asesina, es una indignada, como no dar otra oportunidad a su niña, que la pobre estaba con un maltrador
la madre no fue la que llamó varias veces a servicios sociales para que tomaran cartas en el asunto????????

yo creo que la mujer hio lo que puso, llamó varias veces y sí, decia que el marido de su hija era violento y lo más probable es que ahora le culpe... pero es normal, nadie quiere creer que su hijo es un monstruo, probablemente la madre de Gabriel piense que fue la mujer que estaba loca y su hijo un pobre drogadicto que necesita tratamiento. Por lo demás los padres de ella tenían dinero, era de familia acomodada. No eran antisistame ni ostias, era una familia de clase media-alta.
 
la madre no fue la que llamó varias veces a servicios sociales para que tomaran cartas en el asunto????????

yo creo que la mujer hio lo que puso, llamó varias veces y sí, decia que el marido de su hija era violento y lo más probable es que ahora le culpe... pero es normal, nadie quiere creer que su hijo es un monstruo, probablemente la madre de Gabriel piense que fue la mujer que estaba loca y su hijo un pobre drogadicto que necesita tratamiento. Por lo demás los padres de ella tenían dinero, era de familia acomodada. No eran antisistame ni ostias, era una familia de clase media-alta.
Pero si la madre puede ser lo que quiera, la asesina es su hija, no creo que todas la indignada sean asesinas
 
para los primos psiquiatras, puede una persona en un brote psicótico planear un asesinato? la declaración de que se encontró a los niños muertos y se asustó y los enterró se cae a trozos, si tuvo tal lucidez para ya saber una semana antes que los niños iban a morir y planear despedidas y cavar hoyos, no se si se puede decir que fue una acción impulsiva como sería lo de matar a un señor a bastonazos por demencia. Si de repente "se despertó" y uy los niños muertos me van a culpar a mi, se supone que está ahora lúcida y debería poder cooperar con la policía. esto cada vez me suena más a que tenía miedo de que le quitasen a los niños y se montó un "o los tengo yo o no los tiene nadie".
 
Adulto mayor con demencia senil, la demencia es una enfermedad que causa más que solo pérdida de memoria. Es una condición que afecta a la capacidad del adulto mayor para razonar y aprender. Con el tiempo la demencia no solo toma los recuerdos de uno, sino que también altera su personalidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back