Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

No seáis tan duras con lo del bolso, a lo mejor sólo era para asegurarse de que Toiso seguía respirando.

A la niña le falta mucha soltura para desenvolverse en público...cuándo aparecen los fotógrafos se queda como un conejo en la M30 ... Espero que por lo menos tomen nota y aprovechen para que empiece a socializar

Pues espero que Toisonita cuando sea un poco más mayor y la madre siga atosigándola públicamente le suelte unos buenos manotazos, un buen desplante. Sucederá, los niños tan asfixiadas al final acaban rebelándose contra sus captores. Le están creando unas inseguridades a la niña que no son normales. La pequeña más espabilada ya es ortizia total, parece un bicho de mucho cuidado. La mayor me da lástima. En cuanto se ponga guapa loquizia va a entrar on fire de que se lleve todas las portadas. Ya estamos viendo que es su peor enemiga. No puede salir bien.
 
Don Juan Carlos se negó a recibir a la reina Letizia en la habitación de la clínica
reyes-hospital-655x368.jpg

Los Reyes junto a Doña Sofía en las puertas del hospital /Gtres
14 Comentarios
Este sábado en torno a las seis de la tarde todas las miradas estaban centradas en las puertas del Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja. Después de que Don Juan Carlos fuera intervenido de su rodilla derecha, el rey emérito recibió la visita de los Reyes y de Doña Sofía con una actitud que distaba mucho de la que las cámaras lograron captar en la Misa de Pascua del pasado domingo. En esta ocasión la reina Letizia desplegó una amabilidad inigualable con la madre de Felipe VI, llegando incluso a abrirle la puerta del vehículo en el que los tres acudieron al centro médico. Pero, ¿qué sucedió en el interior del hospital?, ¿continuó la cordialidad que reflejaron ante los flashes? A esta y otras cuestiones ha respondido el paparazzi, Gustavo González, en ‘Sábado Deluxe’.

hospital-don-juan-carlos-2-620x413.jpg

La reina Letizia ha tenido repetidos gestos cómplices con Doña Sofía/Gtres
Para sorpresa de todos los colaboradores presentes en el plató, Gustavo ha desvelado que la reina Letizia no ha llegado a entrar en la UCI en la que debía permanecer Juan Carlos I durante 24 horas. “No ha entrado a ver a Don Juan Carlos por deseo expreso de él. Él no ha querido recibirla y ella solo ha ido a hacerse la foto”, ha confesado. Sin embargo, este dato no ha sido el único que evidenciaba la tensión que en estos momentos existe en la Familia Real. “En la comida que hubo después de la Misa de Resurrección hubo reproches constantes entre Don Juan Carlos y Letizia delante de las niñas. De hecho, el rey emérito llegó a decirle a su hijo Felipe ‘si tuviste el coraje de casarte con ella, tenlo para ponerla en su sitio'”, ha explicado Gustavo.

letizia-sofia-complices-1-620x413.jpg

Ambas han decidido quedarse a un lado mientras Don Felipe hacía declaraciones a los medios de comunicación /Gtres
Unas palabras que despertaron el enfado de la reina Letizia hasta tal punto que decidió abandonar la comida en familia que tuvo lugar después del desencuentro entre Doña Sofía y la reina Letizia. “Después de esto Letizia terminó la comida, se levantó y se fue”, ha comentado.

https://look.okdiario.com/actualidad/2018/04/08/letizia-sofia-visita-hospital-396970
 
A la niña le da con el bolso porque no puede contenerse. La niña no es lo que a ella le habría gustado y de alguna forma tiene que pagar.
¿Alguien piensa que Kk ha hecho autocrítica de lo de Palma?
Probablemente eche la culpa a la niña. Es así de triste, pero estas mentes retorcidas... son así.
Exacto. Estoy convencida de q culpa a la hija, a la abuela y al limpiador de TVE.
 
Pero la niña ya estaba sonriendo...
Ojalá se pase a leer el foro a ver si va aprendiendo un poquito aquí. Sigo sin entender que diablos pretendia que hiciera Leo.
Yo creo que pretendía que Leo le hiciera a la abuela el gesto cariñoso que le ha hecho ViquiFede...
...pero como es taaaaannnn burrrraaaaa pretende que entienda ese "sutil" recadito
 
Es que, además de todo lo demás, es una pesada insoportable. ¿A qué viene ese toque? ¿Qué quiere que haga la niña, que baile? No sé, yo la veo posando en la actitud retraída y falta de tablas que su madre les ha prporcionado con su loca manía de tenerlas ocultas y de que lleven una vida normal. Como si fuera normal ir a ver a tu abuelo y que te esperen los fotógrafos. Me saca de quicio, no la soporrrto.
Para que luego digan que si Doña Sofía las tironeó en el rifirrafe, mirad el meneo que le da la madre, que se inclina y todo. Como el empujoncito que le dio en el acto de imposición del fajín a Felipe el día de la proclamación, para colocarse ELLA a su gusto (en el 0:24):

Muchas gracias. Recuerdo muy bien ese momento en que la nueva reina kkizia empuja a la heredera.

27zank.gif

Cortesía @Eleonora de Toledo
 
Pero qué es lo que le pasa a la niña??? Yo es que tampoco lo entiendo. En los posados...pues con sonrisas estáticas, pero tanto ella como su hermana. Aparentemente yo no le veo nada raro...salvo que este amedrentada por su madre. Creo que actúa igual que la hermana...o sea...como.dos figuras ensayadas previamente para sonreír y saludar a intervalos regulares...pero no observo nada raro en ninguna de ellas.
Esto lo comento porque hay gente que no piensa lo mismo...y que creen que puede tener un retraso. Alguien experto que me oriente? Gracias!!
 
La madre no la deja posar, tiene que darle con el bolso .... :confused:

rRvA9p.gif
¿y esto? ¿Leti, al disimulo empuja con el bolso a Leo, no? Si no son empujones, son manotazos, tirones de cabello, de oreja, sobadas algo rudas, bolsazos, etc. ¿Una relación intimidante o es mi idea? Si esto sucede de cara a los medios y al público, no me imagino como será la relación en privado. Letizia demostrando que no puede controlarse, a pesar de la embarrada de la semana pasada. No hay forma, es como si los gestos violentos, los nervios, la ansiedad fueran parte de ella.
 
Back