Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Es algo muy personal, no quiero ni imaginar el infierno que estarán pasando ellas y sus familias.
Pregunta esta de matona a la que le encanta ver el final de las pelis en las que la venganza cae sobre el malo, en serio que los maltratadores lo pasan tan mal en la cárcel?
Pederastas y violadores, sin duda. Maltratadores también? Lo pregunto sin acritud
Yo creo que no lo pasan mal excepto los que abusan de menores pero, cuando mi ex estuvo en la cárcel me dijo que en su módulo que era el 3 y luego el 2,eran todos marroquíes (o al menos eso le parecían) y muy pocos españoles, aunque estuvo en la cárcel de Dueñas en Palencia, no se que habrá en las demás pero la cosa es que, entre ellos se entienden, al final estos hombres que están en cárceles suelen ser kinkis, canallas, maltratadores, lo que no siempre, pero si mucho, conlleva una personalidad machista, entonces entre ellos ven justificado hacer eso a una mujer "porque las mujeres son malas", así piensa un machista! Así que no, no lo pasan mal además que no todos tienen acceso a tv o noticias por lo que no saben siempre por qué motivo está cada uno en la cárcel, allí muchos dicen que están por estafa para que no les hagan nada los demás.
 
Yo creo que no lo pasan mal excepto los que abusan de menores pero, cuando mi ex estuvo en la cárcel me dijo que en su módulo que era el 3 y luego el 2,eran todos marroquíes (o al menos eso le parecían) y muy pocos españoles, aunque estuvo en la cárcel de Dueñas en Palencia, no se que habrá en las demás pero la cosa es que, entre ellos se entienden, al final estos hombres que están en cárceles suelen ser kinkis, canallas, maltratadores, lo que no siempre, pero si mucho, conlleva una personalidad machista, entonces entre ellos ven justificado hacer eso a una mujer "porque las mujeres son malas", así piensa un machista! Así que no, no lo pasan mal además que no todos tienen acceso a tv o noticias por lo que no saben siempre por qué motivo está cada uno en la cárcel, allí muchos dicen que están por estafa para que no les hagan nada los demás.

Sí, esto era lo que me imaginaba más bien, que tendrían muchos compis iguales que ellos.
Cuánto hay por hacer ?, porque, claro, salen y esta gentuza sale peor, este infraser es buena muestra de ello
 
Edito
Ayer conto un ex policia q los q le ayudaron se vistieron exactamente igual q el para despistar a la policía. Como hacen con la droga hacen que se enfoquen en un cargamento mientras meten ( el q más lleva y el q les interesa) por otro lado.
Estaban bien organizados los hdp

Sí, yo lo oí también.
Menos mal que lo han encontrado, buen trabajo de la GC que encima arriesgaron su vida, que iba este a más de 200 km/hora.

Pero, vamos, que este tío tenía cuentas pendientes para haber estado en la cárcel, vaya mierda de leyes que tenemos. Y que haya tantos trabajadores que no tienen más remedio que salir de sus casas y se contagian del virus y este malnacido, no ?
 
Última edición:
No.. Algunos son mirados mal pero al final conviven.
Los que realmente lo pasan mal son los pederastas.
Los violadores depende ...algunos ( me lo contó un funcionario) hasta enseñan a modo de mofa a reducir a una mujer a otros presos.
Esto es como todo... Son rechazados por algunos... Otros por interés les aceptan y otros son iguales.
Los q de verdad son rechazados son los pederastas pero suelen ponerlos en módulos ( no se como definirlo) más tranquilos con personas menos peligrosas
Se llama módulos de respeto, donde ponen a las personas mayores y más tranquilas.
Y si, conozco casos de hombres de 30 que han estado en módulos de respeto precisamente por ese tipo de delitos
 
Lo que ha hecho ese hijo de put* es matar en vida a esas chicas, mucho peor que si te metieran un tiro rapido y murieras al instante...

Ojala consigan recuperarse, les costara muchisimo pero ojala lo consigan, se habla mas de su ex pareja tambien porque está muy grave pero la amiga sin comerlo ni beberlo solo por estar ahi tiene la vida jodida para siempre.
 
se habla mas de su ex pareja tambien porque está muy grave pero la amiga sin comerlo ni beberlo solo por estar ahi tiene la vida jodida para siempre.
Yo creo que es algo que hacemos inconscientemente. Produce mucha angustia pensar en Cristina. Paradójicamente el hecho de que haya sobrevivido y de que vaya a continuar viviendo con las secuelas que todos sabemos, resulta más perturbador que especular sobre la supervivencia o no de Sandra. Las miserias del ser humano... O igual evitamos por instinto la fatiga por compasión. Es un fenómeno interesante :cool:
 
Yo si pero luego me he sentido mal, como morbosa, chicas súper estudiosas y responsables con un gran futuro por delante, seguro saldrán de esta y podrán con todo?
Eso es lo que más me corroe. Niñas que parece tenían una buena educación, estudios. Como se juntan con semejante elemento?? Un error que van a pagar para el resto de sus vidas. Joder que rabia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back