Doña Letizia viaja a Oporto para apoyar la lucha contra el cáncer

Por lo demás, todo está dicho. Cuando uno piensa en monarquía y realeza evoca la perfecta compostura y saber estar de Isabel de Inglaterra, Sofía, el protocolo perfecto, la exquisitez formal, el ceremonial, etc. Ves a esta tiparraca contoneándose, poniendo morritos y restregándose con la peña, toqueteando micrófonos y haciendo chistes malos vestida como un mamarracho y pintada como una puerta, mirándose en todos los espejos, sin saber hablar en ningún idioma y sin hacer nada productivo todos los santos días de la semana ... y es para salir a las barricadas.

Tal vez no sea justo comparar a Letizia con Isabel y Sofía, dos señoras que nacieron dentro de la nobleza y además, se criaron en otra época muy distinta a la actual.

Pero desgraciadamente ella pierde también frente a otras dos royals actuales que tampoco tienen "sangre azul" , pero se empeñaron en aprender bastante bien las reglas del puesto que iban a ocupar al casarse con un heredero: Mary y Máxima.
Hasta Sofía de Suecia, con todo lo que se la ha criticado por su pasado, está haciendo mejor papel que la leti!!!!!

Dejando de lado las características distintivas de cada una de ellas, creo que una cuestión no menor distingue a Máxima, Mary y Sofía de LEtizia.
Las tres primeras tuvieron noviazgos bastante largos y públicos antes de sus compromisos, es decir que hubo tiempo para que tanto los padres del heredero como los políticos, el periodismo y el pueblo de sus respectivos países conocieran a la candidata y sacaran todos sus trapitos al sol . Y también tiempo para que la candidata se puliera, aprendiera las reglas de su posible futura posición, e hiciera méritos para ser aceptada por futuros suegros, parlamentos, pueblo, etc.

En cambio, lo de lety fue entre gallos y medianoche. Un caprichito más del heredero al que sus padres no pudieron o no supieron oponerse. Al público y supongo también a la mayoría de la clase política se lo dieron todo cosido y armado, sin tiempo para opinar o averiguar o publicar.
PIM-PAM-PUM!!! Ésta es la prometida del heredero más preparado y listo el pollo!!!

Creo que en una persona que ya traía (por lo que cuentan quienes la conocieron de antes) una personalidad avasallante y marisabidilla, este súbito ascenso de categoría por el simple mérito de sus artes amatorias produjo una convicción de "porque yo lo valgo" y "quién me va a enseñar algo si yo llegué hasta acá sólo por mi propia valía"

Si vuelven a ver el video de la pedida sin la idea romántica del cuento de la Cenicienta, ya ahí Letizia mostró que era ella quien mandaba y que Felipe era el calzonudo. Y no me refiero simplemente al momento "Déjame terminar"
Quienes no supieran de quiénes se trataba, ya desde la entrada braceando y dando zancadas y dirigiendo el lugar y hablando y dando manotazos LEty parecía la dueña de la escena y Felipín el tímido plebeyo que por primera vez era presentado al público.

Y éste fue el resultado:

cfcfcc502ad8c4a4eb2cd6e4ace32937.jpg

c5a7a82425b95d88b86bbf13e0c3f424.jpg



Y éstos otros:

ccc551d96a799592f7994b52f4ab520c.jpg


41ff65045b3eb661934c2e1760e18e98.jpg


959718bcf732d0699e938b136ca1d987.jpg


649cfa80ebabc0b341473a4276986ba6.jpg


cee02375d9620ae7dc9a3f27ab2f7dcd.jpg


bc0a32175c541f353a6448ae23951c40.jpg
 
Lo acabo de colgar en el hilo de la infanta Elena en Gijón, pero no me resisto a copiarlo aquí también.



Que se puede hacer con limpio estilo, decente apostura, continente digno y gesto elegante, pues la mayoría de las cosas no son malas per se sino por el modo de las hacer y el motivo que las trae.
Así decía el Arcipreste y bien viene al caso recordarlo.
Luego dirán las de siempre que es fea y tonta y que no se peina, pero qué contraste, Dios mío, qué contraste con la ínclita desparramándose en sus actos públicos.
 
Me he armado de valor para escuchar unos minutos a esta Señora y estoy en shock. Pero ¿cómo puede ser tan zoquete para meter la pata en inglés de semejante manera y tener un acento tan infame -con ínfulas, eso sí- después de todo este tiempo? ¿Por qué a los demás se nos exige Proficiency, Perfiles lingüísticos, másteres, etc. para cualquier cargo de mínima categoría y a esta garrula se le consiente este nivel de polígono? GENTELMANSSSSS!!! Zas, nada más empezar. Good news, o qué demonios dice esta loca???? Ni el First sacaría!!

Por lo demás, todo está dicho. Cuando uno piensa en monarquía y realeza evoca la perfecta compostura y saber estar de Isabel de Inglaterra, Sofía, el protocolo perfecto, la exquisitez formal, el ceremonial, etc. Ves a esta tiparraca contoneándose, poniendo morritos y restregándose con la peña, toqueteando micrófonos y haciendo chistes malos vestida como un mamarracho y pintada como una puerta, mirándose en todos los espejos, sin saber hablar en ningún idioma y sin hacer nada productivo todos los santos días de la semana ... y es para salir a las barricadas.

Generalmente me río al ver a esta ordinaria dándoselas de algo. Hoy me he enfadado mucho: les pagamos el putiferio, nos roban a la cara, nos chulean. Qué puñetero asco. Y por favor, que no compre ni un sólo bolso más. No hay ninguna necesidad. Tiene que tener un hangar lleno de bolsos, zapatos, etc., para nada. Qué despilfarro de dinero público para una frívola vanidosa. Obsceno.

Su proficiency lo habla su entrepierna. La expresion 'habla inglés como el culo' es lo que mejor la define. Todo en ella es muy de ANALizar
 
Cuando quiere resultar simpática y hacerse la graciosilla es cuando peor me cae y ya es decir... :confused:

Es la típica que no tiene gracia natural, que no le sale espontáneo sino que lo tiene que forzar y el resultado es PATÉTICO. :wacky:

Buf, de querer 'matarla' (todo metaforicamente y presuntamente, ya 'me se' entiende) :cautious:
 
:geek::geek::geek:... Todos los paises tienen centrales de inteligencia y dossiers de todos los gobernantes, monarquias, empresarios, politicos, etc. Toda esta gente saben quien es Tetizz Prepizz y su perfume con olor a Mora.
Me imagino la opinion que tendran del Bartolin Tontorron por su inmoral y errada eleccion.
Pero parece que Bartolo y Zenovia, que son tal cual para cual, seres hedonistas, narcisistas, egocentricos,
megalomanos, amorales, se sienten tan llenos de poder que se creen que imponen sus valores a todos los demas y que nosotros no tenemos sesos ni principios ni criterio para saber la diferencia.
.
Bartolo se la impuso a su familia, a Espana y a todo el Mundo. Deberia de haber renunciado al trono y no hacer pasar la verguenza que representa su inmoral y errada eleccion. La verdad es tan obvia que asusta.
 
Back