Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

a mi esto del acido me parece que deberia estar penado con una pena muchisimo mayor a la que lo está. vamos yo lo mandaba 20 añitos a la carcel como miiiinimo

joer, que les destrozas la vida. no estamos hablando de belleza sino de despersonificacion, te miras al espejo y solo ves un monstruo con la cara quemada por el acido, vas por la calle y todos te miran de tal manera que no te apetecerá ni salir, nunca más va a volver a mirarte igual, sino que ahora lo harán con pena, con el corazon encogido ..... me parece horrible de verdad que si.
A mí también. Verte cada día , a cada put* hora, toda tu vida futura, en el espejo... recordarte quién fue el que te lo hizo , y quién no volverás a ser tú.
De un cáncer , si te destroza , si te amputan, de un accidente si te quedas sin una pierna o en silla de ruedas, pues te toca y le pasa a mucha gente y hay que llevarlo como buenamente se pueda. De esto, de un malnacido así, que lo hace justamente buscando herirte para siempre, para que los demás te consideren "no mirable" , ¿Cómo te libras?
Se aborta de un bebé de una violación, por ej, porque no se comprende que tengas que ver el reto de tu vida a alguien nacido de algo tan trágico y duro para ti (salvo en algún Foro de Familia que dicen que es que el feto nacido por violación no tiene culpa y hay que amarlo igualmente ?) y con el ácido te dejan marcada de por vida, con una pinta que nadie querría tener que mirarse y recordarse, mientras el otro tan campante hace su vida.

Yo directamente si lo pienso así me pongo mala porque matas a alguien que no volverá a existir jamás, jamás, que se terminó todo para él/ella para siempre , veinte años de cárcel, tú sales y sigues tu vida mientras para el otro se acabó la existencia para SIEMPRE! Que la cárcel no es ningún sitio guay como alguna gente cree, también lo sé, pero un nicho y estar muerto, mucho menos.
 
Han dicho que nació en Melilla...
Sus iniciales son J. A. , ¿hay muchos nombres "moros" con J. A? A este paso nos comemos un José Ángel, José Antonio, Juan Alberto, españolazo.
Pero vamos , que español o de la Antártida , visto su currículum, que hasta le quisieron matar, estaba mejor muerto y enterrado que entre los vivos. Tenerlo de vecino simplemente en un mismo pueblo dando siempre problemas debe de ser un infierno.
A ver si tenemos suerte y se muere pronto.
 
Sus iniciales son J. A. , ¿hay muchos nombres "moros" con J. A? A este paso nos comemos un José Ángel, José Antonio, Juan Alberto, españolazo.
Pero vamos , que español o de la Antártida , visto su currículum, que hasta le quisieron matar, estaba mejor muerto y enterrado que entre los vivos. Tenerlo de vecino simplemente en un mismo pueblo dando siempre problemas debe de ser un infierno.
A ver si tenemos suerte y se muere pronto.
Se llama José Arcadio y sí, a ver si tenemos suerte y se lo cargan o que directamente se suicide el mierda ese. A la vista está que alguien así no solo no cambia, sino que va a peor.
 
Sus iniciales son J. A. , ¿hay muchos nombres "moros" con J. A? A este paso nos comemos un José Ángel, José Antonio, Juan Alberto, españolazo.
Pero vamos , que español o de la Antártida , visto su currículum, que hasta le quisieron matar, estaba mejor muerto y enterrado que entre los vivos. Tenerlo de vecino simplemente en un mismo pueblo dando siempre problemas debe de ser un infierno.
A ver si tenemos suerte y se muere pronto.
Ojalá se ponga algo violento o porte alguna arma y le puedan abatir y que muera en el acto, más que nada pq pagar la alimentación y atenciones de él en la cárcel nos cuesta 1000 euros al mes...
 
Se llama José Arcadio y sí, a ver si tenemos suerte y se lo cargan o que directamente se suicide el mierda ese. A la vista está que alguien así no solo no cambia, sino que va a peor.
No, no, que se pase un tiempo en prisión, y ya en unos años si quiere que se suicide. Pero que sufra, no le viene mal. Si le pegan palizas, le rompen las piernas, lo que sea , ya genial. Y si eso después de un tormento que decida morirse solo, sin mucho ruido.
 
A ver... Sin motivo de desviar el tema del hilo... Una cosa es que te entren en una discoteca y otra es machismo o acoso. Si me entran en una discoteca me parece bien, siempre que lo hagan con respeto. Si les digo que no me interesa y que me dejen tranquila y no lo hacen, ya es acoso para mí, y una falta de respeto.

Pero porque me digan que les he parecido mona y que quieren bailar/hablar o lo que sea no me voy a molestar.
Total! Con lo divertido q era salir de fiesta y q se te acercaran chicos y flirtearas, bailara, etc..... yo la verdad q me lo pase súper bien. Cuando me mude a un país europeo del norte y eso no se hacia (son más sosos que una mojama), me pareció rarísimo y aburridisimo.

otra cosa, como muy bien dices, es q te acosen o te manoseen sin tu quererlo. Aunque también tengo q decir que en su momento yo no tenía manías en pararles los pies y mandarlos a la mxxxx.
a mi de estas campañas lo que me preocupa es q se trata a la mujer de víctima y desvalida ya de entrada. Como que “mejor no la molestemos pq pobre no Sabra defenderse”....
 
Se llama José Arcadio y sí, a ver si tenemos suerte y se lo cargan o que directamente se suicide el mierda ese. A la vista está que alguien así no solo no cambia, sino que va a peor.
Nombre y apellido Español, igual la madre es Musulmana, o fue dado en adopción cuando nació en Melilla... La exnovia está en la UCI y con mal pronóstico, morir no morirá la pobre, pero las secuelas serán de por vida...
 
Nombre y apellido Español, igual la madre es Musulmana, o fue dado en adopción cuando nació en Melilla... La exnovia está en la UCI y con mal pronóstico, morir no morirá la pobre, pero las secuelas serán de por vida...
Acabo de leer esto





Vías respiratorias abrasadas, perdido un ojo. No descarto que, por otros casos parecidos, esté mucho tiempo en el hospital y finalmente muerta por alguna infección.
Es la hostia.
Y miedo me da que se le esté dando publicidad a esto como para que otros puedan, en un momento de hijoputez, tomar nota y plantearse hacerlo. Pero es obvio también que hay que darle información para que se vea el hijoputismo de este y la sociedad se indigne.
 
A mí también. Verte cada día , a cada p*ta hora, toda tu vida futura, en el espejo... recordarte quién fue el que te lo hizo , y quién no volverás a ser tú.
De un cáncer , si te destroza , si te amputan, de un accidente si te quedas sin una pierna o en silla de ruedas, pues te toca y le pasa a mucha gente y hay que llevarlo como buenamente se pueda. De esto, de un malnacido así, que lo hace justamente buscando herirte para siempre, para que los demás te consideren "no mirable" , ¿Cómo te libras?
Se aborta de un bebé de una violación, por ej, porque no se comprende que tengas que ver el reto de tu vida a alguien nacido de algo tan trágico y duro para ti (salvo en algún Foro de Familia que dicen que es que el feto nacido por violación no tiene culpa y hay que amarlo igualmente ?) y con el ácido te dejan marcada de por vida, con una pinta que nadie querría tener que mirarse y recordarse, mientras el otro tan campante hace su vida.

Yo directamente si lo pienso así me pongo mala porque matas a alguien que no volverá a existir jamás, jamás, que se terminó todo para él/ella para siempre , veinte años de cárcel, tú sales y sigues tu vida mientras para el otro se acabó la existencia para SIEMPRE! Que la cárcel no es ningún sitio guay como alguna gente cree, también lo sé, pero un nicho y estar muerto, mucho menos.
yo lo veo así también prima.
es más, en un ataque con acido el agresor tiene una pena pequeña. muy pequeña de hecho. al menos he leido casos en los que han sido pocos años (hablo de memoria, pero creo que la media se sitúa en unos 6-8 años, de los cuales igual cumple la mitad ).

es decir, el se pasa unos añitos en chirona, y la victima muerta en vida el resto de su existencia, sufriendo cada dia, y seguro que con la idea del suici.dio rondándole por la cabeza, con ayuda psicológica, sintiéndose un monstruo y sin querer salir ni a la calle. hombre no hay derecho¡
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back