Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Acabo de leer esto





Vías respiratorias abrasadas, perdido un ojo. No descarto que, por otros casos parecidos, esté mucho tiempo en el hospital y finalmente muerta por alguna infección.
Es la hostia.
Y miedo me da que se le esté dando publicidad a esto como para que otros puedan, en un momento de hijoputez, tomar nota y plantearse hacerlo. Pero es obvio también que hay que darle información para que se vea el hijoputismo de este y la sociedad se indigne.

Dios.... Ése bicho merece terminar en una tumba y mil cosas más. Que te hagan ésto es matarte en vida... Me pongo mala...
 
Melilla, ciudad además muy de derechas en lo que se refiere a la población "europea". Vamos, justo el perfil opuesto al que estaban deseando.
Esto debe de confirmar la idea de los gitanos que votan a la derecha. Creo que ambas , Ceuta y Melilla, son ambas del PP desde siempre. Es como romper los esquemas:
" moros" = malo para España, no son nuestras costumbres
Melilla , española pero prácticamente "mora" , votantes del PP = se rompe el fundamento . Cerebro en jaque mate.
 
Qué dolor tiene que estar sintiendo la pobre muchacha... Todo abrasado. Ojalá se recupere pronto
No creo que esté despierta, prima. O muy muy muy muy muy sedada o algo así porque el dolor es insufrible y con las vías respiratorias abrasadas se hace imposible respirar.
 
yo siempre he defendido que si las penas fuesen mas duras y los castigos más severos, no habria tanta criminalidad, pero bueno.
si a este le metiesen 20 años por cada una de ellas( y poco me parece) por lo del acido igual hasta se lo pensaba dos veces.

que escoria humana¡¡
Yo creo que cuando estás decidido a hacer algo , ninguna pena te frena. Te frena un poco que socialmente vayas a ser considerado un desecho (solo en algunos delitos), te frena un poco la idea de la cárcel...pero en el fondo o te dejas llevar o crees que no te van a pillar. ¿Alguien se jugaría la pena de muerte en EEUU aun sabiendo que seguramente le pillen? O en países como Tailandia que también son muy duros.

A mí cuando tenía 18/19 años me sorprendía muy muy muy mucho que un terrorista de ETA matase. Porque era obvio que le iban a pillar. Y era obvio, para mí, que pasarse la vida o al menos 20/30 años como un rata en una caja, en prisión, es una put* mierda por muchos ideales que tengas. 20/30 años de tu única existencia tirados a la basura en una cárcel. ¿Alguien se lo plantea? Pero la gente sigue matando así que supongo que la ira les lleva o que creen que nunca los pillarán.
 
Qué hijo de put*!!! Me aterra que el ácido sulfúrico esté tan fácilmente a la venta. Debería ser sólo de uso profesional o sino pagar impuestos como con el tabaco. Por cierto, cómo una mujer puede salir con semejante kinki? Yo veo un tío así, con antecedentes de todo tipo, y salgo pitando.
 
Me hierve la sangre de leer estos crímenes y ver que nuestro sistema penal es tan p*to endeble con semejantes infraseres que demuestran que no merecen vivir en sociedad ni tener ningún privilegio o derecho humano, porque ellos no contemplan siquiera los de otras personas.

Yo a esta gentuza que maltrata, o abusa sexualmente, o mata, o deja secuelas físicas y mentales de por vida en las víctimas, les pagaba con la misma moneda con la que ellos han cometido el crimen, y luego les negaba la asistencia sanitaria. Y si se mueren, que se aguanten, haberlo pensado dos veces antes de hacerlo.

Qué asco, de verdad. Es que cómo es posible que una persona así siguiese campando a sus anchas por la calle? Y qué tipo de mensaje se lanza al mundo cuando todos estos crímenes acaban con condenas irrisorias, encima disminuidas por factores como el “buen comportamiento”? Perdona? El buen comportamiento que importa es el que previene que cometas ningún delito en primer lugar, y que eres digno de vivir en sociedad. Es el que tenemos los demás, que no vamos rociando con ácido sulfúrico o pegando puñaladas o tiros a las personas con las que tenemos una discusión. Se pueden solucionar las cosas de otro modo! Pero si se recurre a la violencia y se pisotean los derechos de la víctima, opino que esa persona culpable debería ser privada de todo privilegio! Y así es como se lanza un mensaje también al resto de alimañas que estuvieran pensando en actuar de esa forma, que si saben que el castigo va a ser tan brutal como sus propios actos hacia su víctima, quizá se lo pensarían unas cuantas veces!

26 años y desfiguradas de por vida... Es que vaya tela!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back