Dos hermanas fallecen al caer por un balcón en Oviedo

Lo acabo de ver en TV.
Se iban de viaje de fin de curso en breve. Pobrecitas, de verdad, que tristeza me produce que esto pase a nuestros niños.
Cuanto dolor deben tener para tomar esa decision con todo lo que les queda por vivir.
Yo he leido que acababan de celebrar el cumpleaños, y que eran una familia integrada, estable y que a los padres se les veía muy cariñosos con las niñas. El padre está ingresado en el Hospital. Al parecer, (Dios mío de mi vida!) lo vio todo. Dios mío, Dios mío... Es que no sabe una ni que escribir, ni que decir... Dios mío...
 
Yo he leido que acababan de celebrar el cumpleaños, y que eran una familia integrada, estable y que a los padres se les veía muy cariñosos con las niñas. El padre está ingresado en el Hospital. Al parecer, (Dios mío de mi vida) lo vio todo. Dios mío, Dios mío... Es que no sabe una ni que escribir, ni que decir... Dios mío...
Exactamente, yo es que no tengo palabras.
Me parece tan antinatura que no puedo más que emocionarme.
Y ese padre...por favor, es que no me puedo llegar a imaginar el presenciarlo.
Yo no creo que unos padres lleguen a superar una cosa así.
 
Exactamente, yo es que no tengo palabras.
Me parece tan antinatura que no puedo más que emocionarme.
Y ese padre...por favor, es que no me puedo llegar a imaginar el presenciarlo.
Yo no creo que unos padres lleguen a superar una cosa así.
Yo no sé hija... Estoy que no sé nada... En momentos así sólo puedo rezar a ese Dios, en el no creo, para que nunca que toque vivir algo semejante.
 
Lo que está pasando con tantos suicidios de niñ@s y adolescentes es para que las administraciones se pusieran a estudiarlo como prioridad. Algo está fallando.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Absolutamente. Pero las administraciones que citas, no se molestan en hacerlo, en plantearse un análisis serio y con rigor. Los niños no votan. Y por desgracia, lo he escrito muchas veces, temo que se les ve como ciudadanos de segunda, supeditados a los adultos. Y con menos derechos.
DEP a la familia. No me imagino el shock del padre al verlo, qué dolor tan grande.
Yo no se como no se tiró detrás. Entiendo que esté ingresado. Yo es que no lo quiero ni pensar, porque me da hasta miedo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
989
Back