Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

En el momento de ser detenido, cuando lo están metiendo en el coche de la guardia civil, un periodista le pregunta si se arrepiente de lo que ha hecho y responde sin inmutarse: "yo no he hecho nada, encargué a dos amigos que quemaran el coche de ella pero no que le hicieran daño".

O sea, que tampoco era para tanto, lo que pasa es que a los amigos se les fue la mano, señoría. Empieza el festival.
 
En el momento de ser detenido, cuando lo están metiendo en el coche de la guardia civil, un periodista le pregunta si se arrepiente de lo que ha hecho y responde sin inmutarse: "yo no he hecho nada, encargué a dos amigos que quemaran el coche de ella pero no que le hicieran daño".

O sea, que tampoco era para tanto, lo que pasa es que a los amigos se les fue la mano, señoría. Empieza el festival.
Según he leído Sandra dijo en el momento de los hechos cuando se encontró alguien, no se si de la ambulancia o que, que había sido José su ex, si hubiesen sido sus amigos creo que hubiese dicho otra cosa pero bueno la amiga que está estable ya lo confirmará
 
Según he leído Sandra dijo en el momento de los hechos cuando se encontró alguien, no se si de la ambulancia o que, que había sido José su ex, si hubiesen sido sus amigos creo que hubiese dicho otra cosa pero bueno la amiga que está estable ya lo confirmará
Más sencillo que todo eso. Si él es inocente, ¿por qué huía? Cuando no has hecho nada, no tienes por qué temer. Pero claro, su teléfono móvil y los testigos lo van a situar en el lugar donde cometió la agresión.
Yo he leído que Sandra se lo dijo a una concejala que estaba cerca y fue, y en otro diario leí que se lo dijo en la ambulancia a un Guardia Civil. Ya no sé si se lo dijo a los dos o si ha habido teléfono escacharrado.
 
Según he leído Sandra dijo en el momento de los hechos cuando se encontró alguien, no se si de la ambulancia o que, que había sido José su ex, si hubiesen sido sus amigos creo que hubiese dicho otra cosa pero bueno la amiga que está estable ya lo confirmará
De todas formas yo leí que una madre e hijo que iban en su coche lo vieron todo
 
"yo no he hecho nada, encargué a dos amigos que quemaran el coche de ella pero no que le hicieran daño".

Ojalá hubiera sido"solo" quemar el coche... Pero flipo con la ligereza que habla esta gentuza de cometer delitos, flipo.
Como dices, empieza el festival, a ver con las "excusas" que nos salen ahora, miedo me da. Marcos García Montes o al de la Manada....
 
Según he leído Sandra dijo en el momento de los hechos cuando se encontró alguien, no se si de la ambulancia o que, que había sido José su ex, si hubiesen sido sus amigos creo que hubiese dicho otra cosa pero bueno la amiga que está estable ya lo confirmará
Aquí lo explica sw lo dijo a la concejala de educación.
Entre lo que dijo Sandra, y lo que pueda declarar ahora Cristina y los testigos... La lleva clara el Arcadio.
Este se está intentando librar.. Pero no...
 
Yo creo que es algo que hacemos inconscientemente. Produce mucha angustia pensar en Cristina. Paradójicamente el hecho de que haya sobrevivido y de que vaya a continuar viviendo con las secuelas que todos sabemos, resulta más perturbador que especular sobre la supervivencia o no de Sandra. Las miserias del ser humano... O igual evitamos por instinto la fatiga por compasión. Es un fenómeno interesante :cool:
No se.. Supongo que al ser la que peligra su vida se enfoca más en ella. Pero las dos son igual de víctimas
Es más el pH este odiaba a Cristina.
Sandra solo podía tener tiempo y querer a el.. Los demás son obstáculos para manipularla ( no vaya ser que le apoyen y le abran los ojos)
 
Según he leído Sandra dijo en el momento de los hechos cuando se encontró alguien, no se si de la ambulancia o que, que había sido José su ex, si hubiesen sido sus amigos creo que hubiese dicho otra cosa pero bueno la amiga que está estable ya lo confirmará
Con un poco de suerte habrá cámaras en alguna parte del recorrido y la botella tendrá huellas.
Se va a cometer unos años en prisión sin ser el melillero_rey_de_marbella
 
Los que hacen daño a los niños y a las mujeres si lo pasan mal.

Según tengo escuchado los presos están separados por módulos y a estos ya los ponen con presos que han cometido delitos similares.

Además pederastas, violadores y gentuza de ese estilo suelen ser los que mejor se portan en prisión ya que ahí no tienen niños y mujeres que violar y eso les favorece a la hora de recibir beneficios penitenciarios.
 
Ojalá hubiera sido"solo" quemar el coche... Pero flipo con la ligereza que habla esta gentuza de cometer delitos, flipo.
Como dices, empieza el festival, a ver con las "excusas" que nos salen ahora, miedo me da. Marcos García Montes o al de la Manada....
Como coja al de la manada , España se le pone en contra por segunda vez. Pero es muy posible. No me acordaba de él para esto.
Aunque seguramente ya tengan sus abogados de cada día de la mierda de vida que llevan entre denuncias, droga, etc. "Él pensó que era agua y le estaba ofreciendo porque la vio sedienta", "se le cayó sin querer hacia ellas" , "solo quería asustarla pero la botella estaba abierta sin él saberlo".
 
Como coja al de la manada , España se le pone en contra por segunda vez. Pero es muy posible. No me acordaba de él para esto.
Aunque seguramente ya tengan sus abogados de cada día de la mierda de vida que llevan entre denuncias, droga, etc. "Él pensó que era agua y le estaba ofreciendo porque la vio sedienta", "se le cayó sin querer hacia ellas" , "solo quería asustarla pero la botella estaba abierta sin él saberlo".
Primas, no me parece justo señalar a los abogados porque al final están haciendo su trabajo. Seguramente tengan que ir en contra de sus principios, pero muchas veces no les queda más remedio.
Otras veces lo hacen por publicidad, claro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back