Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

belgaimage:134664800:1800x650:w

belgaimage:134664790:1800x650:w


Aysss Dios esta niña se le parece a Estíbaliz cuando era joven:

dw9ad.jpg
 
Pero qué es lo que le pasa a la niña??? Yo es que tampoco lo entiendo. En los posados...pues con sonrisas estáticas, pero tanto ella como su hermana. Aparentemente yo no le veo nada raro...salvo que este amedrentada por su madre. Creo que actúa igual que la hermana...o sea...como.dos figuras ensayadas previamente para sonreír y saludar a intervalos regulares...pero no observo nada raro en ninguna de ellas.
Esto lo comento porque hay gente que no piensa lo mismo...y que creen que puede tener un retraso. Alguien experto que me oriente? Gracias!!

No creo que la niña tenga retraso ninguno...que es un poco parada o demasiado tímida puede ser. Lo que pasa es que el comportamiento paranioco y obsesivo de la madre con respecto a las niñas ya nos hace pensar que hay algo raro.
El problema es la madre no creo que sea de la niña.
 
Tiene razón Peñafiel. Este posado es patético...y las cosas con azúcar están peor. Mal asesoramiento bajo mi punto de vista. Era mejor dejar que todo siguiera su rumbo...y no edulcorar unas imágenes irreales.
 
Yo no creo que Leonor tenga ningún problema emocional/físico/psíquico de nacimiento.
Me recuerda a cómo actúan los niños de determinadas sectas: parecen muñecos programados que no piensan ni actúan por sí mismos.
 
No creo que la niña tenga retraso ninguno...que es un poco parada o demasiado tímida puede ser. Lo que pasa es que el comportamiento paranioco y obsesivo de la madre con respecto a las niñas ya nos hace pensar que hay algo raro.
El problema es la madre no creo que sea de la niña.
Si...yo opino igual. Me parece aparentemente una niña normal como su hermana. Creo que el problema lo tiene en casa sinceramente.
 
Vamos, a moverse, al lado de papá

ZVo705.gif


¿Por qué las maneja siempre como dos marionetas? Esa es la gran diferencia con las otras monarquias o el mismo Felipe de pequeño. Es que no las deja a su aire. Me produce un agobio verlo. Siempre las atrae hacia ella y es que ya no son niñas pequeñas.....no sé que pasará en un par de años y aparezcan los cuatro ....
Da mala imagen por eso hay gente que se piensa que Leonor tiene algun problema.
 
Pero qué es lo que le pasa a la niña??? Yo es que tampoco lo entiendo. En los posados...pues con sonrisas estáticas, pero tanto ella como su hermana. Aparentemente yo no le veo nada raro...salvo que este amedrentada por su madre. Creo que actúa igual que la hermana...o sea...como.dos figuras ensayadas previamente para sonreír y saludar a intervalos regulares...pero no observo nada raro en ninguna de ellas.
Esto lo comento porque hay gente que no piensa lo mismo...y que creen que puede tener un retraso. Alguien experto que me oriente? Gracias!!

Mi humilde opinión es que las niñas están bajo el control riguroso de su madre
(al menos es lo que se presume a la distancia) ergo no se mueven sin que ella les
haga una indicación -que la mayoría de las veces- es en base a pequeños
empujones, toqueteos, miradas furibundas, etc.
ZVo705.gif

No quiero imaginar cuando en pocos años crezcan y comiencen a intentar zafar
de esa situación asfixiante (absolutamente lógica en la adolescencia) y la Letiz
vea que el control se le va de las manos... :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Edito:
Y tampoco es loable el triste papel de su padre. Pues siempre se cae
sobre lo controladora que es Letizia, pero y Felipe?
Acaso no corta ni pincha en la educación de sus hijas?
Es más cómodo mirar para otro lado, no? :meh::meh::meh:
 
Última edición:
Llevan toda la semana ensayando el teatrillo este... pero mis queridos alteZas irreales, no cuela. No somos tontos. No somos un pueblo difícil, lo difícil es engañarnos.

Las minificitiZias vestidas a la imagen de la madre, aburrimiento supremo. Y la toisona con su cara de chupar limones.

He visto el posado en directo y mis opinones engloban: letiZia más nerviosa que si le hubieran puesto un petardo en su real cucu y las niñas como desorientadas (los andares de Leonor merecen mención a parte).
Pues a mi me han sorprendido los andares caballunos de Sofi jr.
 
Back