Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Todo es puro teatro.

https://www.diezminutos.es/familia-.../gustavo-revela-detras-reconciliacion-reinas/

Don Juan Carlos no quiere ver a Letizia

La reina Letizia y doña Sofía se han convertido en las protagonistas indiscutibles de estos últimos días. Después de su encontronazo han querido reaparecer unidas y sonrientes, pero parece que la realidad es otra.

08/04/2018
juancarlos-1523183624.jpg


Después del 'rifirrafe' real del que todo el mundo se hizo eco, la reina Letizia y doña Sofía reaparecían, juntas y sonrientes, a las puertas del Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja. Allí tenía lugar la intervención de rodilla al rey emérito, por lo que todas las miradas estaban puestas a sus puertas para ver aparecer a las reinas.

Pero no es oro todo lo que reluce... Al parecer, aunque las reinas llegaron juntas y se mostraron de lo más cómplices, de puertas hacia dentro todo fue distinto.

sin-titulo-7-1523177394.jpg


Según confirma Gustavo González, la reina Letizia no vio al rey emérito. Asegura que todo fue una visita 'guionizada', y preparada, y que doña Letizia no ha visto al rey por deseo del mismo.

Asegura que, incluso, el rey emérito le habría preguntado a su hijo 'si ha ido Letizia' y él se lo habría negado. Todo esto podría ser consecuencia del posible conflicto generado tras el encontronazo real...

"Cuando el rey emérito vea estas imágenes y vea que han utilizado su estancia en el hospital para lavar la imagen de Letizia se va a cabrear bastante", asegura el colaborador de 'Sálvame'.
 
Igual que en un escenario
Finges tu dolor barato
Tu drama no es necesario
Ya conozco ese teatro
Fingiendo,
Que bien te queda el papel
Después de todo parece
Que es esa tu forma de ser
Yo confiaba ciegamente
En la fiebre de tus besos
Mentiste serenamente
Y el telón cayo por eso
Teatro,
Lo tuyo es puro teatro
Falsedad bien ensayada
Estudiado simulacro
Fue tu mejor actuación
Destrozar mi corazón

Y hoy que me lloras de veras
Recuerdo tu simulacro
Perdona que no te crea
Me parece que es teatro
Teatro,
Lo tuyo es puro teatro
Falsedad bien ensayada
Estudiado simulacro
Fue tu mejor actuación
Destrozar mi corazón
Y hoy que me lloras de veras
Recuerdo tu simulacro
Perdona que no te crea
Me parece que es teatro
Perdona que no te crea
Lo tuyo es puro teatro

Letra de canción de Puro Teatro de La Lupe lyrics
 
Todo es puro teatro.

https://www.diezminutos.es/familia-.../gustavo-revela-detras-reconciliacion-reinas/

Don Juan Carlos no quiere ver a Letizia

La reina Letizia y doña Sofía se han convertido en las protagonistas indiscutibles de estos últimos días. Después de su encontronazo han querido reaparecer unidas y sonrientes, pero parece que la realidad es otra.

08/04/2018
juancarlos-1523183624.jpg


Después del 'rifirrafe' real del que todo el mundo se hizo eco, la reina Letizia y doña Sofía reaparecían, juntas y sonrientes, a las puertas del Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja. Allí tenía lugar la intervención de rodilla al rey emérito, por lo que todas las miradas estaban puestas a sus puertas para ver aparecer a las reinas.

Pero no es oro todo lo que reluce... Al parecer, aunque las reinas llegaron juntas y se mostraron de lo más cómplices, de puertas hacia dentro todo fue distinto.

sin-titulo-7-1523177394.jpg


Según confirma Gustavo González, la reina Letizia no vio al rey emérito. Asegura que todo fue una visita 'guionizada', y preparada, y que doña Letizia no ha visto al rey por deseo del mismo.

Asegura que, incluso, el rey emérito le habría preguntado a su hijo 'si ha ido Letizia' y él se lo habría negado. Todo esto podría ser consecuencia del posible conflicto generado tras el encontronazo real...

"Cuando el rey emérito vea estas imágenes y vea que han utilizado su estancia en el hospital para lavar la imagen de Letizia se va a cabrear bastante", asegura el colaborador de 'Sálvame'.


jajajjajajja a la lety creo que ya ni la traga su marido :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Muchas gracias. Recuerdo muy bien ese momento en que la nueva reina kkizia empuja a la heredera.

27zank.gif

Cortesía @Eleonora de Toledo

A esto me refiero. Si cada vez que la niña sale al público la trata así la muy desquiziada de la madre, imaginad las inseguridades que le está creando. Lo de Palma del otro día es la puntilla. Normal que la niña salga acobardada, encima de que ya de por sí se ve bien tranquilorra. Burrizia la tiene tomada especialmente con ella. A sofiita parece que ya la deja más en paz, va más de jijiji con ella porque ve que es más ortizia, se maneja sola. También me da la impresión de que las niñas, dada la situación que tendrán en casa los padres de broncas, etc, están en una edad de empezar a tomar partido. Parece que Toisona va más con el padre y la gusana pequeña está con la psicópata de la madre a partir un piñón. También es una forma de resarcirse de que sea Leo la heredera, odiar a la familia paterna igual que su madre. A mi no me queréis pues yo a vosotros tampoco, como mi madre. "Jijiji, no te rías", se vio entre ellas mucha complicidad ortizia algo que con toisona no sucede, la pobre buscaba al padre desesperadamente, siempre se ha visto que tiene una relación más normal con el padre.
 
La escena de los besos y abrazos detrás de la puerta de vidrio y frente a las cámaras está al nivel de una vieja telenovela sudamericana, es otro insulto de Letuzza a la inteligencia de los demás.

He flipado. El abrazo que le da Sofeíta Jr. a la Emérita, lo hacen en cámara lenta o dura como 5 hs! :hilarious:
El de Leonor es más breve.

Son tan pero tan predecibles... Era obvio que hoy tocaba esto.
Y lo increíble es que parecen pensar que la gente lo creerá.
 
Pues espero que Toisonita cuando sea un poco más mayor y la madre siga atosigándola públicamente le suelte unos buenos manotazos, un buen desplante. Sucederá, los niños tan asfixiadas al final acaban rebelándose contra sus captores. Le están creando unas inseguridades a la niña que no son normales. La pequeña más espabilada ya es ortizia total, parece un bicho de mucho cuidado. La mayor me da lástima. En cuanto se ponga guapa loquizia va a entrar on fire de que se lleve todas las portadas. Ya estamos viendo que es su peor enemiga. No puede salir bien.

No sé que te diga, comparto la opinión de @Ilusión P. Erdida

Eso me pregunto, no se da cuenta? de verdad piensa que nadie lo nota? es impresionante.
Y es una pena que, si la niña realmente tiene un problemita -y a estas alturas, me van a perdonar, pero creo que es obvio que algo le pasa- decía que si tiene algo deberían asumirlo. Tratarla a los empujones en público no es buena idea ni genera simpatía.

y como dice @Amor Real, su brusquedad y control continuo no ayudan

Exacto...Es tan brusca, que todo lo hace a trompadas...Y lo peor, es que seguro y no es nada importante...Algo como que la nena diga algo o sonría, y ya...Pero claro, ella deja a su hija como una retrasada por chorrocienta vez!!

Una pequeña corrección de vez en cuándo sería anecdótico: (o no tan pequeña...Lilibeth casi le mete una colleja al nieto)



Pero su obsesión por corregir a todo el mundo, menos a sí misma, de mala manera ...es un compendio en vivo de lo que nunca se debe hacer si tienes niños, especialmente en público, donde encima los dejas en evidencia.

He de decir que soy de las que no disculpo a la niña, independientemente del carácter neurótico de su madre, o de si se terciaron tirones de oreja, etc, etc...
 
Back