Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Es algo muy personal, no quiero ni imaginar el infierno que estarán pasando ellas y sus familias.
Pregunta esta de matona a la que le encanta ver el final de las pelis en las que la venganza cae sobre el malo, en serio que los maltratadores lo pasan tan mal en la cárcel?
Pederastas y violadores, sin duda. Maltratadores también? Lo pregunto sin acritud
No.. Algunos son mirados mal pero al final conviven.
Los que realmente lo pasan mal son los pederastas.
Los violadores depende ...algunos ( me lo contó un funcionario) hasta enseñan a modo de mofa a reducir a una mujer a otros presos.
Esto es como todo... Son rechazados por algunos... Otros por interés les aceptan y otros son iguales.
Los q de verdad son rechazados son los pederastas pero suelen ponerlos en módulos ( no se como definirlo) más tranquilos con personas menos peligrosas
 
Gente como él sobra, sin duda. Maldito sea.
Se sabe cómo están las chicas? Alguna novedad?

Poca novedad. Este artículo es de hace un rato y dice que se sigue temiendo por la vida de Sandra ?

 
No le hacen nada. Ha pasado por prisión y era peligroso allí dentro porque es un HDP. Y a lo 6 o 7 años estará de nuevo robando, trapicheando y maltratando a su pareja. Y le pondrán una orden de alejamiento con respecto a Sandra y Cristina.
No se de su historial pero acabo de leer que tiene contacto con narcos tb... Veo q es un perla.
No le hacen nada. Ha pasado por prisión y era peligroso allí dentro porque es un HDP. Y a lo 6 o 7 años estará de nuevo robando, trapicheando y maltratando a su pareja. Y le pondrán una orden de alejamiento con respecto a Sandra y Cristina.
 
No.. Algunos son mirados mal pero al final conviven.
Los que realmente lo pasan mal son los pederastas.
Los violadores depende ...algunos ( me lo contó un funcionario) hasta enseñan a modo de mofa a reducir a una mujer a otros presos.
Esto es como todo... Son rechazados por algunos... Otros por interés les aceptan y otros son iguales.
Los q de verdad son rechazados son los pederastas pero suelen ponerlos en módulos ( no se como definirlo) más tranquilos con personas menos peligrosas

Esto es lo que yo pensaba, sí.

Al final, muchos de ellos pensarán igual que él, aunque, lo del ácido es ya otro nivel, eso es que no hay por dónde cogerlo. O será, que lamentablemente, "normalizamos" ciertas maneras de maltratar (por favor, entiéndase lo que quiero decir!). El ácido lo escuchas más en otros países. Espero que algunos indeseables no lo copien como pasó con las manadas después de la de Pamplona.
 
Última edición:
No.. Algunos son mirados mal pero al final conviven.
Los que realmente lo pasan mal son los pederastas.
Los violadores depende ...algunos ( me lo contó un funcionario) hasta enseñan a modo de mofa a reducir a una mujer a otros presos.
Esto es como todo... Son rechazados por algunos... Otros por interés les aceptan y otros son iguales.
Los q de verdad son rechazados son los pederastas pero suelen ponerlos en módulos ( no se como definirlo) más tranquilos con personas menos peligrosas

Bueno, y algunos pederastas no son tan rechazados.
No sé si os acordáis del caso Maje. Salió un artículo donde decía que ella se hizo arrumacos con un pederasta de casi 60 años (estaba condenado por abusos a una niña de 13 años), y que al verles una funcionaria en prácticas, les dijo que se separaran. Bueno pues él se puso violento y le dijo a la funcionaria que no sabía quién era él. El susodicho resulta que tiene muchísimos beneficios penitenciarios, creo que era ordenanza y que se dedicaba a dar clases de boxeo a los reclusos.
 
Bueno, y algunos pederastas no son tan rechazados.
No sé si os acordáis del caso Maje. Salió un artículo donde decía que ella se hizo arrumacos con un pederasta de casi 60 años (estaba condenado por abusos a una niña de 13 años), y que al verles una funcionaria en prácticas, les dijo que se separaran. Bueno pues él se puso violento y le dijo a la funcionaria que no sabía quién era él. El susodicho resulta que tiene muchísimos beneficios penitenciarios, creo que era ordenanza y que se dedicaba a dar clases de boxeo a los reclusos.
Normalmente intentan omitir por el delito que están... O mienten.
O les tratan pero como si fuese un mayordomo los presos " Jefes"
Todo depende del tipo de persona que esté con el.
 
Edito
Ayer conto un ex policia q los q le ayudaron se vistieron exactamente igual q el para despistar a la policía. Como hacen con la droga hacen que se enfoquen en un cargamento mientras meten ( el q más lleva y el q les interesa) por otro lado.
Estaban bien organizados los hdp
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back