Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Salieron tan rápido de Zarzu II para ir a visitar al abuelito, que olvidaron el cinto de la gabardina de Leonor....

pQqMAN.gif


Además, las 3 lo llevan abierto desde que llegaron al hospital. Para mi es una falta, aunque sea una visita privada, no oficial.
Da hasta sentimiento el ver cómo anda esa niña.
 
No puedo creerlo....empiezo por la última página y ya sale la tipa dándole con el bolso a la chica...hombre por dios!!! Es que es hasta admirable el aguante que tienen. ...que yo soy de las que piensa que le pellizcó la oreja y de ahi el manotazo automatico de esta cría tipo resorte...
Es insufrible..


Veo que no soy la unica que piensa eso de que el jalon de oreja provocó el desplante de Leonor.
Alguien que sepa de lenguaje corporal para analizar a Leo? Me da la impresión que es tímida y su madre la tiene demasiado controlada. Me niego a creer que no coma dulces y que con 12, se vista igual que su hermana.
 
A la niña le da con el bolso porque no puede contenerse. La niña no es lo que a ella le habría gustado y de alguna forma tiene que pagar.
¿Alguien piensa que Kk ha hecho autocrítica de lo de Palma?
Probablemente eche la culpa a la niña. Es así de triste, pero estas mentes retorcidas... son así.
 
Esta imagen habla de una abuela que ha abrazado, jugado, mimado a sus nietos por años. Es la nieta la que se aprieta contra su abuela, en un gesto que transmite la familiaridad de algo que ya se hizo miles de veces. Familiaridad, naturalidad, complicidad; hasta la distancia de Froilán es diferente porque su cuerpo expresa distensión. En definitiva, están acostumbrados los tres a estar juntos. Se nota. El posado para la galería es cuestión del momento y las circunstancias; la cercanía entre ellos, no.

Exacto. Es además la forma en que la infanta Elena, sin hablar, se manifiesta sobre lo sucedido en Palma. A Elena se la ve como lenta, cosa que yo no creo para nada, pero cuando tiene que sacar la mala leche lo hace de una manera muy real. Otra bofetada a la cara de la Lety!
 
Hombre por Dios!!! Qué siempre las jala, las toquetea, las empuja!!!
Intenta acomodarlas como cuando de pequeñas acomodábamos a las muñecas... o_Oo_Oo_O
Hace años que viene haciéndolo y las niñas soportando esa actitud
como pueden. :sick::sick::sick:
27zank.gif
ShyClassicImpala-size_restricted.gif

j2LqNW.gif
L9kgRw.gif

Qué castigo, por favor!!! :banghead: Acaso pensará que eso cae bien, natural y simpático? :confused:
 
Back